Autor Tema: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación  (Leído 26153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« en: 02 de Marzo de 2005, 07:37:11 am »
Quién será quien en Finlandia.
« Última modificación: 17 de Abril de 2005, 10:54:51 am por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2005, 01:27:44 pm »
A ver,

Teletipo llamando a Sotolp, llamando a Sotolp...
Eres el único que falta por entregar lista de Poderes para poder asignar las Potencias e ir presentándonos al resto de mandatarios. No es que haya prisa, ya que sabe minidiox cuando comenzaremos, pero si hay cierta inquietud   :bom:

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Asignación de Potencias.
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2005, 10:54:08 pm »
Bueno, bueno, una vez recibidas todas las listas, la Diosa Fortuna ha decidido que los afortunados estadistas rijan los destinos de:

GB:      Sprocket
FR:      Pytor
AL-AH:   Dryiceman
US:      Phantom
JP:      Sotolp
RS:      Karnak
IT:      Trencavel


Ya podéis ir buscando un nombre, revisando las reglas especificas que mas afecten a vuestra nación, comenzar relaciones diplomáticas privadas y todas esas cosas que se hacen previas a una carrera imperialista, mientras esperamos la llegada de las primeras informaciones del resto del mundo y los presupuestos nacionales para estos primeros años  :icon_santa:

Si os animáis, aquí tenéis un espacio para una bonita declaración pública de intenciones, que quedará registrada para la posterioridad   :icon_santa:
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Desde ALEMANIA
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2005, 10:44:25 am »
Saludos
Antes de comenzar con las intenciones sería bueno una la lista con el nombre del jugador y el correo adecuado a donde escribirle.
En mi caso seria:
Alan Dryiceman von Kastner, Kaizer de Alemania y Emperador de la doble corona de Austria-Hungria (o sea, Señor de las águilas de Europa): dryiceman7@yahoo.es
« Última modificación: 15 de Marzo de 2005, 08:04:44 pm por Presidente S.N. »
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Desde GRAN BRETAÑA
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2005, 12:29:29 pm »
Pues yo seré el Británico: Juan (II) aka SproCket, Rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, de los reinos de la Commonwealth y Emperador de La India.
mi dire para la partida: inglaterra.pax@juan.soulie.com
« Última modificación: 15 de Marzo de 2005, 08:05:32 pm por Presidente S.N. »
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Desde RUSIA
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2005, 03:06:11 pm »
  Estimados Gobernantes:

   Como Zar de todas las Rusias saludo a todos en este nuevo juego.  Mi dirección de correo para contactos, envío de lencería femenina, citas a ciegas y tratados varios es:

   karnakhmim@hotmail.com
   
   karnakhmim@yahoo.es

   Quisiera contactar sobre todo con mis iguales Emperadores, a las democracias las recibirá mi adjunto al Ministerio de Exteriores Sr. Iván Illich Ulianov ya que yo no me relaciono con la chusma.

   A mi colega el Kaiser de Alemania decirle que no todas las águilas son Alemanas.  En rusia tenemos la bicéfala símbolo del poder de la Gran Rusia.

   Saludos
   Karnak. Zar de todas las Rusias.

   
« Última modificación: 15 de Marzo de 2005, 08:06:23 pm por Presidente S.N. »
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2005, 03:26:26 pm »
jajaj debi imaginármelo, ¿qué se puede parecer más a un orco en esta época? En mi opinión, sólo Rusia o el Imperio Otomano
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2005, 04:06:50 pm »

    Al Alemán.

    El zar no puede ponerse en estos momentos, está jugando a la petanca.

 
    El Zar también estaría dispuesto a recibir en persona al inglés, pero sólo porque dice ser Emperador de la India ya que  rey es poco abolengo.   :binkybaby:.

   Saludos
   Iván Illich Ulianov.  Subcretario de Exteriores de Rusia.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2005, 08:03:34 pm »
Saludos
Antes de comenzar con las intenciones sería bueno una la lista con el nombre del jugador y el correo adecuado a donde escribirle.

Yo os recomendaría que utilizarais la potente herramienta de mensajes privados del foro, que da ciertas garantías de que el mensaje no se pierda en el Ciberespacio (a diferencia de muchos mensajes de los servidores de correo).

De todas formas, iré recopilando la información y adjuntándola a la página de estado de Finlandia para que la tengáis ahí disponible, aparte de lo publicado aquí en el foro.

A aquellos que no lo han hecho, también les animaría a que incluyan la dirección de correo que vayan a usar en su perfil del Foro, para mayor comodidad, a no ser que deseéis utilizar una cuenta diferente de la que aparece en el mismo.

Recordaros además, que si escribimos mensajes de la partida, sería conveniente encabezar el asunto con [Finlandia]: para su mejor clasificación.

