Autor Tema: Gracias  (Leído 3169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias
« en: 05 de Noviembre de 2005, 11:14:16 am »
Quiero en este post,dar las gracias a Figor por su ayuda en un momento de desesperacion,dejarme mas tranquilo y servir de lectura(util) a mas de uno que han visto su correo.
GRACIAS FIGOR,que menos que esto.

Sotolp

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gracias
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2005, 01:49:45 pm »
Tambien aprovechar para dar las gracias a Jaco , por estar siempre disponible y su inestimable ayuda.

sotolp

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Gracias
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2005, 12:34:20 am »

  Y a m? nada?  Ingrato.   Te va a grabar el Age of Empires III tu vecino de abajo.   :wizardpoof:

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Gracias
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2005, 01:19:12 pm »
Hombre, pues a mi el Age me vendria muy bien, porque seguro que el que me bajo en el e-mule no me tira bien. :napoleon:

?puedo preguntar a que se deben estas muestras de agradecimiento hacia Figor y Jaco?

                Saludos, Mart?n. :jawa:
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Gracias
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2005, 08:51:07 pm »

  Por lo que yo se, que ambos son entendidos en materia de curander?a, es por unas consultas que hizo sotolp para unos implantes de silicona que quer?a hacerse.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.