Autor Tema: 2da Batalla de Noldilla - Arenga del general a sus tropas  (Leído 31509 veces)

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 2da Batalla de Noldilla - Arenga del general a sus tropas
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2005, 09:04:40 pm »
Vaya, vaya, vaya... que nadie ose amenazar al conglomerado ese...

Gnomos, no sabeis que cuando se forma un conglomerado de países por lo general se forma otro para hacerle frente? Mientras mas hagais pública vuestra condición de aliados a los que no se puede ni toser mas es posible que tengais que encontraros con gente que os tose... y que conste que no lo digo por mi que en la selva estoy muy feliz...

Reptis I de Varania buscando aliados para formar El Eje Verde... Viu, Karnak estais mu lejos... verdad? Entonces habrá que formar el Eje Sur.... o el Oeste... o el Magico... vete tú a saber... :D :D :D :D

Dryiceman

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2005, 09:07:21 pm »
Nadie ha mencionado "ayuda"
La palabra escrita es "silencio"
O sea, ni siquiera un mensaje de aliento o buen deseo, para una nación que no dudó en mandar a un héroe a ayudar cuando se lo pidieron.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Gwydion

• Mercenario
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2005, 09:14:13 pm »
Señor saurio...nadie ha dicho que seamos un conglomerado de paises aliados, de hecho he dicho que nadie ose amenazar a cada nacion por separado. De todos modos si cada cual se apresura a colocarse en el lado de los enemigos...o de los no-amigos...

Un saludo

PD: jo...era para animar a mis tropas hombre...

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2005, 11:40:32 pm »
Ya, ya... con esa actitud conseguís eso... k nadie tosa a ninguno de los nuestros si no... Vamos, por mi zona no tengo muchos contactos (cosas de los mosquitos de las junglas) por lo que dificilmente podría yo toseros... bueno, toseros si, pero molestaros en serio no. :)

Reptis I de Varania

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2005, 04:08:19 pm »
Saludos

Buenoooo.... el tema ese de alianzas... al menos a mi no me constan demasiados tratados pero os recuerdo que una cosa es una operación conjunta ante un peligro común y otra distinta ser aliados... aunque en caso de que deseeís formar ententes... la afinidad, odios y demás cosas influyen mucho... los tratados dan seguridad pero nunca son gratis.

Por otro lado... [dehm tornándose Liksau] "Nuestra providencial llegada al campo de batalla para rematar lo comenzado por las tropas imperiales humanas y sus amigos gnomos ha logrado una nueva victoria para nuestro pueblo además de nuevas cantidades de esclavos. Honor!!!! y muerte!!!!"

Volviendo a un tema... eh... ¿qué pasa cuando muere un Emperador? :D

Y pasando a otro tema... juas juas juas, no menos jugoso, es casi general las intenciones de todos los seres de Klaskan manejados por jugadores de destruir cualquier grupo de nómadas o bárbaros que oteen, por lejos que estén a sus fronteras.

Desgraciadamente Klaskan está civilizándose lenta pero progresivamente, lo que ha provocado la desaparición y extinción de varias hordas de diversas razas así como de muchas criaturas ¿cómo quereís mantener el equilibrio ecológico necesario?

Ains...

dehm, viendo morir a los suyos...

PD: los orcos se han retirado... no rendido... ARG!!!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2005, 04:10:11 pm »
Ah... tenemos nuevo record en cuanto a unidades en batalla... que podéis comprobar en la sección Guerras de la web. Remarcar una cuestión... finalmente fueron 56 unidades de orcos, contra 46 de humanos... sin contar la aportación de Liksau.

Aunque hubiera sido gracioso ver como las tropas de Liksau, agotadas por la larga marcha, combatían contra los orcos en igualdad numérica...

dehm, que se queda sin pnjs!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2005, 04:20:48 pm »

Este de Liksau me está empezando a caer gordo.  No sólo ataca a traición a mi Horda sino que encima se atreve a hacer esclavos a los Orcos, pero que se habra creido?....

Gruntz¡¡¡ contacta con la Horda Nº 7 que vamos a empezar con la resistencia. 

Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Gwydion

• Mercenario
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2005, 04:36:01 pm »
Pero si aqui nadie ha hablado de alianzas...me malinterpretais...:P

Mi intencion era solo dejar de manifiesto que la victoria ha sido (casi sin lugar a dudas) gracias a la colaboracion entre varias naciones, de haber atacado cada uno por su cuenta hubiera sido un autentico desastre...y una masacre.

Un saludo

viu

• Cronista
  • **
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2005, 06:30:42 pm »
El Eje Verde... Viu, Karnak estais mu lejos... verdad?

Hombre, mánda cocodrilos con tu dirección a los cuatro vientos buscando la Horda más grande que hayan visto y te diré si estoy lejos... :P

los tratados dan seguridad pero nunca son gratis.

