Autor Tema: Sin conexi?n...  (Leído 11397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Sin conexi?n...
« en: 03 de Julio de 2005, 07:20:55 pm »
Valga este mensaje para daros a conocer mi completa inocencia y estupidez al creerme las patra?as que cuentan los comerciales de las operadoras telef?nicas? ?>:(

Me met? con Wanadoo y luego no hubo forma de pararlo. Me dijeron que primero me enviaban el pack, que luego yo les llamaba y que a partir de entonces, en 24 horas, me daban de baja con Telef?nica y de alta con ellos? ?:binkybaby:

Ya os podeis imaginar el resultado: En 24 horas me han dado de baja de Telefonica sin avisarme (incluidas mis cuentas de correo), no me han enviado el pack de los cojones y no me han dado de alta la l?nea, as? que ni pertenezco a telefonica ni a Wanadoo, y no tengo internet en casa...? ?>:(

Ver? de hacerme con un modem para navegar este tiempo (vuelvo con telefonica al final, as? que espero sea poco tiempo), pero de momento andar? un poco dscolgadillo? ?:-(
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2005, 09:06:01 pm »
Yo no uso ninguna cuenta de correo de compa?ias telef?nicas, prefiero las que no estan ligadas a ningun contrato, como yahoo, y confio en que la competencia entre ellas mantengan su gratuidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2005, 12:08:13 am »

  La incompetencia de las operadoras de telefon?a y de internet est? llegando a cotas legendarias.  Para cuando un libro con anecdotas de este tipo?, para cuando una ley que castige con carcel al consejo de administraci?n y a los accionistas por cosas como esta?...seguro que se arreglaban muchos "problemas" a la hora de contratar servicios. 

  A ver si hay suerte y se arregla la historia.

  Saludos
  Karnak.

  P.D.  al revisar el texto del mensaje he pensado que la c?rcel es demasiado suave.  Abogo por la pena capital para este tipo de sujetos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2005, 09:28:43 am »
Puf, lamento oir eso aunque yo tb deber? ponerme algo en el pisito para cuando toque... jejeje, claro que... cable ono? adsl? :) Paciencia... ya les tocar?... cuando se metan americanos o europeos un poco m?s decentes y currantes que ?stos.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2005, 02:59:31 pm »
si alguno quer?is un gmail (correo gratuito de google) yo sus invito.
est?n bastante bien, no a?aden publicidad a los mensajes ni ponen pantallazos de anuncios, dan 2gigas y tiene acceso pop3.
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2005, 12:17:00 pm »
Suena interesante... jejeje... :D :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2005, 08:01:48 pm »

  He formateado el disco duro y he instalado el windos xp-uto profesional (porque yo soy un profesional), sin embargo el muy puto no me baja los apdates porque dice que mi copia es pirata.  Como se atreven?, insin?an que soy un pirata?....Qu? co?o hago para actualizar el xp?.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2005, 10:31:21 am »
Hum, yo he visto por ah? "actualizadores" que te puedes bajar del emule y que te actualizan el windows sin internet de por medio. Ahora... todo es mirar donde se consiguen!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2005, 11:58:17 am »

  Tengo actualizadores hasta febrero o marzo.  El problema es que se me actualice solo, de todas formas como esto me ha dado problemas desde que el windos no permiti? actualizarse, me salen errores de sistema porque hay un problema con el archivo del confyg.sys no se que leches, creo que voy a instalar la versi?n del xp-jome que tengo que es original y a ver si me deja de dar el co?azo. 

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2005, 12:09:46 pm »
Hum, no puedes echar la mano a un profesional? seguro que alg?n "burro" puede conseguirtelo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2005, 01:19:56 pm »

  Te puedo asegurar que entre mi entorno familiar y de amistades soy el que m?s entiende de inform?tica.  Ahora imag?nate el que menos y tendr?s a Sotolp... :binkybaby:.

  Y de los profesionales que conozco me fio menos que de m? mismo.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2005, 02:02:11 pm »
Ejem, usa el EMULE... siempre hay que hablar claramente... estos orcos... emule = mula = burro!!! o habla con alg?n amigo... o... o...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2005, 04:04:51 pm »

    Si actualizadores de esos ya tengo, el problema es que ya me esta dando la lata, por lo pronto me ha desconectado el antivirus, ha borrado el registro. 
 
     Has hecho bien en especificar eso del emule, porque en la Horda llamamos mula a cualquier animal que sirva para tirar de una carreta.  Por ejemplo:  un enano.

    Saludos
    Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2005, 11:20:16 am »
Menos mal que los enanos no son nada propensos a visitar estos lares. Prefieren cenar con dragones.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2005, 11:37:01 am »

  Bueno...visto el exito de este intento de formateo voy a tener que hacerlo de nuevo.  El ordenador no para de cantar errores del sistema y cerrar windows por su cuenta y riesgo.  No se si es un virus, si es que el xp es un poco piratilla o que estoy gafao.  Esta tarde lo intentare de nuevo con el xp-jome a ver que tal sale el experimento.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.