Autor Tema: Pel?culas Manga  (Leído 19381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Pel?culas Manga
« en: 26 de Septiembre de 2005, 12:59:36 am »
Buenas

He decidido aumentar un poco mi cultura en el manga y el anime as? que ya me he visto tres. [No voy a contar todas las que hab?a visto en el pasado porque muchas las v? hace demasiados a?os]

El Viaje de Chihiro (8/10): me gusta la historia y el dibujo de la misma aunque sea muy japonesa en casi todo... poca o ninguna lucha.
La Pricesa Mononoke (6/10): entretenida, en otra l?nea, m?s guerrera. La historia est? bien aunque la calidad del dibujo no es elevada.
Vampire Hunter. El Cazador De Vampiros (1985) (4/10): combate, poco gui?n y poco dibujo pero esencial.
WXIII.Patlabor (4/10): de buena calidad gr?fica la historia es un poco lenta, en algunos momentos aburrida.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2005, 02:15:56 pm »

   Puntuar "los viajes de Chihiro" y "la princesa mononoke" con un 8 y 6 respectivamente es muy bajo.  Qu? pel?cula de animaci?n consigue un 9 o un 10?.   Estas dos pel?culas son de lo mejor en animaci?n en mucho tiempo, por encima de las bazofias de disnei y de shrek y productos similares.  Nos demuestran que es posible tener un buen gui?n y una buena historia en una pel?cula de ?nime y no s?lo gags de risa y animalitos humanoides simpaticones y campechanos. 

   En la misma l?nea de la misma productora te recomiendo "el castillo en el cielo".  (que seg?n la leyendas japonesas se llama laputa). 

   Ya ir? poniendo por aqu? otras pel?culas de ?nime que tengo visionadas a ver si a?n hay posibilidades de salvarte de la cultura de animaci?n americana.  :binkybaby:

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2005, 02:49:34 pm »
Bueno, es que la puntuo sin haber visto muchas... Akira podr?a tener mayor nota? El viaje de Chihiro es la que m?s me ha gustado de momento, a mi y a luisa :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2005, 07:27:53 pm »

   Akira es muy buena tambi?n y "ghost in the shell",  pero para mi es imposible puntuarlas ya que son generos bien distintos.  Yo las suelo calificar en muy buenas, buenas, entretenidas y mierdas.  Las de disnei entran en la ultima categoria.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2005, 08:35:51 pm »
Hombre, sera que los americanos me han enganchado pero Shrek y Ice Age son muy buenas a mi ver. No pretenden ser peliculas de culto sino de risa y eso lo consiguen muy bien.

                   Saludos, Mart?n. :jawa:
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2005, 01:23:53 pm »
Recomiendo encarecidamente: Blood, the Last Vampire y Cowboy Beebop, la pel?cula.

Figor dixit

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2005, 01:37:19 pm »
Vi Macros que me gust?. VenusWars.... psss y luego un par de ellas de peor calidad. Bajar? esas a ver que pasa.

dehm :cat:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2005, 08:06:03 pm »

   Nada nada...todo el mundo recomendando anime y lo que le va al dehm es hentai del mas duro.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2005, 11:04:44 pm »
Por eso mismo... que hentai no necesito recomendaciones :p pero anime si :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2005, 01:12:58 am »
Royal Space Force: nada, mala... pese a ser un buen intento.
Slayer, Saiyuki, Patlabor y Dominion Tank... bueno, alguna como Slayer te ries pero la verdad es que no llegan a captar la atenci?n como debieran.

dehm

pd: ir? viendo als otras!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2005, 08:55:19 am »
Llamame raro, pero a m? las de Dominion Tank Police me gustaron mucho
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:10:46 am »
Bueno, otra peli con una serie intersante: Ninja Scroll... y por supuesto la serie de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Ghost in the Shell rulez! y ya los OVAS de varias series como Peacemaker, Batusai (s?, se que no es Batusai es algo as? como Kashorounin Ronin o yo que s?... :D :D )

Figor dixit

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2005, 01:34:56 pm »
Ninja Scroll la vi hace tiempo y me gust?.... la otra la apunto.

dehm :fish: en anime
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2005, 09:30:37 am »
Una peli manga que vi en los cines hace unos meses y me gusto mucho fue Steamboy, que creo que es del director de Akira (si me equivoco, corregidme)
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pel?culas Manga
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2005, 08:38:36 pm »
Bueno, acabo de volver de Sitges de ver Final Fantasy VII: Advent Child, y... todav?a estoy babeando de placer.
Lo que no se quiere saber no se pregunta