Bueno, soy nuevo en este juego, y leyendo el manual me econtre con una duda: ?Yo como austria, puedo mover un ejercito desde "aus" (que ha de ser austria) hacia "car" (carniola) y conquistarla? ?el mismo turno? ?si alguien hizo lo mismo y ataco "car" que sucede?
AUS no tiene frontera con CAR (carniola), tiene frontera con CARIN (carintia). Es posible mover en Primavera a CARIN y en Verano a CAR, por ejemplo. El lunes, lo que hay que mandar son las ?rdenes de Primavera. Solo primavera.
Si t? das orden de mover a un territorio y alguien m?s tambi?n, ninguno de los dos realiz?is el movimiento a no ser que alguno de los dos cuente con un apoyo, en ese caso el que cuenta con m?s apoyos mueve y el otro se queda donde estaba.
Las conquistas entendidas como que pasas a controlar la provincia y cobrar por ella solo se produce entre los turnos de oto?o y primavera. Donde tengas un ej?rcito en ese momento pasas a controlar el territorio. D?nde haya estado el ej?rcito durante el resto del a?o carece de importancia para determinar el control.
Los detalles los tienes en los puntos del manual que menciona Guderian.