Autor Tema: Mi primera partida de Rol (vampiro)  (Leído 3833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Mi primera partida de Rol (vampiro)
« en: 05 de Diciembre de 2005, 03:20:13 pm »
SI!!!!!!!! LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!


Por fin he conseguido jugar mi priemra partida de rol, con los amigos y no por internet...Os comento.

Al principio ibamos a jugar seis, pero solo nos presentemos ante el master 3. El master ejercía por priemra vez y solo uno de nosotros tenía experiencia jugado al rol, pero no al vampiro. Mi personaje era una inteligente cientifica llamada Ane Marie Bardiet, que se convierte en una Tremere, en honor a una patinada neuronal de nuestro profesor de Ana-to-Mía sobre una "conocida marca de vinos..."

Comienza la partida...Mi personaje viaja en tren de vuelta a casa. El master me comunica la situacion, en resumen, una mujer misteriosa lleva varios dias mirandome cuando vuelvo a casa y hoy se me acerca. El master me pregunta que hago.

- Uf...er...que...le digo "Hola"
-"Llevo mucho tiempo observandote. Nos eres util" ¿Que dices?
- Tiro astucia para decir algo inteligente(risas). Er..."¿Quien eres?, ¿para qué me necesitas?"
- Sientes un irrestible placer mientras la mujer se acerca a tu cuello...
- "¿Eres lesbiana?"
- ¿Como?
- Que si la mujer es lesbiana.
- Joder cabron, te has hecho un personaje tía!!!

(Ahí supe que mi master me odiaba, la partida empezó de nuevo. En vez de una mujer extraña me acosaba un atractivo hombre)

- "Nos eres util"...Sientes un irrefenable placer mientras el desconocido se acerca a tu cuello...¿Que haces?
- Oye, Mariano, dile que si lleva condon

(Más risas y más incomodidad del master novato)

- Er...Me resisto.
- Tira un dado, necesitas un 10 para resistirte
- Ups, un cero, eso es pifia, ¿no?
- ¡Mierda!. ¡Eso es un diez!. Te resistes. ¿Que haces?

Yo en aquel momento supe que algo andaba mal. Mi personaje iba a morir pronto, pero eso era parte de la historia. Hagamoslo creible. Haré como si mi personaje creyera que esta siendo violada.

- Le pego una patada al desconocido en todos los huevos
- Joder, bueno, es un vampiro. No le haces nada. Te pega una bofetada y vuelve al ataque.
- ¿Tiro otro dado?
- ¡¡¡NO!!!

(Veinte minutos más tarde, mi compañero, el de los condones, tambien es vampirizado en un un lavabo durante un escarceo oral en las partes bajas con otra desconocida brujah [tampoco lleva condones]. Tiramos sangre para saber cuanta sangre tenemos, yo saco otro 10 (mitad de mis reservas, aumento dle mosqueo del master) y el brujah saca 3. Uys, Uys... El otro chico, novato completamente, se ha creado un vampiro de 1600 años. Tras contarle su historia, con constantes interrupciones, el vampiro de 1600 años, un grangrel, esta ya en escena)

- Estas delante de un grafiti. Sabes que los de tu clan se comunican usando estos graffiti para decir donde se reunen. Vas a su encuentro. Tira percepcion para ver si descubres algo en la pared.
- ¿Y por que?. Yo quiero ir a matar
- La partida es asi. Tira percepcion
- Joder , ¿Y cuando mato?

(tirada de dados, no ve nada)

- Ahora quiero ir a matar

(Tras un par de turnos, el vampiro de 1600 años muere en extrañas circunstacias. Turno del Brujah)

- Sales del lavabo. En la discoteca hay unas quince personas. Sientes mucha hambre.
- Uhm, demasiados para mi. Salgo afuera.
- Sales a una plaza. Ves una estacion de trenes, un psiquiatrico y un par de edificios sin interés.
- Entro al psiquitrico
- Un guardia te saluda. "¿Que desea señor?"
- "Vengo a ver a un familiar"
- "El horario de visitas ha acabado"
- "Es urgente, un familiar ha muerto"
- Tras meditarlo, el guarda te deja subir.

