Autor Tema: Mi partida de Pax  (Leído 5491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oriana

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Mi partida de Pax
« en: 17 de Octubre de 2005, 12:19:22 pm »
Vengo a pedir vuestra ayuda. Resulta que adem?s de jugar en esta partida de Pax, dirijo otra por mi cuenta. Y en una situaci?n complicadilla, el jugador franc?s ha abandonado, y claro, no puedo meter a alguien que no haya jugado nunca antes al Pax, porque ser?a un desastre para ?l y para el resto de jugadores. ?Os anim?is alguno de los que particip?is en esta partida a uniros a la m?a? Si quer?is echar un ojo, mirad aqu?: http://usuarios.lycos.es/paxbritannica/

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi partida de Pax
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 01:09:30 pm »
Yo mismo me apuntar?a pero ahora mismo ando trabado... quiz?s alguien de la lista de espera o alguien con ganas de reescribir la historia... siento no poder ayudar, adem?s soy novato total! :)

dehm, no sab?a que eras master... la primera q conozco VIVA!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Oriana

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Mi partida de Pax
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 03:08:21 pm »
Bueno, es la primera partida que dirijo, y me voy defendiendo como puedo... Entre mis novatadas y las de mis jugadores... xDD

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi partida de Pax
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2005, 05:51:54 pm »
yo llevo en lista espera pila tiempo esperando, me e leido el reglamento pero nunca e jugado, si te vale...
siento no poder serte de mas ayuda.

Oriana

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Mi partida de Pax
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2005, 08:50:17 pm »
Esperaremos antes a que contesten los que est?n jugando ahora, en la situaci?n de la partida me parece lo m?s acertado. Pero gracias de todas formas.  ;)