Nota: Modifico los encabezados de vuestros correos, para que sea rápidamente localizable la información sobre vuestra Potencia. 

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2005, 08:37:29 pm »
Esto... ¿Mandamos copia al Presidente de la Suciedad de todos los mensajes entre Emperadores y/o demás gente?
y por cierto, presi, ¿por qué Finlandia?
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2005, 09:01:28 pm »
Esto... ¿Mandamos copia al Presidente de la Suciedad de todos los mensajes entre Emperadores y/o demás gente?
y por cierto, presi, ¿por qué Finlandia?

La verdad es que una de las cosas más gratificantes de dirigir un juego es conocer lo que se cuece por los pasillos de las diferentes delegaciones, y así lo solicitaba antes de los jugadores, para disfrutar plenamente del juego   :)8

Luego, el volumen de mensajes fue tan grande (dirigí dos simultaneas) que decidí solicitar que solo se me enviaran las copias definitivas de los tratados para evitarme ese gran volumen de mensajes que el juego generaba y que había veces que era difícil seguir.

Como empezamos una nueva etapa y con nuevos jugadores, creo conveniente que me enviéis copia de todo, para así poder ir corrigiendo los errores de forma y/o fondo y dudas que puedan ir surgiendo durante las conversaciones antes de que estas hayan finalizado de forma “incorrecta”   :icon_cyclops:

¿Por qué Finlandia? :D  Pues porque es la 6ª partida que se dirige bajo mis auspicios. La primera fue “Afrika”, la segunda “Bayona”, y así, la 6ª tenía que ser necesariamente “Finlandia” o cualquier otra “comunidad nacional” que comenzara con esa letra   :)

Pensé en reiniciar la secuencia, ya que comenzamos una nueva etapa en Klaskan después de dos años de descanso, pero al final me decidí (ya que mantenemos el histórico) por mantener la continuidad de la misma.
 :glasses1:

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Desde JAPON
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2005, 11:38:34 pm »
Bueno ...desde el lejano Oriente saludamos a todos los Reyes ,Emperadores y demas dirigentes de los paises.
Desearos la mayor de las suertes en la conquista de este "MI" mundo y si quereis poneros en contacto  conmigo podeis hacerlo previo pago de las tasas de lejania a....
 >:(

                                              sotolp_japon@yahoo.es
« Última modificación: 16 de Marzo de 2005, 01:52:41 am por Presidente S.N. »

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2005, 11:59:39 pm »

  Qué chino más raro.  Pronuncia las "R" como si fuera occidental. 

  Bienvenido. Señol empeladol del japon.  :binkybaby:

  Saludos
  Karnak. Zar de Rusia.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Pytor

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Desde FRANCIA
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2005, 06:10:53 am »
Monseiur Duchelles se presenta como mimistro de Asuntos esteriores de Francia. Mi dirección postal para atender a las cancillerias del mundo es: pytor05@yahoo.es.

En breve tendran noticias mias, la semana proxima estare bastante alejado de este mundanal ruido de Paris, puesto que me alejaré a recibir baños termales a Poitiers. Posteriormente cerraremos tratos para la prosperidad mundial.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2005, 05:30:06 pm por Presidente S.N. »

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Desde ITALIA
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2005, 03:35:00 pm »
Vittorio Trencavelle III, rey de Italia, se presenta ante el resto de imperalistas del mundo (cuidadito Zar con ese ministro, que me da mala espina, que los membretes de su ministerio son una hoz y un martillo...).

El ministerio de Asuntos Exteriores italiano recibe en estados_pontificios@yahoo.es (si, vale, es la antigua cancillería papal, pero llevamos una decada escasa desde que conquistamos los Estados del Papa que aún reciclamos algunos de sus ministerios  :tongue3: ).

Por una Roma italiana y unificadora, adios a la Roma papal y bautismal  ;D
« Última modificación: 18 de Marzo de 2005, 07:40:29 pm por Trencavel »
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2005, 07:48:56 pm »
Desiros que mi perfecta escritura se debe a los años de estudios realizados en EEUU(forida) y por favor dirigios a mi por Ilustrisimo Sotolpen. ;D

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2005, 07:56:15 pm »
Mmmm, amigos civilizados de Occidente.

Si ya consideramos China como escenario para nuestras correrias colonialistas... ¿Por qué no hacemos lo mismo con Japón?

Vittorio Trencavelle III, rey de Italia
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Phantom

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2005, 08:14:38 pm »
EEUU

Se reporta, y recuerda "america para los americanos"
Francia en diplomacia 2000 - Dracominia
EE.UU. en Pax Britannica - Laponia
Como no tengo ninguna virtud... estoy perfeccionando varios vicios.

