Maravillas y diversion en Klaskan > Batallitas

Frases estúpidas de partidas de rol

(1/5) > >>

MaLkAv:
A ver, seguro que alguna vez habeis oido la típica frase estúpida de alguien en alguna partida de rol que os ha hecho descojonaros a todos, pongo aquí algunas de las que he oido yo, animaos a seguir que nos reiremos un rato jeje.

"Vamos al bosque... y llevamos hogueras"
(El chaval no recordaba que las hogueras se pueden encender con antorchas)

MASTER: "Estaís en un sótano y empieza a arder"
JUGADOR: "Salto por la ventana"
(Me encantan estos nuevos sótanos con ventana oye)

MASTER: "¿Alguién tiene auspex?"
JUGADOR: "No, pero yo tengo informática"
(Un nuevo sistema de rol, en el que el tocino te aumenta el atributo agilidad)

Un saludillo,

MaLkAv.

Vexat:
Basado en hechos reales....

Ichithekiller (master)
Arkxen, Vexat, el_orco, Tulio... (jugadores)

Ichi: detras de esta puerta estan los guardias
Arkxen: golpeo la puerta y cuando salen les pego de a uno!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 4 am.  En medio de un discurso del mas maloso...
Arkxen: mmm...mmmm. ...  (se despierta o algo asi) Percepcion...

------------------------------------------------------------------------------------

Ichi: este boton rojo destruye en universo

Tulio: lo toco pero no lo activo....

dehm:
Contexto: pelea en taberna en la primera partida de dehm, que para no variar lleva un mago noldor, en Señor de los Anillos


Master: El borracho te ataca con una botella, otro de sus amigos empuña una silla y se acercan a ti
dehm [mago noldor]: Retrocedo mientras empuño mi báculo
marta [bardo humano]: Me subo a una mesa y comienzo a lanzar un discurso para imponer la concordia
alvaro [guerrero humano]: Desenfundo mi hacha a dos manos y comienzo a acercarme al enemigo
pablo [explorador humano]: Retrocedo y cogo mi arco de la esquina
Master: Los borrachos observan durante unos momentos a X [Marta] pero continuan con ganas de pelea
marta [bardo humano, novia real, ex ahora ;) ]: salto a la espalda del más próximo con mi daga!
dehm [¿mago?]: lanzo una bola de fuego
Master: Qué? lanzas una bola de fuego?
dehm: Coño, sí, a por ellos!
.
.
.
.
.

Siguiente escena: el grupo medio chamuscado, sin misión aún, con medio pueblo en llamas, pone pies en polvorosa...




viu:
Frases de hoy... (acabo de volver de la última)

Master: El mago, paseando por el bosque, se encuentra con un grupo de hobgoblins que le rodea. Son cinco.
Mago: Les duermo (duerme a los 5) y les paso el cuchillo a todos
Master: Mientras les acuchillas te llega una flecha que se clava a tu lado en suelo.
Mago: Me arremango las faldas y empiezo a correr...

==========================
NOTA PREELIMINAR: El kender se perdió la última parte de la anterior sesión donde pelearon bastante...
Master: Veis una luz cegadora y el hechizo que atrapaba al gigante se rompe, transformándose en un humano.
Kender: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Y las ostias? ¡No puede acabar aquí!

viu.

P.D.: Como recuerde alguna de otros días que eran tremendas (nomalmente dichas por mí :P)

Xar Arkxen Drac:

--- Cita de: Vexat en 14 de Noviembre de 2005, 12:57:08 am ---Basado en hechos reales....

Ichithekiller (master)
Arkxen, Vexat, el_orco, Tulio... (jugadores)

Ichi: detras de esta puerta estan los guardias
Arkxen: golpeo la puerta y cuando salen les pego de a uno!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 4 am. En medio de un discurso del mas maloso...
Arkxen: mmm...mmmm. ... (se despierta o algo asi) Percepcion...

------------------------------------------------------------------------------------

Ichi: este boton rojo destruye en universo

Tulio: lo toco pero no lo activo....

--- Fin de la cita ---

VAMOS A RELATARLO BIEN...

Master (ICHI): estan en una catacumba del cuartel de la NUEVA ROMA, Que hacen?
Vexat: Vamos con cuidado aca hay guardias por todos lados...
Arkxen : Dejame a mi TOC, TOC, TOC (GOLPEO LA PUERTA DE LA GUARNICIÓN DE LOS MALOSOS), Quien esta aca?

El maloso 1 me agarra por el frente de la armadura y como soy caballero, si no esta armado (segun la hidalguicas rfeglas de Ichi) no lo puedo atacar, asi es que la escena es un brazo enorme asomandose por el perfil de una puerta y yo y mis patitas en el aire.

Entonces Vexat dice: Yo te ayudo !!! y en una tirada abierta sin precedentes, te corta el brazo al guardia dejandome en libertad y salvandome el pellejo


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa