Sexo Orco

(1/3) > >>

Mariano:
Esta es una pregunta dirigida a los expertos en orcos, y en especial a Dehm y a Karnak. Dudaba donde colocarla, pero creo que aqu? adem?s de la respuesta, podre obtener un buen rato. La pregunta o las preguntas son:

- ?Existen las "orcas" como las mujeres-orco?
Lo que he encontrado. Seg?n ciertos manuales desfasados, las orcas viven recluidas en harenes en lo m?s profundo de las cuevas. Pero la ninguna meci?n en tolkien me hace preguntar si en alguna obra literaria  salen. Y ya, ya se que las "orcas" existen y sn muy grandes, negras y comen elefantes marinos...yo pregunto por las negras
- ?Como se reproducen los orcos??Existe el sexo orco?
Lo que he encontrado es que en ciertos manuales desfasados dice que se reproducen por esporas  aunque tb dicen en esos manuales que son verdes porque realizan la fotosint?sis, asi que...En la pelicula de Jackson, salen de una especie de cris?lida, pero sabemos que Jackson no es muy de fiar en este aspecto. ?Ponen huevos?. Yo creo que deber?an existir orcas, ya que en Tolkien son una rza derivada de elfos, y existen las elfas. Pero quiz?s, al ser una raza pervertiid a por Melkor, quiz?s y teniendo en cuenta la confusa sexualidad elfica, quiz?, no necesiten de mujeres los orcos estos...

Pos eso, aclararme todo esto que he tropezado en estas dudas para mi proyecto, que llegar?, llegar?...

Karnak:
 Mi querido Nano:

Si te gu?as por Tolkien lo tienes claro...usaba menos el sexo que un orco el agua.  Era un puritano y ferviente creyente/asistente a los ritos de la Iglesia Cat?lica, as? pues el Se?or de los Pardillos debes descartarlo como gu?a sexual de Orcos y otros seres menos agraciados.  Si fuera por ?l no habr?a raza en la Tierra Media que se reprodujera por contacto carnal (excepto los hobbits visto lo visto con Sam y Frodo).

Los Orcos se reproducen por contacto carnal por supuesto, y no siempre con las hembras Orcas, en D&D tienes los semiorcos que son cr?as nacidas de un orco y una humana.  No creo que fuera al rev?s porque dudo que un humano se lo haga con una hembra-Orca.  

Esto de los Orcos viene a ser como los taponez que nadie las ha visto pero haberlas hay.

Saludos
 Karnak, Se?or de los Orcos.

Figor:
Se?or de la Horda... vuestra conferencia sobre el sexo orco es magn?fica pero cojea en un punto... os har? un breve resumen de un pergamino que se encontr? en una camara secreta tapona mientras registrabamos unas antiguas ruinas...

Las hembras tapones si k existen y de hecho acompa?an a sus "hombres" (el uso de este termino por los tapones me hace dudar de la veracidad del pergamino pero bueno...). El problema es que por su aspecto barbudo y su escasez de gl?ndulas mamarias u otro signo distintivo de una hembra, es dif?cil distinguirlas de los "machos" (lamento utilizar aki el termino macho para un tap?n  pero no se me ocurr?a otro...)

Creo que debe ser as? ya que mis criaderos de tapones nunca han decrecido sino que aumentan con el tiempo... Adem?s tengo la prueba definitiva!!!!

Mientras preparaban un tap?n mis cocineros vieron que no ten?a manguerita!!!! Al principio creyeron que era un forma juvenil sin el desarrollo adecuado (de todos es conocido la escasa dotaci?n de los tapones, por lo que pensaron que si apenas se ve en los adultos, en un joven menos todav?a....)... Pero luego vieron que no... era una hembra!!!!!!! Mantengo el cuerpo en una soluci?n de grog al 10% para que se conserve el tiempo justo para que vuestros eruditos se decanten al respecto.

Atentamente se despide de vos, Reptis I de Varania, Se?or del Pueblo Elegido, Emperador de los Fieles, Mano de Seth en Klaskan.

Karnak:

Estimado Lagartijo.

Efectivamente vuestros hallazgos confirman por la via sientifica algo que los orcos hab?amos descubierto por la v?a de la experiencia.  

Desde tiempo inmemorial la Horda ha saqueado poblachos, fortalezas y minas taponaz y por supuesto como es preceptivo hemos reafirmado nuestro poder conquistador yaciendo con las hembras del pa?s conquistado.  Sin embargo al contrario de lo que pasa con otras razas en las que el sexo es visible a simple vista, con los taponez es imposible descubrir si no es con una detallada comprobaci?n (rasurado de barba incluido).   Con el tiempo hemos descubierto una forma m?s facil de distinguir taponaz de taponez,  las taponaz no se resisten, al parecer porque ansian el descubrimiento de nuevas sensaciones, algo imposible con sus respectivos amores.  

Por ?ltimo le informo que una disoluci?n de Grog al 10% es muy fuerte y su tapona experimental terminar? deshaci?ndose en cuesti?n de horas, lo m?s aconsejable en estos casos es una disoluci?n al 1 o al 2%.  Creo que a estas alturas ya debe conocer el poder oxidante del Grog, que es muy utilizado para desatarcar tuber?as, limpiar las joyas, sacar brillo a la pintura del carro de guerra con mejores resultados que el ?cido sulf?rico.

Saludos
 karnak, Se?or de los Orcos.

Dahir:
Hum... a ver como os lo digo lagartijo y pielverde...ENGA?AOS!!! promero las enanas son los seres mas dulces que habitan sobre Klaskan... nadie despedaza brazos y piernas orkoides con mas delicadeza que ellas, no hay nadie que supere la manufactura de los bolsos realizados con lpiel de lagartijo como ellas, desollando con una suavidad increible.Lo de las barbas... descubrimos que hay atractivo en cogerlas por la barba en eel maximo apogeo..pero de eso k sabran una lagartija y un orko pelaos...Problemas dfe calvicie?... :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente