Autor Tema: Turno 14  (Leído 74009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 14
« Respuesta #150 en: 10 de Diciembre de 2005, 10:24:54 am »
Gracias Vindio  :bow_arrow: yo tambien espero que siga asi XDD, peo q no se me carguen mas herederos (eso va por ti eneas XDD)
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 14
« Respuesta #151 en: 10 de Diciembre de 2005, 11:46:36 am »
Juas, acostumbrate. Mi Califa actual era el cuarto o quinto hijo... :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 14
« Respuesta #152 en: 10 de Diciembre de 2005, 01:00:05 pm »
Ni se me ha muerto (o me han muerto...) el Papa, ni me ha pifiado ni una de las reformas emprendidas, ni se me ha quemado Roma de nuevo. Deeeeemooooos graaaaaaacias aaaaaaal Seeeeeeñoooooor... :mf_popeanim:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 14
« Respuesta #153 en: 10 de Diciembre de 2005, 01:51:55 pm »
Ni se me ha muerto (o me han muerto...) el Papa, ni me ha pifiado ni una de las reformas emprendidas, ni se me ha quemado Roma de nuevo.
Pues habrá que hacer algo, ¿no?   :jawa:

Raimon 
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 14
« Respuesta #154 en: 10 de Diciembre de 2005, 06:07:52 pm »
lo de siempre Raimon? amenazar y no hacer nada? jejeje

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 14
« Respuesta #155 en: 10 de Diciembre de 2005, 06:36:34 pm »
Pues habrá que hacer algo, ¿no?   :jawa:
Raimon 

Hombre, yo creo que con la quemada de Roma y el envenenamiento de un Papa anterior, el envío de predicadores infieles a Burgos en secreto contraviniendo acuerdos interreligionarios y, además, casándoos con cuatro mujeres para nuestra eterna envidia ya vale, ya...

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 14
« Respuesta #156 en: 10 de Diciembre de 2005, 06:37:18 pm »
lo de siempre Raimon? amenazar y no hacer nada? jejeje

Ahora que me acuerdo, a ti tenía yo que excomulgarte, ¿no...?  :2handed: :mf_popeanim: :battleaxe:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 14
« Respuesta #157 en: 10 de Diciembre de 2005, 07:12:28 pm »

 El danes ya tiene bastante con lo suyo. Creo que en Asia lo estamos esperando para cuando no quede nada en las tierras norteñas.


Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 14
« Respuesta #158 en: 10 de Diciembre de 2005, 07:52:05 pm »
lo de siempre Raimon? amenazar y no hacer nada? jejeje
... dijo el rey de una Dinamarca destrozada y asediada...   :dark2:

Raimon   :arabe:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 14
« Respuesta #159 en: 10 de Diciembre de 2005, 07:58:28 pm »
Pues habrá que hacer algo, ¿no?   :jawa:
Raimon 
Hombre, yo creo que con la quemada de Roma y el envenenamiento de un Papa anterior, el envío de predicadores infieles a Burgos en secreto contraviniendo acuerdos interreligionarios y, además, casándoos con cuatro mujeres para nuestra eterna envidia ya vale, ya...
Inocente de todas las acusaciones.

1- El máximo de mujeres que ha tenido el hâjib es dos, no cuatro. Se quedó a las puertas de la tercera boda. Claro que viniendo de un supuesto célibe...

2- Lo de los predicadores es una falsa acusación del Ernesto ése, de la cuál ya responderá. Aunque parece obvio que ha sido inducida por algún otro poder, y no miro a nadie. Y no sé de qué extraños acuerdos habla el Papa. Si existieran esos acuerdos, entonces sería el momento de hablar sobre Sicilia, ¿no?

3- El Papa envenenado... pues el siguiente Papa sabrá. Que los obispos católicos ya se sabe que son muy celosos entre ellos y las luchas de poder en Roma son bien conocidas.

4- Y el colmo, que Sebero acuse a otro del incendio de Roma, cuando es público y notorio que él es el primer sospechoso.

Por no hablar del reciente asesinato del hâjib, que por supuesto no quedará sin aclarar. O el brote peste de Alejandría, que ya hablará el Gran Califa cuando lo crea conveniente.

Pues igual sí que hay que hacer algo, sí...   :wizardpoof:

Raimon
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2005, 08:02:18 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 14
« Respuesta #160 en: 10 de Diciembre de 2005, 09:12:52 pm »
Pues igual sí que hay que hacer algo, sí...   :wizardpoof:
Raimon

Si cuando dice su Santidad que tanto sexo y tanto rezar cara a la meca y tanto bañarse nosecuántas veces al día tenía que afectar a la mente... Qué de paranoia, Señor.

Uve.

Post: de la desaparición de los mamuts también es responsable Severo, ojo. :wizardpoof:
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 14
« Respuesta #161 en: 10 de Diciembre de 2005, 09:30:37 pm »

 Europa como siempre tan divertiida. Y como no el papado el centro de todo, les costara a los musulmanes reconocerlo, pero tienen cierto sindrome con el papa, vamos lo sacan a colacion en todas las frases. La mejor idea para finanaciar las obras ecumencias y de ampliacion de Roma, a parte de esquilmar a los catolicos, es que registres el nombre papal y sus derivadas y cobres por su uso.
 
