Autor Tema: Poesía  (Leído 20849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Re: Poesía
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:05:56 pm »
yo creo que es mejor ponerlas en un unico post, porque sino sobresaturas el foro!! y lo que consigues es que para leer una poesía que se pusiera aquí hace 1 mes tengas que buscar y rebuscar pa encontrarla!!
Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Poesía
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2006, 06:11:58 pm »
Una de Viu que me ha gustado mucho: (cita, que no creación)

Recoged ahora las rosas de la vida porqueel tiempo jamás suspende su vuelo y esta flor que hoy se abre mañana estará marchita
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Poesía
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2006, 03:48:51 pm »
Buenas chicos... que estamos buscando un poema de amor para la reviste de este mes... quien desea publicar su primera revista? :D :D :D :D


Er... y free please...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Poesía
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2006, 08:35:16 am »
Bue!!! pero una ayudita...una foto de nuestra amiga Paris o Angelina.....que queres que me inspire en Queene??? :conicalhat: :conicalhat:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Re: Poesía
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2006, 09:39:57 pm »
A bocados rompí la luna para que dejara de alumbrar y la oscuridad se alió conmigo. Como un fugitivo recorrí las calles escondiéndome de las miradas inquisidoras. Sin saber a donde ir anduve por la ciudad. Los adoquines retumbaban a mi paso y aullaban historias lejanas a cada pisada. Nunca había oído la conversación de las pisadas, ¿tu?.

Ese día me hablaron de tiempos lejanos, de sueños, de misterios. Parece mentira que esas voces se puedan acallar, que tantas cosas puedan quedar silenciadas por el bullicio. Parece mentira que no sean capaces de comprenderlas…

Aunque, estoy pensando, esas voces… No estaré loco, ¿verdad? ¿No seré uno de esos que se entretiene en ver lo bello de las flores del cementerio? ¿De esos que tiene conversaciones consigo mismo? ¡¡No, yo no soy de esos!!

 

 

 

Pues entonces, ¿qué haces, gilipollas!!!??

Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista