Autor Tema: El test friki  (Leído 24201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: El test friki
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2005, 05:48:39 pm »
Creo que el término "freak" en inglés designaba, al menos originalmente, a los "monstruos" de circos y ferias ambulantes, tipo La Mujer Barbuda o El Hombre Elefante...
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Re: El test friki
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2005, 06:54:14 pm »
nano, entonces que eres, la mujer barbuja, o el hombre elefante!!!!

que te hemos pillao!! :costumed-smiley-034:
Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El test friki
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2005, 06:55:32 pm »
El elefante!

No, espera:

¡¡¡EL HOMBRE GATO!!!

MIAU!!!!

(Gato)

Nano
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: El test friki
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2005, 10:30:34 pm »
Hombre, las preguntas estan bien (la mayoria), pero la pagina fatal. Me tarda tanto en cargar cada vez que quiero bajar la barra que desisti en el intento. Eso si, os puedo decir que yo seria bastante friky [signifique lo que signifique (bueno, el significado de Raul más bien no)].

                Saludos, Martín. :jawa:

PD: ¡La gallina!
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: El test friki
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:46:42 pm »
2...y otros numeros friki. La salvé
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: El test friki
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2005, 05:46:03 am »

  Yo no me he hecho el test.  Creo que no soy lo suficientemente friki como para querer saber mi nivel de frikidad.  :wizardpoof:

  Saludos
  Karnak.

  P.D. y porque la página tiene más preguntas que un examen de oposición....
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El test friki
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2005, 05:48:06 pm »
Bueno, 19.91643% - Friki, piensaba que estab peor.
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El test friki
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2005, 05:56:35 am »
28.83008% - Friki Total

...y eso que aun no se el idioma klindom y otras particularidades...pero siempre hay tiempo para mejorarse.  :conicalhat:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Artemise14

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 1
    • MSN Messenger - beatricita101@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • ?●?ẴrTέMiSsέ?●?
    • Email
Re: El test friki
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2005, 05:04:10 pm »
Valla me a salido extremadamente friki¡¡^^ porque sera xDD 
?●?ẴrTέMiSsέ?●?Si crees que el mundo es idiota...tu eres tonto del culo???XD 1,2,3...reacciona guerrero??

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El test friki
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:11:05 am »
Creo que el término "freak" en inglés designaba, al menos originalmente, a los "monstruos" de circos y ferias ambulantes, tipo La Mujer Barbuda o El Hombre Elefante...

Han visto la pelicula "Freaks" osea "Fenomenos"?...y claro se refiere a toda esa vida cirquesca y sus habitantes....muy recomendable...clasico clasico....imperdible...en blanco y negro....una joya.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: El test friki
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:35:28 am »
Pues me picasteis la curiosidad y busqué el término... Aquí va la etimología de la palabreja (en sajón, claro)

freak 
1563, "sudden turn of mind," probably related to O.E. (Old English) frician "to dance" (not recorded in M.E. (Middle English), but the word may have survived in dialect), or perhaps from M.E. frek "bold, quickly," from Old English frec "greedy, gluttonous." Sense of "capricious notion" (1563) and "unusual thing, fancy" (1784) preceded that in freak of nature (1847). In the 1700s, 'freaked' meant 'covered with spots or colors'. By 1900, 'freak' meant 'irregular' or 'not normal', perhaps in reference to spots of color as imperfections in a manufacturing process. The verb freak out is first attested 1965 in Amer.Eng., from freak (n.) "drug user" (1945), but the verb meaning "change, distort" goes back to 1911, and the sense in health freak, ecology freak, etc. is attested from 1908.
Today, 'freak' has a surprising number of meanings, all coming from the sense of 'irregular', including: an hippie, a drug addict, crazy behavior ( as in 'He freaked when I told him I wrecked his car'), a sexually promiscuous person, an unusually beautiful woman.

http://www.etymonline.com/index.php?term=freak
http://www.englishdaily626.com/slang.php?142


Sir DOC, evangelizando...  :mf_popeanim:

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El test friki
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:58:48 am »
pues yo tengo 9'47% tendencias frikis.

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: El test friki
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2005, 06:28:28 am »
Muy bueno
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: El test friki
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2006, 12:29:39 am »

  Abundando en lo que se ha dicho sobre el palabro "friki" y reconociendo que el 90% de los que usamos esta página lo somos en mayor o menor medida (el 10% restante son los que nos visitan desde Arkham Asylum) he comentado el término con un buen amigo que vive en los USA quien me ha dicho lo siguiente.

   Pues sí. Originalmente el "freak" se refiere a cualquier personaje esperpéntico o carnivalesco, así como la palabra "geek" que está muy de uso hoy en día para describir a cualquier persona que tenga conocimientos excesivos sobre cualquier tema, desde informática hasta baloncesto. Tradicionalmente el "geek" era el personaje del carnaval que le mordía la cabeza a un pollo o cualquier otro animal (lo que hizo Ozzy con el murciélago, vaya).

   Freak tiene varias definiciones:
1. El monstruo de la naturaleza ("freak of nature") que se refiere a los hermanos siameses, animales con seis patas, tortugas de dos cabezas, etc.
2. El evento totalmente imprevisto, como el tsunami ("a freak tidal wave") o la victoria totalmente inesperada de un equipo deportivo.
3. La persona que no sabe comportarse socialmente por tosca o tímida, sobre todo con el sexo opuesto (de uso corriente entre los adolescentes)
4. El fan, hincha o aficionado a ultranza ("Star Wars freak", como servidor :-D)
 
En los últimos 6-7 años la palabras "geek" (pronunicada "gik") y "wonk" (pronuciada como se escribe) han venido sustituyendo a  "freak". Los adjetivos "geeky" y "wonky" describen a la persona que tiene conocimientos excesivos de cualquier cosa, como el peso molecular del neptunio o la talla que calza Paris Hilton. El "wonk" se considera como el experto de cosas que verdaderamente importan -- banca, alta finanza, politica -- y existe una blogger muy popular llamada "Wonkette" que siempre cuelga información confidencial de la Casa Blanca.


   Creo que el 80% de los usuarios de esta página entran perfectamente en la definición 3 de Freak.  un 15% entra en la definición 4 y el 5% restante cumplimos las 4 definiciones. 

  Un abrazo a Scott por esta aclaración y espero que no se esté congelando en las frías tierras de Pensylvania.

   Saludos
   Karnak.
 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: El test friki
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2006, 08:59:16 am »
Pues yo soy un gran friki...nunca lo había pensado. Pero muchas de las preguntas me han sorprendido.  :smil_ras2:

Salut!