Autor Tema: Yep!!!  (Leído 18445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2005, 05:47:34 pm »
Pues la verdad que me extraña que Roger nunca haya dicho nada.
¿De verdad te extraña?, ¿de verdad, de verdad?
[quoteSi bien casi nunca aparecia, me parece rarisimo que no hubo ni un pu... mensaje de el.
Citar
Me consta que Eneas le informó por e-mail, eso es todo lo que sé y que quizá no sepais algunos.
Va, de verdad, a mi también me extraña que aún no haya dejado ningún mensaje. Imagino que algún día dirá algo y prometerá que la semana que viene estará todo arreglado.
Citar
Es que a el le daba lo mismo que nos vayamos o nos quedemos? no tiene el mismo cariño que nosotros hacia el y la web?
Pues eso mejor te respondería él, seguro. Yo sólo puedo saber que en los dos últimos años y medio bien poco le importábamos. Ojo, valoro con las pruebas que tengo: su ausencia de mensajes.
[quoteQue se yo...igual ya esta, lo pasado pisado.
Citar
:horse-2:
Citar
Es que pense que quizas podrias decirnos algo, pero ya veo que estamos todos iguales.

En fin...aqui me siento mas que comoda, asique nada...me voy a rondar el castillo. :KingIkthusiussCastle:
Saludos! :princess_h4h:

Y tanto, aquí se está a cuerpo de rey. Si volvemos todos o casi todos, esto será otra vez como antes, sólo que con más amiguitos (los "klaskanianos"); con un administrador competente, Dehm y teniendo lo principal que teníamos antes: nosotros.
 :gbxbrothers:
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Vexat

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
  • En opposant ? tous et tout, le dragon vaincra http
    • MSN Messenger - vexatdrac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.universosavage.com.ar/
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2005, 09:56:18 pm »
bienvenido VIEJO GRUÑON Y PRIMER ARBITRO DEL QUE SUSCRIBE

Te extrañe tanto como a todos en RM

Gracias por traer tus Gruñonadas aqui.... sino como nos divertiriamos?

aBASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OAA!!!
Fui: (RM) Edgar "Atheling" / 1066 -o- Nkida "Gh?sh" D? / EP III -o- Fran?ois de Merde / Funhunter I -o- Miguel-R-IOS / Paranoia I -o-
Iñaki Urdapilleta / Funhunter II (Klaskan)
Sir Theagarron "Tiago" Percha / La mazmorra de Earwizt

http://www.universosavage.com.ar

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2005, 07:25:09 pm »
Para hacer honor al desconocimiento popular, me permito publicar aqui la unica "posicion oficial" emitida (resaltada, para que no se la pierdan  :evil6: )

Citar
(29.10.2005)

Amo de la penumbra!!! Auxilio!!!!
 
Alguien puso un virus troyano en el foro y ademas hackeo el portal, de esto hace ya como 5 dias. Es urgente!!! La gente esta infectada, algunos no podemos entrar, no se puede navegar... es un desastre!!!! Alguna senial de vida por favor!!!!
 
Ariadna (Natalia)

Citar
(2.11.05... increible! todo un record... :arteest: )

Buenas,

Mirare a ver que puedo hacer.

Saludos,
Josep "Roger"

 :iamwithstupid:

Citar
Jejejejeje... no demuestres tanto entusiasmo eh? ¬¬    No habras sido tu el
que hizo eso, no? :O

;)

Quedo a la espera de noticias.

A buen entendedor, pocas palabras...  :pottytrain1:
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2005, 07:41:39 pm por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2005, 08:51:17 pm »
Mmmm, sólo diré que tal muestra de entusiasmo e interés por lo sucedido me abruma...

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2005, 03:26:14 pm »
Pero es Virus Loco ... Tumbo HAsta la pagina principal? estaba por todos lados ?

Ya hay con alguien que puedo Hablar de Futbol ... Bueno no es el mejor momento para hablar de Futbol ... PEro Como LE va al Castellon ... y El Villa tiene Opcion De pasar a la ronda de Grupos... asi lo esperamos todos ... aunke Riquelme no estara para el Partido Contra el Manchester...


Siyu...
Ratamahata...
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2005, 03:28:46 pm por Ratamahata »
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2005, 03:28:40 pm »
Hola Rata!!!!!

Sip un virus Troyano o algo asi no soy ducho en la materia, pero parecia muuuuy feo....
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2005, 03:35:06 pm »
Hola Fernadoff... Es bueno ver tantas caras conoicidas cuando uno llega a un sitio ... me siento como en my bar favorito  :lurk: :mblah05:
Ahora Ese Virus Troyano ... si que no entiendo nada de eso ... pero se veia muy feo ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2005, 09:22:47 pm »
Pero es Virus Loco ... Tumbo HAsta la pagina principal? estaba por todos lados ?

Ya hay con alguien que puedo Hablar de Futbol ... Bueno no es el mejor momento para hablar de Futbol ... PEro Como LE va al Castellon ... y El Villa tiene Opcion De pasar a la ronda de Grupos... asi lo esperamos todos ... aunke Riquelme no estara para el Partido Contra el Manchester...