Además, un papel se puede mojar y ya no se lee nada... ::)

Volviendo a un tema... eh... ¿qué pasa cuando muere un Emperador? :D

¿El Rey ha muerto... viva el Rey?

Y pasando a otro tema... juas juas juas, no menos jugoso, es casi general las intenciones de todos los seres de Klaskan manejados por jugadores de destruir cualquier grupo de nómadas o bárbaros que oteen, por lejos que estén a sus fronteras.

No es eso... es que se niegan a formar parte de mi glorioso pueblo... entonces claro, hay que hacerles entrar en razón ;D

Desgraciadamente Klaskan está civilizándose lenta pero progresivamente, lo que ha provocado la desaparición y extinción de varias hordas de diversas razas así como de muchas criaturas ¿cómo quereís mantener el equilibrio ecológico necesario?

¿Y los bichos que alimento? Aunque a uno tengo que encontrarle una hembra (o necesitará un macho?) y los otros... ¿se reproducen? Dehm, tú sabes de qué hablo :P

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2005, 06:33:40 pm »
Uy, pues cuando se muere un Emperador pasa de todo... de hecho sólo hay que repasar los imperios conocidos.... :D como el alejandrino :D pero... no adelantemos acontecimientos... a saber!!!! :D

dehm

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2005, 06:45:06 pm »
Ah, y sí... un tratado es un papel... e incluso los civilizados elfos pueden romperlos sin ninguna consecuencia salvo.... con razas afines (afines por el manual o porque el arbitro indique que ambos pueblos, no las razas, son afines)... ::) ::)

dehm

SproCket

• Humano1
  • Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2005, 07:08:09 pm »
Mis felicitaciones a los generales gnomo y adkyndiano, que han dependido de una excelente planificación táctica para masacrar al enemigo y no de la -por otro lado tan socorrida para otras razas- churra, potra o vudú contra los dados sagrados de la minivaca de las ubres sardinas o como sea el dichoso apodo que le ponéis a dehm...

Y un hurra por esas tropas de Liksau por dar el toque final y glorioso.

En cuanto a la muerte del Emperador, seguro que en estos momentos pocos Adkyndyanos cuestionan la decisión que en su día debió tomar tamaño héroe al designar a su sucesor, fuere quien fuere, así que aventuro una sucesión más suave que la piel de elfa entre mis primos.
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

El Atlante

• Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2005, 07:13:31 pm »
Bueno. Emperador, emperador........ no. Pero yo sí se lo que es que tu monarca haga el petate y se largue dejando a todos con la boca abierta. Y si el nuevo monarca resulta que no es el heredero elegido por el anterior........ como que la cosa se complica. ¿Verdad, dehm?.  ::)  ::)

Alarico.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2005, 07:20:07 pm »
Ufff... puedo dejar constancia de que Alarico sabe de lo que habla... y mucho.

En todo caso la muerte, sea honrosa o no, de un Emperador suele conciliar todas las circunstancias para que aparezca algún candidato... desconocido hasta el momento... pero todo se verá, no he hecho ni una tirada al respecto.

Lo que si aviso es que no es bueno estar subiendo los impuestos cada vez que la moral o felicidad de la gente lo permite pues un par de derrotas o la muerte del rey / emperador puede traer muchos problemas... De hecho el mismo jugador trogg sufrió ya en sus carnes los efectos de perder varias batallas... sencillamente el pueblo le OBLIGO a cambiar de sistema de gobierno y ceder amplias parcelas de poder... ;)

dehm, chinchando

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2005, 10:23:18 pm »

El humano este qué batalla ha visto?, porque si no es por las tropas de Linksau estos no lo cuentan.  No sé a qué se refiere con esas tácticas tan finas y bien estudiadas.  Los Orcos sin tácticas y solo corriendo hacia el objetivo han demostrado que no hace falta ser un buen general para ganar batallas, sólo hace falta ser Orco. 

Y estos sistemas democráticos, imperios o reinos cuando se darán cuenta que el mejor sistema es el Orco.  Todos los candidatos a ser Gran Señor de la Horda se meten en un antro cerrados por fuera y se proclama Gran Señor al que sobreviva.  Además la ventaja de este sistema es que no hace falta que se muera el anterior, en cualquier momento se puede presentar una moción de censura en forma de puñalada o tajo al cuello.  Así cualquiera puede ser Líder, sólo hace falta que sea lo suficientemente temerario como para  proceder al desafío.

A  mi querido Señor de la Horda Viu le recomiendo que haga sus tratados en piel de enano, resistente y duradera si bien es un poco engorrosa por la cantidad de pelos que tiene, pero para eso se hierbe bien en un caldero de grog y se queda limpita.  Yo uso como tinta sangre de elfo que es de un rojo-rosa que da alegría a estos documentos tan serios.

Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.

Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.