(E joven Brujah se cuela en una celda de una niña loca y le chupa toda la sangre. El guardia lo descubre, le pregunta que hace. Mi compañero habla con el y le dice "claro, el familiar que se ha muerto es este, ahora voy a decirselo a mi pariente, ¿me deja entrar en otra celda? . En una pelea a lo western le vuela la cabeza con una escopeta. Una enfermera pide ayuda, mi compñaerro tambien quiere atacrla, pero primero se pone a bber de la fuente que mana donde hubo una cabeza de guarda . Comprendí en ese momento el significado de la palabra saja-raja. Un malkavian sale de su celda  y convence al Brujah de que se deje de sangrías y le acompañe. Utiliza de todo, señores: la fuerza, telepatia, etc. Al final salen del hospital por patas. Mi turno)

- Bien. Te despiertas. Oyes por megafonia que la siguiente parada es la tuya. ¿Que haces?
- Compruebo que no tengo heridas
- ¿Compruebas que estas muerta?
- Err...Si
- Tira percepcion (fallo). No te das cuenta de nada extraño
- Compruebo que no me hallan robado.

(Tras cien comprobaciones, bajo del tren en dirreccion a mi casa. Al salir, me encuentro con el malkavian y mi compañero que salen del psiquiatrico. El malkavian me conoce y me pregunta algunas cosas. Me dice que no debria estar alli y que le acompañe. Tras meditar si es prudente ir con un loco y un tio cubierto de sangre por una noche despues de lo que parecía que era una violacion, decidi ir con ellos. Creo que hubierasido mejor darle el movil al Malkavian para que me hubiera llamado en mejor momento)

- Una pareja de policias se acerca a vosotros. ¿Que haces, Brujah?
- Salgo por patas (Atletismo, fallo, lo atrapan)
- Yo hablo con ellos. (Confiaba en mis puntos de interpretacion, carisma, apariencia y manipulacion, que son muy altos, para poder pasar sin que me detuvieran).
- ¿De donde viene?
- De tomar un tren
- Parece que viene del psiquiatrico, acompañenos. ¿Que hace en compañia de estos dos?
- No los conozco de nada (¿¿¿Cuando voy a tirar dados???)
- Queda usted detenida
- ¿No tengo derechos? (Mi tirada!!!)
- No, acompañenos a comisaria y todo se andará
- No quiero (DADOS; DADOS!!!)

(Total, que los tres somo esposados e introducidos en un coche de policia. Por si fuera poco, aparece otro coche de policia. Un cazavampiros nos cuece con luz desde delante y el malkavian hace reventar una rueda. Tras un accidente, rompemos la reja que nos separa de los conductores y los matamos. Mientras, desde el otro coche nos disparan. En vez de salir por patas, nos ocupamos de rematar al cazavampiros. Nos arrojan una bola de fuego desde el exterior. El coche sale por los aires. Vuelo, y eso que no cogí la senda de la telequinesia. Mientras, mi compañero y el malkavian han puesto pies en polvorosa. Yo trato de huir de la chatarra que queda del coche mientras desde todos lados llueven tiros. Fallo en atletismo y finjo estar muerta. Más disparos impactan en mi, mala idea, supongo. Sigo corriendo mientras me lleno de plomo por todos lados. Por fin me salvan mas vampiros y me llevan a un lugar para juzgarme por quebrantar la mascarada. Mi personaje solo sabe preguntar que ocurre, que es la mascarada, quienes era los del fuego y la luz, pero nada...)

Hasta aqui más o menos quedó la partida. En una hora se puede decir que me violaron, me detuvieron, tuve un accidente de coche, salté por los aires, sobrevivi a una explosion, me llevan a un juicio y me dispararon unas cuatro veces. Y por supuesto, aun no se ni siquiera que soy una vampira. No esta mal para la primera vez.  :2handed:.

¿Continuará?

Nano

Nota Mental: La proxima vez no acompañaré a un saja raja.  :mf_swordfight: . Y le comprare´algo bonito a mis master  :wizardpoof:
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2005, 03:30:32 pm por Nano »
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo