Autor Tema: Las Batallas del Octavo Ciclo  (Leído 19607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2004, 04:59:15 pm »
          JAU. Ante eso solo puedo decir:

          Ufffff menos mal que estoy en el fondo del mar.

         
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2004, 08:13:25 pm »
Solo decir que espero y deseo una aplastante victoria de los Nomadas Humanos sobre los asquerosos Engendros.

Kabol Hacha de Piedra  
Dawi-Khuz?d-Uzbad  


Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2004, 06:24:47 pm »
Muchas gracias por la confianza depositada en mi, yo tambien espero la victoria, por el bien de mi cabeza :P
Indicar que el gran Dios no ha sabido entender nuestros sacrificios y ya hemos vuelto a realizarlos. (me refiero al turno ;))

         Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2004, 12:34:32 am »


 Les deseo a los humanoz la m?s sincera mala suerte en esta batalla, a ver si los engendros apalizan a estos indocumentados.  

 - Gruntz ?chale a los humanoz tu mirada rara a ver si les das mal de ojo.

 - S? amo... as??   :o   :o   :o   ::)  ::)  ::)

 Saludos
 karnak, Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2004, 12:42:43 am »
Hola, hola!

Ya s? que no juego y no s? si eso ser? informaci?n privilegiada, pero... se podr?a ver la batalla? Porque supongo que ir?s anotando paso a paso, pero es que quiero ver en la pr?ctica lo que le? en el manual. Si se me exige, me comprometo a guardar silencio sobre cualquier contenido que caiga en mis manos...

viu
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2004, 12:10:42 pm »
Hum... dos cosas...

Rumores sobre la batalla: el campo de batalla est? te?ido de sangre de ambos bandos pero la batalla no ha empezado a?n, s?lo unos escarceos... y ahora han llegado a la zona refuerzos engendros y sus h?roes... la cosa se pone interesante...

Viu: creo que en el foro hay un ejemplo de batalla... tendr? que buscarlo porque estar? en las primeras p?ginas del foro pero no debe ser dif?cil encontrarlo. Como es posible que entres en el juego... a menos que engendros y n?madas den permiso no puedo darte m?s informaci?n que al resto.

Voy a consultar a ambos jugadores sobre este tema y los posibles cambios de estrategia...

dehm

:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2004, 03:43:44 pm »
Si que debe haber unidades implicadas en el combate nomada vs engendros porque todav?a no ha terminado....  ;D ;D

Reptis I de Varania esperando que el conflicto acabe de una vez para poder presentar su turno  ::)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2004, 03:45:53 pm »
Deja, deja... a ver si se matan del todo, y asi tenemos alguna ciudad vac?a que tomar y solo enviar gente a vivir por all?, previo paso de la brigada de limpieza y desinfeccion, claro.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2004, 03:53:19 pm »
No pasa nada dehm, era por ver como se hac?a, ya buscar? la que dices... Adem?s si voy a entrar en el juego ya vivir? alguna en directo  ;D

Y no os lanceis sobre las ciudades que yo quiero muchas cuando empiece (si lo hago...)

viu
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2004, 03:58:53 pm »
Bueno... me he parado en la novena fase de la batalla... las t?cticas de ambos han sido tan oportunas que han logrado frustrar la del oponente pero sin tener m?s que una escaramuza (donde han perecido media docena de unidades.... ejem... m?s que algunos ej?rcitos de jugadores) pero lo duro est? por tener lugar.

En caso de llegar a la fase trig?sima sin concluir la batalla se dar?a en tablas y ambos se retirar?an... pero ninguno de ellos ha puesto condiciones de retirada ni mucho menos... parecen dispuestos a ir a por todas!!!

Por cierto que las reglas sobre milicia (ataque a distancia habilitado) y engendros (tirada de moral por terror) han afectado poco o nada a ambos bandos a?n!!!!

Espero que hoy env?en sus correciones o t?cticas... o interpretar? las ordenes de ambos.... menudo mar de sangre!!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

PAIDETE

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2004, 04:46:54 pm »
Los trogg solo esperamos que el destino mas horrenfo acoja a estes seres, puajjjjjjjjjjjjj :P

PAIDETE

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2004, 04:47:54 pm »
uffff, horrenfo...se me pega el toque orco xD

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2004, 05:10:31 pm »
Nueva tactica enviada.
Por cierto, que no te lo dije en el e-mail, por mi no hay problema de que vea la batalla, siempre y cuando no diga por ahi las unidades que tengo, si dice las del engendro no me importa :P

       Saludos, Mart?n.

PD: ?los orcos apoyan a los engendros?, era de esperar entre razas inferiores, se unen para poder vencer :-/
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2004, 06:05:29 pm »
Es obvio que tan asquerosas razas solo con una alianza podrian vencer a las nobles razas de klaskan. Sigo esperando que los Nomadas Humanos, que hasta el momento han demostrado su valor y coraje,  consigan salir victoriosos de tan compleja situaci?n.

Kabol Hacha de Piedra
Dawi-Khuz?d-Uzbad

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las Batallas del Octavo Ciclo
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2004, 08:56:11 pm »
Bueno!!! Ambos jugadores me han enviado sus turnos de batalla 2 Parte y esta noche continuar? la matanza entre n?madas y engendros!!!!

Al parecer han obtado por soluciones m?s sencillas y efectivos dejando la sofisticaci?n para el futuro.

Sin embargo los n?madas poseen una abrumadora superioridad en armas a distancia mientras que los engendros poseen varios h?roes en la batalla... destinada a ser una de las m?s importantes de la historia inicial de Klaskan... pues en ella puede decidirse el destino de toda una raza!

dehm

pd: Viu, ambos me han dado permiso para que te env?e la batalla. Cuando acabe de corregirla lo har?... estoy tentado de enviarte la parte que tengo corregida... pero esperar? a que finalice...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica