Autor Tema: Las Batallas del Octavo Ciclo  (Leído 25011 veces)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2004, 01:09:10 pm »
Repasando las batallas me doy cuenta de que las tres naciones que no han tenido a?n combates son las dos naciones atlantes y una naci?n de humanos, que debido a su inactividad tiene enormes almacenes y poco territorio...

Todos hab?is tenido vuestras emboscadas, batallas campales y asaltos aunque nadie ha usado a?n los asedios... m?todo efectivo de tomar una ciudad sin bajas ^^

dehm, analista
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2004, 02:31:53 pm »
Con un Rey como Sard?ndalo los atlantes no necesitamos batallas...  [smiley=crown.gif]

Un saludo,

Ra?l
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2004, 02:35:42 pm »

La pelicula esa que se hace referencia "El retonno del Gay", es falsa propaganda humana desde luego que la historia original no es as?.  Si quiere comprobarlo tenemos los escritos originales rescatados directamente de la papelera del Sr. Tolkien, donde se relata de forma clara que los Orcos apalizan a humanoz, taponez y orejotaz.  Lo que pasa que su hijo el Cristofer rehizo la historia para hacerla m?s vendible pues de todos es sabido que los Orcos leemos poco y usamos los papeles de los libros para liar habanos.

Y al se?or Oscuro, que por si no se di? cuenta venci? al batall?n veterano de Orcos, compuesto principalmente por vejestorios lisiados y artr?ticos que estaban de viaje con el SINCERSO.  No tiene derecho a tratar as? a nuestros mayores....

Saludos
 Karnak. Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2004, 01:38:01 pm »
Otra batalla m?s corregida, en este caso la que enfrentaba a un h?roe mago servidor con una Quimera... la batalla ha sido muy igualada y de hecho la criatura ha herido en dos ocasiones a su oponente... pero finalmente el h?roe se ha hecho con la victoria dando muerte a la vil criatura.

dehm

pd: Queda por corregir la batalla entre n?madas y engendros (que tienen un mont?n de dudas... y planteamientos!!!) y por decidir si entre elfos y n?madas humanos (pnj) hay o no batalla.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Fiornwell

• Mercenario
  • *
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2004, 01:47:20 pm »
Los elfos lo tienen decidido, s?lo falta que el Dios Eru les haga una se?al. (s?, eso va por ti dehm, todav?a sigo esperando respuesta a mis preguntas).

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2004, 02:01:31 pm »
Te la he mandado esta ma?ana.

Un saludo

dehm

pd: Yo espero tu decisi?n!!!

Fiornwell

• Mercenario
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2004, 02:38:53 pm »
Acabo de verla. Ya te he contestado.

Respecto a la decisi?n ya te la coment?, no tengo muchas alternativas.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2004, 02:44:37 pm »
Veo que la conexion Terra sigue en su l?nea de rapidez... :(

De acuerdo entonces....

Elfos vs. N?madas Humanos(pnj): los n?madas toman una ciudad ?lfica.... se desconoce hasta donde llegar?n sus desmanes en ella pero todos temen lo peor dada la naturaleza humana y la violencia de la horda. La poblaci?n sufre el yugo esperando el ej?rcito libertador... ?llegar??

dehm

pd: Queda por corregir la batalla de Nomadas y Engendros a falta del turno de este ?ltimo... si para el miercoles no le tengo empezar? a corregirla ejerciendo yo de engendro...

Fiornwell

• Mercenario
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2004, 03:26:04 pm »
No te preocupes, que la ayuda est? en camino, el problema es que no pod?amos llegar este turno, pero el que viene...

Por cierto, sigo esperando la respuesta a mi pregunta, sobre si puedo torturar al l?der n?mada, s?lo algo sencillito, como el ?guila o la camisa afgana.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2004, 03:29:47 pm »
Por supuesto... todo est? permitido... quer?is torturar... adelante con ello :)

dehm

nota: Los n?madas se lo tomar?n un poco a mal... tanta amenaza :p

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2004, 01:15:55 am »
Bueno seres oscuros,claros,orcosapeztozoz y demas malas  hiervas de klaskan,como veis temblad ante la aparicion de los servidores (a sus servicios)somos gentusa con mucha mala leche.

sotolp emperador servidor ;D

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2004, 11:25:07 am »
Saludos!!!

Ya tengo en mis manos la batalla del ciclo!!! No por el n?mero de unidades, que ya es importante, sino por lo vital que es para ambas naciones, n?madas y engendros, que podr?an ver su futuro dilucidado en este combate.

Comenzar? a corregir en breves... suerte a ambos!

dehm...  ;D

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2004, 11:26:35 am »
?Es la ultima? ?El resto estan corregidas? Una cosa, amplia el turno esta vez un poquito, que este fin de semana estare de parranda con mi cumplea?os....

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2004, 11:32:05 am »
Felicidades y no te preocupes... dada la importancia de la batalla seguramente envie a los jugadores la batalla en un punto intermedio o importante de la misma para que puedan afinar sus t?cticas.

dehm

pd: Felicidades!!!  :D :D :D

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2004, 02:38:08 pm »
Agradecer?a que el n?mada me volviera a mandar la batalla... la tengo en casa me temo... y no puedo corregir.

Ahora algunos datos sobre la batalla:

- Entre ambos bandos superan holgadamente la treintena de unidades siendo los n?meros muy parejos.
- El ej?rcito engendro es muy homog?neo y con varios h?roes mientras que el ej?rcito de los n?madas es muy variado.
- Hay media docena de h?roes en el batalla y una criatura!
- Se empleza por primera vez tropas de caballer?a de modo importante... ya veremos como se usan!
- Es la batalla m?s numerosa entre jugadores...

La t?ctica de esta batalla, le?dos los turnos de batalla, es de las m?s complejadas dadas las opciones que permiten la variedad de unidades, los diferentes contingentes, varios h?roes, criaturas voladoras y la morfolog?a del campo de batalla!!!

dehm

pd: El resumen inicial de la batalla me ocupa un folio... para las unidades!!! Veremos que tiempo de correci?n me lleva!
« Última modificación: 20 de Enero de 2004, 02:52:24 pm por dehm »