Autor Tema: Ranking mejores turnos  (Leído 6204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ranking mejores turnos
« en: 03 de Septiembre de 2004, 12:11:53 pm »
Pues eso, que me ha dado por contar y sale esto (si no he contado mal, claro esta):

Saurios                        8
Orcos                           7
Atlantes                       6
Enanos2                      6
Minotauros                  4
Humanos3                   3
Atlantes2                     2
Gnomos                       1
Seres Oscuros             1
Orcos2                         1
Humanos2                   1



Es decir hay muchos jugadores (unos 10 u 11)  que no les da por la literatura y prefieren ser mas "parcticos" que otra cosa.

Señalar ciertas curiosidades.

La raza que salio mejor parada en las puntuaciones, Orcos2, solo ha tenido una vez el premio a mejor turno (ese merito es todo tuyo viu).Señalar tambien que los mas pemiados, los Saurios, andan algo abajo en dicha clasificacion. Esto, bajo mi punto de vista, aclara que dichos regalos no son tan importantes como algunos sospecharian.

Por otro lado es gracioso que humanos3 tengan 3 y Atlantes2 tenga 2.

Señalar que el numero de jugadores que han ido intentando optar a mejor turno ha ido incrementandose y que al principio algo que era solo cosa de 4 o 5 en los ultimos turnos se ha extendido llegando a 11 los premiados.

Bueno, que continue.

Un saludo
Moderno

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:20:22 pm »
Pero amigo Moderno... los saurios no sabía que los regalos podían utilizarse para adelantar una construcción 1 turno hasta que tuvieron que gastarse los que tenían de repente....

Si no, tendría ya 1 ciudad mas....

Reptis I de Varania, sacando la argamasa y el ladrillo pa la siguiente ciudad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:24:12 pm »
Que digo yo que si alguien quiere comprobar mi posición real en la tabla sólo tiene que pasarse por la jungla, dando aviso previo de cuantas tropas trae, para no movilizar demasiadas unidades que luego piden su soldada....

Reptis I de Varania.

PD: Si no sabéis llegar dirigíos al monolito de información que hay al principio de la selva... :)

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:27:43 pm »
Que no se me ofenda el señor saurio. No dudo que el numero de cucarachas y ratas en sus ciudades es muchisimo menor que en las ciudades Orcas y todos sabemos que dicho numero es el factor de mayor peso en el rankking que muy interesadamente publico uno se esos sucios bichos.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:30:11 pm »
Los regalos no se han podido escoger hasta hace pocos ciclos y de dicho modo yo los he ido aplicando, y lo seguiré haciendo, cuando vea la oportunidad de hacerlo. Pero la estadística es muy interesante :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:52:58 pm »
Si es tan interesante dame un premio ;) Que aunque no sean determinantes siempre me han hecho mucha ilusón.

Un saludo
Moderno

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2004, 04:58:51 pm »
Lo que pasa es que los jugadores de Orcos2 nos complementamos. Los anteriores han llevado a la Horda ha ser la que más puntuación obtiene, y yo he venido para hacerme con los mejores turnos... aunque veo que me queda un largo camino ;D

viu, Señor de la Horda, trovador orco.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2004, 08:19:25 am »
Bueno la verdad es que a mi casi siempre me pilla el toro y no dispongo de tiempo para redactar un torno mas "literario", creo que solo lo he hecho en dos ocasiones, asi que esta mal...1 de 2 :D:D:

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2004, 03:08:56 pm »
Como dice Moderno, hay jugadores más "practicos", yo soy uno de ellos, no se me da bien lo de escribir y tampoco tengo mucho tiempo; lo unico los 2 concursos de relatos en los que participe, el primero porque acababa de entrar y me hacia gracia, el segundo por el premio de consolación :P :-\.

                Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2004, 09:34:30 pm »
 
  Por lo que a mí respecta en lo que a elaboración de turnos se refiere y ese segundo puesto en el ranking de los mejores turnos sólo quisiera comentar un par de cosas.

  A pesar de que el Minidios compensa con creces las razas que más se esmeran en lustrar su turno, yo no lo hago especialmente por el premio.  En una ocasión tuvo Dehm que recordarme que tenía pendiente un par de premios.  Y excepto en los tres dragones que pedí de regalo, el resto pues han sido cosas más normalitas.

  Yo pensé en enviar el turno novelado, pero luego pensé que no era práctico porque si se transcribía como mejor turno era darle información al resto, así que me he decantado por relatos cortos, o por información sobre distintos aspectos de la Horda.  Y la verdad que redactarlos es muy divertido, si no hubieran regalos también los haría. 

  Normalmente redacto el turno actualizando los almacenes y el estado de las ciudades y los héroes.  Luego pongo las órdenes del turno, bien claro y conciso para que no hayan dudas, y sobre todo por economía a la hora de corregir.  Luego con más tiempo voy haciendo relatos que voy sacando de ideas de por ahí, y conforme los voy terminando los incluyo en el turno.  De esta forma tengo más libertad y no me presiona el hecho de tener que hacer los turnos, si no tengo relatos no los incluyo y en otras ocasiones tengo varios que adjuntar.

   Como en todo cada uno tiene el método que más le gusta.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2004, 12:52:55 am »
La verdad es que el estilo de Karnak es de agradecer y otros jugadores hacen turnos roleados, donde algunos tambien ponen un resumen claro de las acciones, pero yo disfruto mucho con todos ellos y mi intención es dar total libertad sin coartar... lo que tiene merito si pensais que partis de una "plantilla".

Otro estilo son las cronicas tipo Minotauros o Humanos3...

Y francamente estoy muy orgulloso de ver los turnos que recibo y tener que pelearme para elegir los mejores.

dehm, que tiene los mejores jugadores de Dracomiconia
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2004, 01:22:34 am »
Tranquilo que mañana (que diga hoy) te voy a mandar uno de los mios... prepárate...  ;D ;D ;D

Reptis I de Varania intentando desmarcarse en el ranking de turnos (el único donde va primero)

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2004, 02:00:03 am »
Curioso que me parezca a un sucio Orco, pero yo suelo hacer algo parecido con los turnos. Pero la verdad es que dosifico mis esfuerzos segun mis necesidades. Si busco algo "especial" suelo esforzarme mas. Es decir, si busco el premio, que sin ser determinante si es muy interesante.

Un saludo
Moderno


Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2004, 10:26:43 am »

  He estado echando un vistazo a la web, los rumores, los mejores turnos, etc.  Y me he dado cuenta de  que hay un error en el computo de mis victorias.  Según el listado yo tengo 3 victorias, sin embargo son 4.  1- ataque a taponez, 2- ataque a humanos nómadas, 3- ataque a humanos nómadas y 4- asalto a ciudad atlante.  Luché dos veces contra una tribu de nómadas humanos ya que los muy cobardes huyeron en el primer encuentro.

  Espero que el Minidios pueda solvertar este pequeño error, y quede constancia del poder dejtructo de la Horda.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ranking mejores turnos
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:53:18 am »
Será solventado a la menor oportunidad de hacerlo ¿ahora? ¿tiene que se ahora? valeee.... ::)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica