Autor Tema: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?  (Leído 9141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« en: 18 de Septiembre de 2005, 08:52:56 am »
pos eso, es q mirad,me e comprado un microfono para poder hablar pol messenger, pero lo e conectado y no furrula, llevo horas haciendo pruebas, desconectandolo y volviendolo a conectar... me toy volviendo lococ, q hago? alguien sabe? muchisimas gracias por adelantado

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2005, 10:48:01 am »
Ahora debo partir de viaje pero da doble click en el s?mbolo de altavoz en la barra de tareas, si no aparece ahi, puedes ir al mismo desde Inicio->Accesorios->Altavoz o algo as?. Veamos... ahi tienes, una vez abierto el control de volumen, el Menu Opciones, tendr?s puesto Reproducci?n, seleciona Grabaci?n (que es lo que te interesa) y en la lista inferior marca todos los controles que te aparezcan... bien, una vez hecho eso te saldr?n una lista de barritas de volumen... en teoria deber?as subir la que pone Micro o la que pone Line IN, o mejor ambas.

Si no notas nada... ejem... comprueba que lo has conectado a la parte correcta de la tarjeta, pq muchas veces el c?digo de colores o los simbolitos no son muy "apropiados" o intuitivos. Prueba ambas cosas... aunque si subes los volumenes de entrada... hur.. deber?a ir.

Nota 1: Cuando escoges Grabaci?n hay una lista de desplegables, quiz?s ahi debas escoger el microfono.... yo no tengo ahora microfono pero creo recordar que no era necesario... pero por si acaso mira si tienes m?s opciones.

Nota 2: Si en entretenimiento vas a Grabadora y escoges el men? Edicci?n->Propiedades te aparecer? otro men? interesante para hacer pruebas como escoger el "aparatejo" para obtener sonido.

Y finalmente ya sabes... como too inform?tico... que se precie PRUEBA ERROR PRUEBA ERROR y as? hasta que te salga!

dehm



:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2005, 11:35:01 am »

  En el menu herramientas del msn tienes la opci?n confgurar v?deo/audio.  Siguiendo los pasos del asistente de configuraci?n podr?s configurar el micro.  Si no funciona la prueba que hace el asistente solo te queda comprobar que has conectado el micro correctamente o que el micro funcione, intenta probar con otro a ver.  Comprueba tambi?n si el micro tiene botoncito para el volumen y que este no est? bajo, el m?o por ejemplo lo tiene.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2005, 11:40:41 am »
toy probando lo q me dijo denh, lo raro es q e logrado q el microfono emita se?al, es decir, el otro me olle, pero yo a el no... a ver si ahi suerte, un saludo y muchisimas gracias

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2005, 11:48:01 am »
bueno, creo q casi lo tengo, os cuento lo q hice, intente seguir las instrucciones de dehn, cogi grabacion, seleccione microfono y auriclulares del pc, les subi a tope q estaban solo con una ralla de volumen, luego les quite silencio, q estaban en moido silencio aunq no se si eso ya estaba o se lo puse yo sin querer, ahora os pregunto... hay alguna forma de comprobarlo? yo antes tenia abajo me aparecia un icono de audio q entyre otras cosas t permitia testear tu equipo... pero no me aparece, sabeis donde podria hacerlo?

alberto... toda la ma?ana con el dichoso microfono.

un saludo y muchas gracias

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2005, 12:07:56 pm »

  En herramientas- Configuraci?n audio/video.  Intentalo por ahi. Mira tambi?n la consola de la tarjeta de audio, por si tal como comentas tienes m?s opciones deshabilitadas.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2005, 04:27:59 pm »
t parecere un completo inutil, sunormal y to lo q quieras... pero donde esta erramientas? :-( :-( :-(

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2005, 08:53:14 pm »
Hur, me he perdido. El otro te oye por el microfono? puedes grabarte con la Grabadora de Sonidos?

Herramientas est? en Inicio -> Panel de Control y dentro de ah? puedes ir a sonido :)

A ver si lo logramos...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2005, 10:48:53 pm »
? Yo soy peor que tu, no te creas

? ?
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2005, 10:51:01 pm »

   Aqui llegas a las opciones del micro, ves la barra de volumen del micro y en la de al lado se ir? poniendo verde seg?n hables mas alto.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2005, 10:53:15 pm »
? Y por ultimo si quieres configurar una camara web tienes esta opci?n.? Por ultimo picas en finalizar y se supone que ya debe ir todo correcto.? Como podr?s observar al teclado est? el gato, que es el experto en inform?tica.? :binkybaby:

? Saludos
? Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2005, 11:19:55 pm »
Menudos manuales... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2005, 11:29:26 pm »
Uoh!!! Se me ve que no estoy conectado... ;D

Si sigues teniendo problemas explica lo que haces paso a paso :D

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2005, 01:47:26 pm »
si gravarpuedo gravar, voy a ver lo q dice karnak

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Necesito ayuda, I need help, io bisogno di oiuto, necesitu ayuda o?
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2005, 02:17:35 pm »

  Si puedes grabar es que el sonido est? bien configurado, si no te oye el otro usuario puede que sea que tenga ?l mal sus auriculares.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.