Autor Tema: Sin conexi?n...  (Leído 11395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2005, 12:47:13 pm »
A mi me pasa lo mismo Karnak... mi G?indos ya se actualiza s?lo, insin?a que soy pirata, aunque el de la tienda dijo que era original... ja!

viu. >:(
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2005, 01:39:09 pm »
estos orcos y su tecnolog?a punta...
para qu? quieres que se actualice? yo deshabilitar?a eso nada m?s instalar windoms. Total desde windoms 95 no le han a?adido nada bueno excepto un par de gigas que consume para nada, as? que no creo que vayan a empezar ahora y te lo vayas a perder por tenerlo desactivado.

Las cosas autom?ticas autom?ticamente activadas son muy sospechosas...  :jawa:
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2005, 01:41:34 pm »
Por cierto, ?qui?n es Luisa? cuando paso el rat?n por encima del mu?eco este:  :jawa: me sale que se llama luisa... jejeje Me encantar?a conocerla!
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2005, 01:54:38 pm »

  Pues es la responsable del Ragnarok, la ca?da de los dioses.  En concreto del Ragnarok del minidios que ha ca?do en brazos suyos y se ha convertido en una mera divinidad hogare?a y entra?able.   :binkybaby:

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2005, 03:05:31 pm »
Jajajaja.... fue una broma... ejem... que la hizo "mucha" gracia. Resulta que como buena chica... no hab?a visto nada de star wars y la quer?a llevar a la ?ltima as? que tuvo que ver las dos primeras... y a posteriori vi? el episodio 4 y el 5, el sexto a?n no ha ca?do. Y... ejem... entre que es MU bajita... y que le hicieron gracia los bichillos...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2005, 03:37:42 pm »
jeje, mola...
pues nada, dile de mi parte que tiene unos ojos rojos preciosos.  ;D
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2005, 02:23:06 pm »

 Contin?o con mi particular viacrucis inform?tico.  Despu?s de volver a formatear e instalar esta vez el windos xp-jome (versi?n para Orcos) original y con certificado encuentro con que me hace las mismas historias raras.  Esta vez el windos apdate lo reconoce como original y ha bajado todas las actualizaciones de seguridad, el antivirus norton est? activado y actualizado, lo he pasado varias veces y no encuentra virus ni nada raro.

  Sin embargo cuando intento instalar ciertos programas como por ejemplo el Adobe Acrobat professional 7.0 el sistema cierra windos y da un mensaje de error de no se qu?.  Viene a decir que por una causa determinada ha cerrado el sistema para que no sea da?ado, y que el archivo navx15.sys se encuentra en medio de la historia (cuando me vuelva a pasar lo copio integramente).  En ocasiones cuando estoy ejecutando otros programas el sistema se reinicia solo y al volver a abrirse sale un aviso de error:  el sistema se ha recuperado de un error grave, notificar o no. 

  As? que ahora ando con el ordenador a medio gas, rezando cada vez que inicio un programa y barajando posibles causas a este extra?o comportamiento.  Ya he comprobado que dentro de la torre no hay ning?n enano saboteador, y ahora mismo me decanto por alg?n problema de driver o incompatibilidad de la bios de la placa con el windos-xp.  Podr?a ser esto la causa?....

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2005, 08:29:04 am »
Pues creo que habr?a que echarle un ojo detalladamente. Ese comportamiento... es mu raro. Parece incompatibilidad... s?. De hecho yo probar?a a actualizar todos los drivers. Como dijo Spro yo no usar?a el UPDATE, salvo el Service Pack I, el II trae m?s problemas que soluciones... yo de hecho no lo tengo instalado.

Yo debo empezar a buscarme un antivirus decente para cuando me pongan internet... temblando estoy con lo poco que me gusta ninguno de ellos, excepto en su tiempo el AVP...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2005, 09:14:56 am »

  Estoy entre una incompatibilidad de drivers o que la placa est? dando la lata.  Me he percatado que se para al poco tiempo de estar trabajando con programas que requieren mucho esfuerzo de memoria, por ejemplo con el total medieval wars se para a los 5-10 minutos, con el potochops se ralentiza muchisimo, pero con el paint o el explorer no pasa nada. 

  Aprovechando que el potochos no se tranca estuve ayer trajinando con el y he conseguido hacer un mapa mudo de toda europa. 

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2005, 01:38:31 pm »
Parecer?a un fallo f?sico (placa/ memoria) si se te produjese aleatoriamente. Pero si te ocurre siempre al hacer ciertas cosas, como ejecutar el adobe pokemon, y otras cosas te van bien, puede ser una cosa l?gica, de drivers o programas.

Si ya sabes que no tienes virus, yo quitar?a el antivirus. Los antivirus son para las secretarias; Son las ?nicas que no pueden resistirse a abrir las chorraditas que se mandan por correo, que es practicamente la ?nica manera de coger un virus.

Sin descartar del todo al enano saboteador, yo optar?a por intentar aislar el fallo o si no instalar windoms pero sin actualizar nada.
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2005, 04:31:50 am »

   Hasta el viernes no me confirman lo que tiene el ordenador, pero hoy me ha comentado el t?cnico lo que podr?a tener y que si no da fallos estos d?as (hoy 8 es fiesta insular) se habr? corregido del todo.  No se si explicarlo porque aparte de provocar las carcajadas del personal, m?s de uno me chotear? durante un buen tiempo.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2005, 10:03:23 am »
Joe, yo estoy a?n con las dudas... era una tonter?a??? un cable interior mal conectado?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sin conexi?n...
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2005, 02:28:28 pm »

   Seg?n me dijo este hombre al abrir el ordenador, hay mucha calidad en el equipo.  Memoria Ram Kinsgton, placa asus bastante buena, tarjeta de video nvidia de 256 mb, y la instalaci?n del mismo est? bien.  El problema va a ser lo que dec?a un buen amigo m?o...no hay peor virus en un ordenador que el propio usuario.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sin conexión...
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2005, 07:00:47 am »
Oops, me intriga esto del enano saboteador...pero si sale la pantalla azul "error grave....vxd", generalmente es un problema de drivers enanos...si se te apaga sola, generalmente es un gusano virus blast conocido...y ya si son cosas de orkos, como patear la fuente y que se apague la energia o ese tipo de cosas...no hay solucion.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.