Autor Tema: Música para Klaskan  (Leído 18046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2005, 05:14:36 pm »
Co corico

(Nano se muerde la lengua)

Bueno, pos me quedan (estamos a miercoles...) un par de dias para esuchar la melodia que estas preparando para klaskan. Ains cuantas ganas tengo!!!!

Nano
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2005, 06:22:46 pm »

  Pues parece que el Arallu o Averno se encuentra en la zona de Cantabria.  Porque el paraíso...todavía estamos discutiendo entre Sproket y yo si está en Baleares o Canarias... :wizardpoof:

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Darthz

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 20
  • ...viv? entre espadas y morir? entre espadas...
    • Ver Perfil
    • Errantes del camino
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2005, 05:05:25 pm »
Está guapa la música, pero pienso que sería mejor si la hicieras más larga y añadieras algo más para que no fuera tan monótona, aún así está muy bien. Me gustaría oírla con toda su calidad, si me puedes agregar al msn o enviarmela por correo ;)

morenodecai@gmail.com
...no pienso esperar al tiempo porque ?l nunca se par? a esperarme...

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2005, 11:22:25 pm »
Jeje aunque lleve tiempo parado no os creais que me he olvidado, estoy esperando a tener un momento para pasarme por la casa de un coleguilla a grabarlo con más calidad. Pero entre los exámenes que tengo esta semana y el concierto del viernes voy a andar algo liado, pero no os preocupeis, tarde o temprano estará ;).

Un saludillo,

MaLkAv.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2005, 05:10:25 am »
Ea ea ea Esaaa muuuyyy buena!!!!

En primer lugar creo que tendria que ser un poco mas larga (a derretir cerebros)...ni hablar del microfono de la compu porque tira frituras...Malkav muy original y juglaresco, como has dicho, pero vamos que eso tiene que tener una partecita mas, y por el bucle no hay problema porque con algun programa de edicion se mezcla y queda todo parejito...lo unico que no se puede arreglar es la fritura...
Hacele unas variaciones o unos arreglos con otra guitarra arriba y la que esta la dejas repitiendose....felicitaciones!!!!

Malk fijate que klaskan2 le saque un poco la fritura, pero queda un poco raro, no tiene ese sonido original que le da la guitarra limpia.¡Tu me dices ehh!!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2005, 06:03:53 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2005, 12:39:23 pm »
Lo malo de eso es que le da un sonido muy digital, que a mi personalmete no me gusta nada (a la hora de grabar tengo fobia a todo lo que sean efectos raros y todo eso, soy muy a lo Bob Dylan jejeje). Lo que iba a hacer es ir a casa de un amiguete cuyo micro de pc va bien (no como el mio) y con eso y un par de programillas multipistas que tengo puedo grabar algo más o menos decente. Además estuve probando cosas con una flauta sudamericana que tengo y un organillo de cuando era pequeño que jamás he usado (jajaja ahora de mayor hago música con todo lo que haga falta) y le he metido unos añadidos que pueden quedar bien. ¿Mi problema? mi ordenador rebentado, el de mi madre que el micro va mal y de momento no pude quedar con nadie para hacerlo en su casita.

Un saludillo,

MaLkAv.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2005, 05:50:56 pm »
Bueno... quedamos a la espera!!!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2005, 05:47:16 am »
Lo malo de eso es que le da un sonido muy digital, que a mi personalmete no me gusta nada (a la hora de grabar tengo fobia a todo lo que sean efectos raros y todo eso, soy muy a lo Bob Dylan jejeje). Lo que iba a hacer es ir a casa de un amiguete cuyo micro de pc va bien (no como el mio) y con eso y un par de programillas multipistas que tengo puedo grabar algo más o menos decente. Además estuve probando cosas con una flauta sudamericana que tengo y un organillo de cuando era pequeño que jamás he usado (jajaja ahora de mayor hago música con todo lo que haga falta) y le he metido unos añadidos que pueden quedar bien. ¿Mi problema? mi ordenador rebentado, el de mi madre que el micro va mal y de momento no pude quedar con nadie para hacerlo en su casita.


A mi me pasa lo mismo con el sonido digital, me gustan mas las cosas "como suenan"...por eso te decia lo del sonido de grabacion, porque si se le agregan filtros, queda mas o menos como esa muestra.
Cualquier cosa ya sabes, en lo que pueda ayudare!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2005, 08:32:22 am »
Hey Malkav!!! estuve visitando un par de lugarcitos por la res y encontre esto...pegale una ojeada a ver si te sirve

http://www.programasdemusica.com/
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2005, 03:01:10 pm »
Ya lo he mirado Sals, el problema es que parece que hay que pagar para bajárselos. Joder, a ver si puedo grabarlo de una vez. Disculpadme amigos que ando un poco distante ultimamente de los foros, pero estoy con varios proyectos que ocupan gran parte de mi tiempo, ya os comentaré de que van porque seguramente os gusten y quizás incluso alguno si quereis podreís colaborar.

Dehm, de verdad, en cuento pueda acabaré esto que parece que os he dejado a medias. No te preocupes que Klaskan tendrá música como todos los sitios a los que voy :napoleon:

Un saludillo,

MaLkAv.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2005, 05:57:52 pm »
Malky esta okupado dando actuaciones... Tendriais ke ver las entradas jejeje
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2006, 08:45:10 am »
Hey Malk. ayer estuve haciendo arreglos con el bajo, me gustaba, tenia su onda y ademas estuve con el Cubase tratando de arreglar el sonido, pero va ser que no, tiene una calidad mala, solo escucho los graves y un pitido infernal, que hizo que dejara de escucharlo a la tercera vez que intente hacer algo.
Si la grabas bien, le hago algunos arreglos y quizas la inspiracion suba aun mas y se le pueden poner unas flautas.
Saludos!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2006, 10:31:31 pm »
Me olvide completamente de esto porque he estado en off (como podeis ver no me paso mucho por los foros). Pero hace poco me he comprado una mesa de mezclas yamaha con el cubase para poder grabar mis cosas en casa. Ahora solo me hace falta comprarme una CPU nueva y pronto estaré más por aquí y desde luego que grabaré ya una versión decente que me estoy haciendo esperar demasiado jeje.

Un saludillo,

MaLkAv.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música para Klaskan
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2006, 03:58:59 am »
El Cubase y el Reason son la ostia, trabajalos en duplex y despues me contas.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.