Autor Tema: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...  (Leído 62972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #135 en: 16 de Mayo de 2008, 03:00:06 pm »

  Yo pienso igual que el Lagartijo, el mantenimiento es suficiente para controlar los ejércitos. Además creo que limitar la recluta complica más la corrección y la elaboración de los turnos, que hay que estar calculando cuanto y donde reclutar. Además a estas alturas es ineficaz, ya que cada vez hay más ciudades y si no puedes reclutar en una sola, se puede hacer en varias cercanas.

  Si lo que se quiere es dar realismo, tampoco lo veo muy correcto. Tal vez en los Reinos que abundan por Klaskan se reclute en ciudades pero en la Horda cuando reclutamos en una ciudad no es que se presenten voluntarios para ingresar en los ejércitos de esa sola ciudad. Nuestros sargentos alistadores no solo reclutan en antros, tugurios y estercoleros de la ciudad donde andan, sino que visitan los arrabales, las ciudades cercanas, cuevas, bosques, madrigueras y cualquier otro agujero donde un Orco pueda haberse escondido huyendo de las levas obligatorias. Aquí cuando se recluta, se recluta hasta en las guarderías.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #136 en: 16 de Mayo de 2008, 04:20:21 pm »
¿Reclutar?, los nomadas no comemos de eso, nosotros vamos a la batalla con to lo que tenemos y a ver que sale de ahi.

Ahora, hablando en serio ;), a estas alturas del juego yo pasaria de embrollar mucho las reglas, y si como dicen el mantenimiento ya limita un ejercito (no he llegado a eso nunca ;) ) tampoco veo necesario añadir limitaciones (tener en cuenta, que el mantenimiento lo pagas con la produccion de tus ciudades y que eso es una posible medida de calcular la poblacion que podria tener esta). Con esto no quiero decir que no este de acuerdo con lo que propone Moderno, pero me parece mas facil para Dehm usar solo el mantenimiento.

       Saludetes, Martín.

PD: Joer, comparado con el nivel de los turnos anteriores, este ha sido un poco sosainas ;)
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #137 en: 16 de Mayo de 2008, 09:29:01 pm »
Sosainas? Pues tengo unos 10 correos diarios desde que lo mandé...

Creo que salvo cambios que no compliquen y sí aporten mucho preferiría dejarlo como está.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #138 en: 17 de Mayo de 2008, 04:06:00 pm »
Bueno... ten en cuenta que 5 son mios ;)

Un saludo
Moderno

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #139 en: 17 de Mayo de 2008, 05:05:17 pm »
Ahh no no, si yo me referia al mio, por desgracia y aunque lo intento, todavia no puedo ver los turnos de los demas jugadores... todo llegara todo llegara...


          Saludos, Martin.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #140 en: 17 de Mayo de 2008, 05:53:12 pm »

  Señor nómada:

  Usted no puede quejarse de aburrimiento. Muy pocos infraseres en Klaskan pueden contar las historias que usted ha vivido. El día que publiquen sus libros sagrados contando el exilio por el desierto mar y la llegada a la tierra prometida, le aseguro que usted hará historia.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.