Phantom

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2005, 09:28:18 pm »
Perdon.

Jcmorey2@yahoo.com

y el resto del mundo tambien
Francia en diplomacia 2000 - Dracominia
EE.UU. en Pax Britannica - Laponia
Como no tengo ninguna virtud... estoy perfeccionando varios vicios.

Phantom

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Desde EE.UU.
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2005, 02:10:39 am »
OK.

Resumiendo.

Soy El Presidente de los EEUU, Josiah 'Jed' Bartlet. La doctrina de mi gobierno es muy clara, América para los americanos. Mi gobierno defenderá el derecho a la libertad y autodeterminación  de todos los pueblos del mundo.

Mi E-mail es jcmorey2@yahoo.com.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2005, 04:40:21 am por Presidente S.N. »
Francia en diplomacia 2000 - Dracominia
EE.UU. en Pax Britannica - Laponia
Como no tengo ninguna virtud... estoy perfeccionando varios vicios.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2005, 11:55:20 am »
América para los americanos, y el resto del mundo para Europa.

Por mi perfecto, ya llevamos muchos años explotando America y tenemos que cambiar  ;D
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Desde ITALIA
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2005, 10:31:29 pm »
Vittorio Trencavelle III, rey de Italia, se presenta ante el resto de imperalistas del mundo (cuidadito Zar con ese ministro, que me da mala espina, que los membretes de su ministerio son una hoz y un martillo...).


  Mi querido don Vitto.

  No me preocupa la lealtad de mi Secretario de Exteriores el ilustrísimo Iván Illich Ulianov.  Es cierto que su sello tiene una hoz y un martillo, que representan a los agricultores y a los industriales de Rusia.  Siempre ha estado muy preocupado por los siervos y demás chusma, tiene un gran corazón.

  Saludos
  Karnak. Zar de Rusia.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Oriana

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2005, 09:51:21 pm »
Renata Ruffilli, Segretaria de l'Italia per li affari coloniali, se presenta ante todas las potencias mundiales tras su reciente nombramiento. La dirección a la que deberán dirigir sus mensajes es la siguiente: gritoss@gmail.com . Si todo marcha como es debido, el viernes que viene habré tomado control de mi puesto y arreglado todos los asuntos pendientes, por lo que podrá ser considerado como fin del plazo.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2005, 12:20:15 am »

  Bienvenida a la partida.  Yo llevo Rusia y seré el encargado de llevar a este glorioso imperio a la debacle y ruina hasta que se proclame la revolución.  Por lo menos es lo que me dice mi querido Ivan Illich Ulianov.

  Saludos
  Karnak. Zar de Rusia
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Ackin

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2005, 11:54:08 am »
Salutii a tutti li nazioni!

Io sonno la sostituta di... ahem... Quiero decir...
Bianca Castafiore se presenta como sustituta de Renata Ruffilli durante su ausencia, quien, si todo va bien, volver? a tomar las riendas de li affari coloniali a principios de Agosto. Hasta que la Signora Ruffilli vuelva, por favor dirijan sus mensajes a diana.v.s@gmail.com

Pedimos paciencia a las Ilustres Naciones mientras este gabinete auxiliar se pone al d?a con lo acaecido en los ?ltimos cuatro a?os.

Arrivederci!
Bianca Castafiore, sostituta di Renata Ruffilli, Segretaria de l'Italia per li Affari Coloniali.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2005, 01:47:00 pm »
No tengo nada en contra de que las mujeres jueguen, sino todo lo contrario. Pero esto es una posibilidad en un mill?n en un juego semib?lico. ?La ?nica jugadora mujer es temporalmente sustituida por otra mujer?
Bienvenida
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Ackin

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2005, 01:54:11 pm »
Gracias por la bienvenida!

"Dios los cria y ellos se juntan" dicen por ah? xD

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2005, 02:29:38 pm »

  Espero que la nueva ministra italiana cumpla con su promesa de visitarme en San Petersburgo, donde podremos continuar con los detalles que quedaron pendientes en nuestro encuentro en Londres.   :binkybaby:  Debo reconocer que las bellezas italianas son una inspiraci?n para los gobernantes.

  Saludos
  Karnak. Zar de Rusia.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Ackin

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2005, 10:56:05 pm »
Bianca Castafiore quiere hacer saber a los dirigentes de las potencias del mundo que su mandato al cargo de li Affari Coloniali ha conclu?do. Renata Ruffilli parece tener problemas de comunicaciones, sin embargo, ordenen a sus mensajeros que envien los comunicados de nuevo a su direcci?n, pues ella los leer? antes que yo.

