Autor Tema: ¿Debe dehm votar?  (Leído 7308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Debe dehm votar?
« en: 24 de Abril de 2004, 06:30:11 pm »
Visto que nuestro querido master esta un tanto remolón creo que debieramos expresar nuestra opinion es su participacion o no en el concurso de relatos como un mortal mas. Si ya se que es un mini-dios pero yo creo que nada le impide votar. Es mas como ya he dicho unas cuantas veces creo que debria hacerlo ¿Pensais igual que yo?

Un saludo
Moderno

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2004, 06:31:30 pm »
Por cierto, señalar que aunque pido su voto como uno mas nunca le quitaria el tema de el voto de calidad. Si hay empates el debe desahecerlos ;)

Esa es mi opinion.

Un saludo
Moderno


Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2004, 08:25:25 pm »
Mi voto y mi turno están condicionados a k dehm me parse ciertos datos... :D :D :D :D

Reptis I de Varania

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2004, 08:34:24 pm »
¿tu voto condicionado a datos?
Venga figor se imparcial y da tu opinion

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2004, 09:00:54 pm »
Falta una opción=De pende
Yo lo veo así:
1. Dhem siempre tendrá el deber de votar para desempatar una competencia. Lo que han llamado voto de calidad. No creo que nadie esté en desacuerdo con esto.
2. Ahora la cuestión es ¿Los Dioses deben disfrutar de la vida como los mortales? O sea, ¿tiene el placer de dar su voto como un jugador más -que también es-? ¿Y si su voto es quien produce el empate? ¿entonces puede empatar y luego desempatar votando 2 veces? ¿Eso quiere decir que podría votar sólo si no provoca empate?
3. Creo que Dhem debe tener derecho a dar un voto, como parte del disfrute de su juego; pero creo que esto podría conllevar a algunos problemas.
4. En todo caso, si gana la opción de que vote, considero que debe votar de último; para evitar influencias (por más mortal que aparente ser votando, los demás no olvidan que es un Dios)
En definitiva, y votando contra lo que considero es un derecho que debería tener Dhem, voto que no, a menos que sea para desempatar, para evitar problemas.
Ahora, si alguien me presenbta la manera de que esos problemas no se den, entonces con gusto doy el Si.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2004, 09:36:37 pm »
Buenas Dryceman:

Creo que al menos una de las dudas te la puedo despejar. Veamos. Si dem vota un primer, segundo y tercer puesto y esto genera un empate a puntos el ya habra indicado quien queda primero o segundo o tercero.  El ya habra calificado quien estaria por encima en caso de ese empate. No necesitariamos un segundo voto.

Otra cosa es que se produzca un empate entre jugadores a los que dehm no haya votado (a ninguno de los dos claro esta) ahi si se necesitaria un voto especial de dehm de desempate pero este ultimo siempre seria necesario. Es decir aunque dehm no de los tradicionales puntos esto es algo que siempre tendria que hacer.

Espero haberte aclarado alguna duda.

Por cierto, estoy deacuerdo en que lo haga el ultimo. Ya sabemos todos que las influencias de los dioses, o mini-dioses como parece ser el caso, es mucha.

Un saludo
Moderno

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2004, 03:15:35 am »
Bueno,espero queridisimo dehm que estas en los cielos (lo vas a estar como aunque seas tu,no me des un voto)creo que como quien eres,puedes ayudar a los debiles y apiadarte de ellos (un voto ,dame un misero voto)no pienso suplicar(anda anda ,1 solo ,plisssssss).
No puedo esperar otra cosa de ti,gracias por adelantado

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2004, 04:13:43 pm »
Pues yo os doy otra opción, para que dehm pueda votar como jugador además de su voto de calidad.

Como aún falta gente por votar, dehm hace su voto a sobre cerrado... se lo manda a Moderno en privado (o si no os fiais de él, pues a mí que estoy al margen del juego, de momento...) y una vez que voten los que faltan, se saca a la luz. Será entonces cuando si hay algún empate pueda desempatar él...

Si hubierais planteado estas dudas al principio, debería haber hecho esto antes de tener ninguna votación... ::)

viu, dando ideas.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2004, 08:01:55 pm »
No es por nada. Pero me fio de la imparcialidad de dehm. Ademas de que supongo nadie superará el jamon de pata negra que le he enviado ;)

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2004, 08:20:34 pm »

Yo no estoy de acuerdo con la propuesta y mi voto es no.

 Lo explico.  Como Minidios-Juez del concurso no es correcto que emita su voto porque es El quien se va a encargar de salvaguardar la aplicación de las reglas del concurso y es El quien va a conceder los Regalos de los Dioses.  Sólo debería votar para deshacer un empate  porque su Voto de Calidad Minidivina sí que sería pertinente en este caso.

 Por otro lado tenemos que se quieren aclarar cosas cuando el concurso ya ha terminado y casi todos han dado sus votaciones y no me parece apropiado que se intente reglamentar el concurso a posteriori cuando esto debería haberse reglado con anterioridad.

Y por último un apunte que comento por si al personal le parece apropiado.  Y es que para futuros concursos como este (que espero que hayan muchos más), los relatos se cuelgen del foro de relatos y que cualquier miembro de Orcomiconia.com (quiero decir Dracomiconia) pueda votar.  Creo que no sólo los concursantes debemos votarnos entre nosotros, el objetivo de realizar relatos es que todo el mundo los lea y disfrute con ellos y gente que no juega puede ver los relatos desde otra perspectiva (la lúdica, la literaria, etc.).

 Saludos
 Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2004, 08:34:53 pm »
Solo una cosa Karnak. Yo contaba desde el principio que dehm votara y asi lo he espresado mil veces. No intento cambiar ninguna regla. Mi sorpresa ha sido al final cuando dehm ha insiuado que a lo mejor no votaba.

Por otro lado si el plazo se ha alargado es por que dehm asi lo ha indicado, y me parece correcto.

Por último no me parece bien que tengan voto los no jugadores, pero mas que nada por llevarte la contraria ;) (en serio, tengo otros motivos)

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2004, 08:41:29 pm »
No... si a mi... Yo solo he expuesto mi opinión ante la encuesta planteada, el hecho de que vote o no solo depende de su Minimidad, que dude es un síntoma de que no ve muy clara su postura de Minidios-Juez Supremo (y es que hasta los mismos Minidioses dudan).

 Y el día que los taponez estén de acuerdo con la Horda... tendré que empezar a preocuparme.   ;D  ;D  ;D.

 Saludos
 Karnak. Señor de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2004, 09:02:30 pm »
Los fosiles tambien podemos votar?.

Nano, el trilobite que duda
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2004, 12:26:47 pm »
Bueno, he decidido hacer lo que había pensado, esto es, votar sólo si hay empate para desempatar ásí que no votaré... ^_^ Lo lamento Moderno pero... prefiero que sean todos los jugadores quienes decidan.

Por otro lado decir que ando de mudanza de ordenador y por ello tardaré un poco en ponerme a corregir... pero no os preocupeis que hacerlo lo haré, aún debo instalar algunos programas y poner la tarjeta de red en el viejo para  acceder a los documentos allí guardados.

Estoy en ello chicos!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Debe dehm votar?
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2004, 10:39:16 pm »
si si mucho ordenador ,pero mi voto de confianza donde esta?,me dijistes en privado que me darias uno :-X,eso me parece que no tenia que decirlo.
Bueno te dejo 1 dia mas para que me des tu divino voto.
Sotolp emperador servidor