Bueno, aunque en Noticias en la web disponeís de más detalles al respecto, deciros que los orcos han izado su bandera, harapo, trozo de tela o como se diga, sobre los muros de Noldilla tras escalar sus muros, aunque muchos han sufrido el castigo del aceite y las rocas arrojadas sobre ellos por los defensores.
Por otro lado se han observado numerosos incendios en el campo de batalla y sobre los muros de la ciudad humana entre los cuales han muerto tanto orcos como humanos.
Al parecer según un huido de la batalla los orcos se arrojaron contra las murallas mientras las armas de asedio defensoras eran neutralizadas. Mientras colocaban las escalas sufrieron el efecto de rocas y aceíte que siguieron sufriendo mientras subían por las escalas. Algunos fueron arrojado por los refuerzos gnomos que habían alcanzado a llegar a la ciudad en un momento importante.
Sin embargo finalmente, y tras dejar un cuarto de centenar de compañeros muertos bajo las murallas, los orcos logran subir a las almenas y limpiar la zona de enemigos dando muerte hasta al último de los ciudadanos que había cerca de ellas. Los arqueros y las ballistas se encargaron de las unidades silfas que no pudieron evitar durante mucho tiempo los proyectiles.
Permanecemos a la espera de órdenes intermedias...
dehm