Verás Fernando.
Los Orcos somos la Raza escogida por el Minidios. Después de nuestra Reáspora por Klaskan hemos encontrado nuestro sitio en el mundo desde donde nos hemos lanzado a la conquista y dominio del resto de infraseres que están destinados a servirnos (los que más claro lo tienen se llaman Servidores a sí mismos) y a alimentarnos. Esto incluso pese a Absablo.
El problema surge porque me ha salido otro Orco que quiere ser también Gran Señor de la Horda, que actualmente soy yo. Este tal Viu que es un descendiente de la Tribu Perdida viene a ser una especie de pariente Orco (si un pariente gorrón ya es desagradable imagina como es siendo Orco), de una de las Hordas que nuestro común antecesor y conquistador de Klaskan el terrible Karnak el Implacable en la Segunda Era envió al norte del mar para conquistar la isla de Tierras Libres. Debido a una serie de acontecimentos entre los que podemos citar ataques traicioneros de Enanos, Elfos y demás escoria con patas se perdió el contacto con esta Horda, hasta esta Era. Así pues yo soy descendiente de la Gran Horda original mientras que el usurpador lo es de la Horda de invasión.
A todos estos hechos históricos hay que añadir que recientemente y debido a una gran ingestión de grog y zetas loko-kola he descubierto que soy un Dios. Y esto ya es por sí solo mérito para ser Gran Señor de la Horda. Como Dios de los Orcos debo ser reverenciado por todos los Orcos lo suficientemente tontos como para creer en un dios. Pero como no soy muy ambicioso (en el parámetro Orco esto puede llevar a dudas), me es indiferente compartir mi divinidad con cualquier otro pequeño señor de la Horda, asi que si quiere el Orco Viu, le puedo enviar un buen cargamento de grog caducado y zetas loko-kola para que asuma su divinidad y se ponga a mi diestra a gobernar el destino de los Orcos. A mi diestra y un escalón por debajo que soy más Orco que él.
Saludos
Karnak. Unico Gran Señor de la Horda. Dios de los Orcos.
P.D. agradezco los consejos culinarios del señor lagartijo. Los humanos tienen más pelo que los elfos, pero por ejemplo los taponez tienen más todavía y además son de carne correosa. Yo aconsejo escaldarlos en agua hirviendo como las langostas (esto es vivos aún...). de forma que el pelo se les cae y mantenerlos a fuego lento durante 12 horas en el caso humano y 20 en el caso de taponez. Fuego lento pero que cueza no como gruntz que tuvo un humano a fuego lento durante 3 días y acabo pidiendole jabón para el baño. El elfo puede comerse crudo, al igual que los gnomos y los arcones (muy ricos empalados en un pincho y asados en barbacoa). Los atlantes en sal y al pil pil son muy ricos, el espetón de minotauro también. No recomiendo la ingesta de Engendros, servidores o inmortales (estos tienen la fea constumbre de resucitarte en el estómago). Y recordar que los Orcos no comemos nada que sea verde: frutas, verduras, orcos, saurios o agua.