Autor Tema: Turno 14  (Leído 98159 veces)

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turno 14
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2005, 06:46:56 pm »

Uve es el Paparoma?.  Menudo avatar para el Santísimo Padre rayando la heregía.   :wizardpoof:

Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Sir DOC

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 28 de Noviembre de 2005, 06:56:08 pm »
Así que el buen rey Húngaro ha encontrado cierta resistencia en Valaquia... Tendremos que enviarle desde Roma a un buen caza vampiros para la próxima ocasión.  :mf_popeanim:

Uve.

Pues ya ves, en lugar de empalar turcos pronto empalarán húngaros, los muchachos del conde Vlad.
Por cierto, toda ayuda de Su Santidad es bien recibida.

Saludos,

Sir DOC

Lorgan

• Bibliotecario
  • **
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2005, 09:38:30 pm »
Desde Leon felicitamos a Hungria la mejoria que esta experimentando y esperamos que se recupere de la Plaga, si necesitais algo, desde Leon sera un honor ayudaros.

Fernando, embajador
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Uve

• Mago
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:47:28 pm »

Uve es el Paparoma?.  Menudo avatar para el Santísimo Padre rayando la heregía.   :  Saludos
  Karnak.

Hombre... yo buscaba una imagen chula de Palpatine, pero bueno.
Y en cuanto a lo de rayar la herejía, ejem, con el avatar que tú te gastas no sé yo si debieras hablar muy alto... XDD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

• Mago
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:09:48 am »
El SIG ya esta publicado, no hay mucho donde hincar el diente.... porque ya se lo hinco bien el Noruego hace un par de NFs :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

• Mago
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2005, 03:55:23 pm »
Acabo de añadir un extra en el NF de Bagdag, porque se me olvido hablar de Abdulabi, que sale en los adelantos. Para que sea mas sencillo de encontrar esta escrito en cursiva
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

• Mago
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2005, 04:39:10 pm »
Bizancio ya esta colgado :D

Por cierto, ver tres mensajes mios seguidos sin mas comentarios me anima, porque quiere decir que voy rapido no? :P

En realidad me temo a que se debe a la calidad de los NFs, que en el caso de los ultimos que he corregido no a sido muy buena, pero es que uno necesita estar inspirado, y si tuviese que esperar una musa para cada NF tendriais los resultados el año que viene. En cualquier caso lo siento, y espero que los proximos mejoren un poco ;)

Gm en Lote53

Fernandof

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #67 en: 29 de Noviembre de 2005, 04:42:16 pm »
Bizancio ya esta colgado :D

Por cierto, ver tres mensajes mios seguidos sin mas comentarios me anima, porque quiere decir que voy rapido no? :P

En realidad me temo a que se debe a la calidad de los NFs, que en el caso de los ultimos que he corregido no a sido muy buena, pero es que uno necesita estar inspirado, y si tuviese que esperar una musa para cada NF tendriais los resultados el año que viene. En cualquier caso lo siento, y espero que los proximos mejoren un poco ;)

jajajaja

sI SOS RAPIDO PERO LA CALIDAD ES muy BUENA!!!!
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2005, 04:52:02 pm »
Yo es que vivo en un sin vivir... esta gentuza europeocentrista... nada nada... a oriente! snif... que dolor... sé bueno

dehm, mode off peloteo
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

eneas

• Mago
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2005, 05:09:11 pm »
Tranqui Dehm que todo llegara, suelo ir por orden de entrega mas o menos (lo que quiere decir que los dos o tres primeros NFs son de los que entregaron antes que nadie, y luego segun me da). Pero en este caso es que quiero tener mucho trabajo hecho para cuando llegue a Barcelona, asi que he ido corrigiendo lo que tengo mas claro, y las batallas y demas que son lo mas largo. Ademas como en Oriente hay menos jugadores, estoy intercalando el trabajo, por ejemplo con el NF de Japon.

Pero en breve tirare para esas latitudes  :conicalhat:

Gm en Lote53

Víctor

• Senador
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2005, 06:04:12 pm »

En nf de Japon vale por los de muchas naciones.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

• Mago
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #71 en: 30 de Noviembre de 2005, 10:05:04 am »
He de decir que no tengo palabras.....

El NF de Gaochan ya esta publicado.... y la verdad... al corregirlo me quede sin palabras, ya vereis porque.....

El problema de una horda, aprovecho para decirlo aqui, es que tira en todas las regiones en las que entra..... es decir, Diplomacia de Horda en cada region, aunque con los resultados de los dados me temo que eso da lo mismo.

Gm en Lote53

Teppic

• Mago
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 30 de Noviembre de 2005, 10:20:32 am »
 :wizardpoof:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

eneas

• Mago
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2005, 12:49:49 pm »
No teppic no dispares!!!!!
Jo, mira como me has dejado la cara!! :smil_ras2:
Te juro que el dado ese si quieres lo llevo a barcelona y lo puedes destripar... o quitarle lo que sea que tenga dentro

Srivijaya ya esta publicada.

Por cierto que me cuesta bastante mas corregir las naciones asiaticas que las europeas, y sobre todo porque no las conozco aun :P
A mi me preguntas una region de europa y se donde queda, pero en asia ni idea....

Bueno, creo que la proxima correccion (esta tarde seguramente) sera europa, pero quien sabe... ya veremos que me apetece :P
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2005, 12:51:33 pm por eneas »

Gm en Lote53

Javier

• Bibliotecario
  • **
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2005, 12:52:15 pm »
¿Has pensado en las ventajas de corregir Aragon?
Una nación pequeñita, con una familia de tarados al mando, primer turno lleno de errores...  :napoleon:
Y además te servirá para ambientarte para la quedada de la semana que viene...  :bow_arrow:

¿Cuela?

Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...