Autor Tema: Pregunta sobre Orcos  (Leído 5523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pregunta sobre Orcos
« en: 07 de Enero de 2004, 03:11:09 pm »
Mi respuesta es clara, pero me gustaria conocer el parecer de otras razas de Klaskan.

Kabol Hacha de Piedra
Dawi-Khuz?d-Uzbad

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2004, 03:29:53 pm »
Esta es una pregunta ret?rica ?verdad? No puedo creer que alguien se la plantee seriamente.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2004, 03:58:49 pm »
?Orcos inteligentes?
Eso es una incongruencia, son dos palabras opuestas, pero claro, de esas hay muchas en los diccionarios...
Inteligencia militar y cosas por el estilo...

Ragnar, Jarl de Minosia
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

alanrichmon

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2004, 06:42:17 pm »
Hombre hay pruebas de una clara inteligencia.
Son de las pocas razas que no pierden el tiempo intentando tratar con los enanos sino que dandose cuenta de lo brutos que son se pelean directamente con ellos siendo este uno de los unicos idiomas que conocen, el otro es el de metales preciosos (oro, plata, mithril)

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2004, 10:14:09 pm »

 Por fin algo es compartido por las razas de Klaskan, la inteligencia Orca.  Ahora solo falta que reconozcan la inferioridad tapona para ir encamin?ndonos a un mundo de armonia, paz y comprensi?n mutua y tal y tal....

 - Gruntz... coge al poeta y t?ralo a la Sima del Diablo, lo ?nico que nos faltaba es que fomentara el buen rollo con los taponez.

 - S? amo.

 - Y para asegurarnos que llega al fondo le atas una piedra gorda al cuello.  


  Saludos
  Karnak.  Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2004, 11:47:48 am »
Me voy a abstener......... me voy a abstener.... que nos conoooooceeeeemoooooooos! :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2004, 02:02:24 pm »
hum ... yo pondria otro topic...por que los enanos y los orcos se odian por que no se aman y forman familias con papas enanos y orkitos seria tierno....VER COMO EL PAPA ENANO REBASA LA CABEZA A SU HIJITO POR NO HACER LOS DEBEREEEES!!!!MMWMWMWUWUWUWWHAHAHAHA...dios por fin se acabaron las navidades....
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2004, 07:08:01 pm »
A mi solo me interesa el sexo orco.

Nano, futuro redactor jefe de la revista "play orc"
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2004, 10:29:01 pm »
Que mania hay ahora con mantener los resultados de las encuestas ocultos, solo digo una cosa, se pueden descubrir sin tener que cerrar la encuesta.

           Saludos, Mart?n.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

skunk

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2004, 03:55:23 pm »
Moderno traidor tapon de mierda pon ya los resultados o vas a la cazuela... >:( :-/








                                                                                                                                                                           ;DGorbagh;D

PAIDETE

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2004, 12:47:07 pm »
ciertamente desde insectolandia no entendemos que haya inteigencia orca, en todo caso un instinto de supervivencia animal, propio de esclavos, :p ideal xD

paidete

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2004, 12:52:59 pm »
Cierro la encuesta porque a estas alturas dudo que nadie m?s vote en ella.

Un saludo y... a analizar esos datos

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2004, 01:46:06 pm »
Analisis de resultados

La presente encuesta, cuyos resultados se hacen p?blicos para su estudio en estos momentos, ha deparado ciertas sorpresas que es necesario analizar con detalle.