Siyu...
Ratamahata...

Sí hombre sí, hablemos de fútbol que eso siempre es bueno:

- ¿Viste el GRANDIOSO ESPECTÁCULO del pasado sábado? Nunca jamás, ni el día del 5-0, vi jugar al Barça tan bien como el pasado sábado. Fue casi el éxtasis balompédico.

- El Villarreal va... Bien, sin alardes. Mañana se juega el primer "match ball" en la Champions, si gana (yo hubiese apostado porque lo hacía) clasificado para octavos y a seguir haciendo historia. En liga, la cosa va bastante bien después de un comienzo flojito (como todos los años).

- El Castellón... Oincs... Ahí me has dado... Empató el pasado domingo y ha dejado de ser el colista de segunda. Empezamos con 4 derrotas consecutivas y muy poco a poco (sobre todo tras el cambio de entrenador) estamos cogiéndole el pulso a la categoría. Histórico la semana pasada, lloviendo a cántaros, como no lo hacía por aquí en 5 años y casi 5000 personas en el campo. Conseguimos la victoria y varios miles de pulmonías y resfriados varios, pero mereció la pena. Tardaré muchos años en olvidar aquella tarde...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2005, 09:33:38 pm »
Sobre lo que comenta Ari de Roger...

Pues me resulta casi increible como se ha podido llegar a esa situación y no reconozco en el Roger de los últimos tiempos a aquel que cuando preparaba B555 me llamaba por teléfono y me tenía a veces una hora de cháchara, o al de los primeros tiempos en CDS al que le escribí un e-mail cuando nació su hijo diciéndole que se tomase las cosas con calma (ya iba comentando grandísimos proyectos futuros), o incluso al más reciente Roger de la penúltima vez que habló conmigo, cuando cambió de trabajo y me aseguró que a partir de entonces tendría mucho tiempo para dedicar a la página...

Ya el de la última llamada era un Roger diferente, aunque aún, iluso de mi, creí que era el primer Roger.

Yo me quedo con el de los primeros tiempos e intentaré olvidar todo  lo sucedido después. El Roger gracias a cuya web conseguí conocer a un montón de gente estupenda. Seguro que "gracias" a este cambio, añadimos a la lista de amigos a un montón de gente.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Yep!!!
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:34:26 am »
Pues no sé, yo en vez de múltiples Rogers, sólo veo uno: el de los grandísimos proyectos que nunca se realizaban y del "mañana mismo te lo envío". :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2005, 07:03:16 am »
Pues no sé, yo en vez de múltiples Rogers, sólo veo uno: el de los grandísimos proyectos que nunca se realizaban y del "mañana mismo te lo envío". :P

Sí, es cierto eso que comentas, pero hay una diferencia entre los primeros tiempos en los que es verdad que ya había retrasos y SIEMPRE mil proyectos sobre la mesa y el Roger de los últimos tiempos, cuando desaparecieron incluso los proyectos, su actividad en el foro, sus labores de corrección, administración y moderación del foro.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Yep!!!
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2005, 04:27:07 pm »
Matices, meros matices. :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2005, 09:11:28 am »
Eilean lleva razon, cuando yo entre y conoci la pagina, me acuerdo como Roger, Sauko, Eilean, Eneas me ayudaban para entender el sistema de Matrix. Se tenia una sesacion de acercamiento de Roger, en cambio desde hace un tiempo estaba desaparecido, eso ya demuestra una falta de interes, pero bueno...lo mejor es olvidar y disfrutar... Lote ha ganado un par GM que son la leche, y los usuarios de RM hemos ganado un administrador en condiciones, felicidades dehm xD
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2005, 12:14:15 pm »
Adhiero a las palabras de Mr. Machintoshhhhhh
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2006, 04:35:14 pm »
Pues si creyeron que lo habiamos visto y oido todo de Roger, encontraran una exquisitez en el mensaje que nos ha enviado hoy a la madrugada:

Citar
Hola a todos!

Hoy me he enterado de lo ocurrido en los foros y todos los problemas, cabreos, y demas que han sucedido estos pasados meses.
Acabo de reparar los foros, y creo que estan limpios del maldito troyano. Asi pues los foros son vuestros de nuevo!

He cambiado la direccion de contacto mia en el foro para que podais enviarme o contactar si necesitais cosas. Las realizare dentro de mis pocos ratos libres, sino los antiguos administradores decidiran que hacen.  Si no aparecen creare de nuevos para que los foros funcionen autonomamente.

Bienvenidos de nuevo a Rogermalton

Un saludo,
Roger


:dark1:  <--- lo que Roger piensa de nosotros

:bootyshake:  <--- lo que quiso decir

:costumed-smiley-034:   <--- lo que me inspira su mensaje


Hay que ver... espero que ninguno de nosotros sea tan estupido como para caer en ese cuentito de Caperucita y el lobo, no?   :club:

(Los que no leyeron mi ultimo mensaje en este post, fechas incluidas, les recomiendo refrescarse un poco la memoria antes de salir corriendo a darle las gracias a semejante desfachatez de mensaje)
« Última modificación: 13 de Enero de 2006, 05:23:54 pm por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.