Deseando que los dirigentes pasen un feliz verano (o lo que queda de ?l), se despide
Bianca Castafiore, sostituta di Renata Ruffilli, Segretaria de l'Italia per li Affari Coloniali

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2005, 03:24:47 pm »
Buenooooooo,esto de estar en el culo del mundo!!!resulta que se marcho nuestra aliada de vacaciones y no me entere,llego la sustituta y no me entere....presidente ,presidente ,donde esta tus comunicados ?para informarme de los acontesimientos importantes y no los correos que me mandas con numeros y no se que mas ,de un mapa que no hay dios que lo entienda (ni lo abra). :binkybaby:

Sotolpen,emeprador del Japon

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2005, 07:58:39 pm »

   Tu te enterar?as del fin del mundo tres d?as despues.... :binkybaby:

   Saludos
   Karnak
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2005, 10:54:56 am »

 Tu te enterar?as del fin del mundo tres d?as despues.... :binkybaby:

 Saludos
 Karnak

Bueno, as? anda ?ltimamente esta Presidencia, como podr?is ver? Un par de malas semanas las tiene cualquiera, aunque seguir? al pie del ca??n por el compromiso adquirido?? :glasses1:

Iba a decir que vamos a ver si recuperamos el ritmo perdido (esta partida, sin ritmo, como que se hace cansina), pero no se yo si en estas fechas vamos a poder recuperar algo (he le?do por ah? alg?n mensaje de plenipotenciarios de vacaciones?)?? :/

Repito, siento los retrasos, pero han sido, de verdad, un par de semanas bastante malas? >:(

PD: Esto de navegar con MODEM es desesperante!!!!   >:( >:( >:(


« Última modificación: 15 de Agosto de 2005, 10:56:39 am por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Il signore Portovecchio
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2005, 07:26:36 am »
Salute:
Io, il signore Portovecchio, nombrado recientemente Ministro de Asuntos Coloniales y Pol?tica Exterior en sustituci?n de mi excelent?sima predecesora, me presento ante los muy honorables caballeros y damas pertenecientes al selecto club de las potencias civilizadas, confiando en que mi estancia en tal lugar sirva para un mayor entendimiento y cooperaci?n pac?fica.
Enteramente suyo,
Pietro Portovecchio.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2005, 11:15:08 pm por Presidente S.N. »
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Phantom

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2005, 10:49:45 am »
La Direccion del ministerio sigue siendo la misma? con todos estos cambios de los italianos, las nuevas oficinas deben estar en sicilia, Je, Je,
Francia en diplomacia 2000 - Dracominia
EE.UU. en Pax Britannica - Laponia
Como no tengo ninguna virtud... estoy perfeccionando varios vicios.

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2005, 06:35:11 am »
Salute.
Sinceramente, no tengo la menor idea. He de reconocer que se trata de una situaci?n, cuando menos, comprometida de admitir, pero es la pura verdad. Hasta que alguno de mis predecesores en el cargo, y he de a?adir que no s? qui?n de ellos ser?  :-( ,, me comunique que vuelve a tomar las riendas, me ocupar? de la conducci?n de la bella Italia.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Phantom

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2005, 11:53:30 am »
Creo que el castellano me ha jugado una mala pasada (cosas de los traductores). Yo hacia referencia a la direccion de e-mail.


Mr. Danger
Secretario de Relaciones Exteriores de los EEUU
Francia en diplomacia 2000 - Dracominia
EE.UU. en Pax Britannica - Laponia
Como no tengo ninguna virtud... estoy perfeccionando varios vicios.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Asignaci?n de Potencias y Cartas de Presentaci?n
« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2005, 11:06:09 am »
Creo que el castellano me ha jugado una mala pasada (cosas de los traductores). Yo hacia referencia a la direccion de e-mail.


Mr. Danger
Secretario de Relaciones Exteriores de los EEUU

En el perfil del nuevo Ministro de Asuntos Coloniales y Pol?tica Exterior de Italia est? la direcci?n e-mail a la que os pod?is dirigir ;)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2006, 09:01:47 am »
Y ahora un regalito para futuras partidas:

 :francia3: :austria: :italia: :us: :japon: :rusia: :inglaterra:

Un saludo a todos!!!

dehm
« Última modificación: 13 de Febrero de 2006, 09:04:24 am por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2006, 02:50:11 pm »
Muchas gracias Dhem
Que fajadito
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2006, 06:02:15 pm »
Fajadito no se que será (este Dryiceman, siempre enseñándome nuevas expresiones del español  :D), aunque lo imagino... pero lo que está claro es que… ¡¡¡Leches!!!   :)

 :klaskan:

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2006, 09:08:34 pm »
 :conicalhat:
Fajadito quiere decir aplicado
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Asignación de Potencias y Cartas de Presentación
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2006, 10:11:01 pm »
si, como los ñoños de la escuela...siempre bien vestidos...
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.