La primera observaci?n a hacer es que la respuesta 7 ? ??A cualo? (Respuesta especial para Orcos) ?  ha obtenido 5 votos. Inicialmente nuestros eruditos hab?an planteado esta opci?n como respuesta que dar?a cualquier Orco que respondiera a la encuesta y obviamente se esperaban solamente 2 votos. El hecho de que haya 5 que se hayan unido a dicha opci?n puede se?alar dos cosas. Por un lado existe la posibilidad que engendros y arcones, seres igual de despreciables que los Orcos y de cuya inteligencia tambi?n se duda, podr?an haber tomado esta opci?n. La segunda posibilidad es que Orcos no catalogados frecuenten este mundo. De ser la segunda opci?n la causante de tan asombrante volumen de votos es para nos toda una alegr?a. Casi pens?bamos que dicha raza estaba pr?cticamente extinta y entre nuestros j?venes exist?a la preocupaci?n de que el popular deporte de ?Corta la cabeza y r?e? estuviera en peligro de no poder practicarse por falta de uno de los principales elementos del juego.

Por otro lado se observa que existe un empate en la segunda opci?n mas votada. Igualando la opci?n 1 ? ?No, son mas tontos que una mosca? a la opci?n 5 ??Si, si consideramos que un gusano es inteligente?. El nuevo encargo de nuestros eruditos es determinar si una mosca es mas o menos inteligente que un gusano.

La tercera opci?n mas votada 4- ?Puede, aunque aun no lo han demostrado? ha obtenido 2 votos. La conclusi?n a la que se ha llegado es que al menos dos razas de Klaskan  deben encontrarse tan aisladas que no se han topado aun con estos infra-seres por lo que desconocen su capacidad intelectual.

La ultima opci?n que ha obtenido alg?n voto 3- ?Puede, siempre que los cerdos sean inteligentes? denota un conocimiento de dicha raza. Quien haya dado dicha respuesta demuestra tener, al menos, conocimientos de los h?bitos higi?nicos , o mejor dicho la falta de tales h?bitos, de la raza Orca. Lo sorprendente es que conocido es que un cerdo com?n posee cierta capacidad de aprendizaje  ya que en nuestras granjas dichos animales han demostrado ser capaces de aprender cosas como horarios de comida, ya que los cerdos se ponen mas nerviosos cuando se acercan las horas de comer, y por ahora un Orco no ha demostrado aun dicha capacidad. Estudiando esta opci?n se ha llegado a una curiosa conclusi?n, pudiera ser que el Orco com?n tenga realmente una inteligencia similar a la del cerdo pero el hecho de que com?nmente los elementos de estudio que hemos manejado hasta ahora ten?an la costumbre de no mantener mucho tiempo la cabeza junto con sus hombros pudiera haber evitado que hayamos podido observar dichas capacidades en un Orco.

Esperamos que las nobles razas de Klaskan puedan capturar un Orco vivo, y evitar que su cabeza se pierda, para as? poder delimitar con mayor precisi?n el grado de inteligencia de estos asquerosos bichos.

Un saludo

Kabol Hacha de Piedra  
Dawi-Khuz?d-Uzbad  


Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2004, 02:23:38 pm »

 Evidentemente el tapon moderno ha olvidado que fueron Orcos quienes masacraron a los tross y pusieron en fuga a los minitaponez...del resto del escrito no me he enterao, perd? el inter?s despu?s de ver que no hablaba de violencia, muerte y destrucci?n.  Ser?a tan amable el tapon erudito de hacer un resumen?.

 - Imposible Amo, el tap?n erudito nos lo comimos ayer de segundo plato.  -Gruntz servicial como siempre-

 - Pues que mala suerte.  De todas formas esto ha servido para comprobar que si bien hay dos Orcos conocidos, deben haber por lo menos 3 m?s escondidos por ahi.  Gruntz??? pon al fuego al tap?n trovador, que me ha entrado hambre de tanto hablar de taponez....

 Saludos
 karnak. Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pregunta sobre Orcos
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2004, 04:38:54 pm »
Estimado erudito Kabol me alegra conocer que aun se puede practicar el divertido deporte en cuestion, temiamos que por la falta de orcos por nuestras tierras(creo que el a?o pasado debiamos haber dejado dos o tres poblados mas sin arrasar) se abriese una veda del orco.
Con gran regocijo y una jarra de cerveza se despide
Garmnik el afortunado
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!