Pd, menos mal que en Asia tenemos al ausente Song, que nos da un poco de diversion...¿para cuando primacia Song?.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 14
« Respuesta #162 en: 10 de Diciembre de 2005, 09:50:39 pm »
Inocente de todas las acusaciones.

Claro que sí. Inocentísimo.

1- El máximo de mujeres que ha tenido el hâjib es dos, no cuatro. Se quedó a las puertas de la tercera boda. Claro que viniendo de un supuesto célibe...

¿Qué hâjib? ¿El que mataron en un barrio de putas? ¿El padre que...? Es que, con tanto hâjib acostumbrado a morirse uno se pierde.

2- Lo de los predicadores es una falsa acusación del Ernesto ése, de la cuál ya responderá. Aunque parece obvio que ha sido inducida por algún otro poder, y no miro a nadie. Y no sé de qué extraños acuerdos habla el Papa. Si existieran esos acuerdos, entonces sería el momento de hablar sobre Sicilia, ¿no?

Deduzco que había algún tipo de acuerdo entre la comunidad católica del emirato y la islámica a partir del correspondiente NF, no porque sea consciente de si los había o no, que a mí nadie me ha comunicado nada en un sentido u otro. Si son simples juegos florales de nuestro insigne y nunca suficientemente loado director del juego, pues perfecto.
Por mi parte, ni he intervenido ni pienso intervenir en lo que sucede en los territorios del Emir de Castilla, a quien sí considero todo un señor. Y no miro a nadie.

3- El Papa envenenado... pues el siguiente Papa sabrá. Que los obispos católicos ya se sabe que son muy celosos entre ellos y las luchas de poder en Roma son bien conocidas.

¿Conocidas? ¿En qué universo-espacio-tiempo? Porque en L53 nos llevamos de miedo. Menos orgías en Letrán, casi de todo... XD. Y lo de las orgías, pues mira, a ver si nos cargamos el celibato en la siguiente reformilla...

4- Y el colmo, que Sebero acuse a otro del incendio de Roma, cuando es público y notorio que él es el primer sospechoso.

Que no, que en occidente no acostumbramos a quemar nuestras ciudades cada cierto tiempo para ver cómo arden desde tiempos de Nerón. No sé yo en tierras infieles, pero vamos, con esas costumbres tan raras que tenéis no me extrañaría nada...

Por no hablar del reciente asesinato del hâjib, que por supuesto no quedará sin aclarar.

También tendré yo la culpa de la muerte de un don nadie como el tipo ése.

O el brote peste de Alejandría, que ya hablará el Gran Califa cuando lo crea conveniente.

Jejeje... eso sí que tiene gracia. Esparzamos la epidemia por todo el mundo, sobre todo en el país que tenemos justo al otro lado del charco y con quien comerciamos habitualmente. No os habéis dado cuenta aún de que Severo es un Papa conciliador y pacifista. Pero vamos, que si el Gran Califa cree que su Santidad le ha enviado un muerto apestado para contagiarle el país y decide tomar medidas, pues allá él. Y allá yo, que a ése sí que le tengo miedo.

Pues igual sí que hay que hacer algo, sí...   :wizardpoof:
Raimon

Claro que sí. Venid de peregrinaje a Roma que ya os mostraré yo el camino a la verdadera fe...  :mf_popeanim:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 14
« Respuesta #163 en: 10 de Diciembre de 2005, 10:19:25 pm »
Alabado sea el Señor: por fin un Papa que guiará a la Cristandad hacia su esplendor!

Saludos,

Sir DOC

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 14
« Respuesta #164 en: 10 de Diciembre de 2005, 11:51:12 pm »
Citar
¿Qué hâjib? ¿El que mataron en un barrio de putas? ¿El padre que...? Es que, con tanto hâjib acostumbrado a morirse uno se pierde.
Pues ya es difícil perderse, cuando desde que Al'Mansur diera al cargo de hâjib el rango que ahora tiene, ha habido un total de cuatro hâjibs (contando a Al'Mansur y al actual). Que se pierda un Papa, que en su vida habrá visto un montón de culos calentar su actual asiento... vamos, que debería estar acostumbrado a las listas de líderes estilo Números.

Y sí, éste hâjib sólo ha tuvo un máximo de dos esposas a la vez. Y lo mismo reza para los anteriores. El actual ha tenido sólo una, y ahora está viudo.


Citar
Deduzco que había algún tipo de acuerdo entre la comunidad católica del emirato y la islámica a partir del correspondiente NF, no porque sea consciente de si los había o no, que a mí nadie me ha comunicado nada en un sentido u otro. Si son simples juegos florales de nuestro insigne y nunca suficientemente loado director del juego, pues perfecto.
Por mi parte, ni he intervenido ni pienso intervenir en lo que sucede en los territorios del Emir de Castilla, a quien sí considero todo un señor. Y no miro a nadie.
El NF sólo refleja la tradicional política de tolerancia de Cordoba y Castilla hacia los católicos en sus territorios. Una política que ha durado muchos años, pero que ha sido correspondida con bandolerismo e intrigas.


Citar
¿Conocidas? ¿En qué universo-espacio-tiempo? Porque en L53 nos llevamos de miedo. Menos orgías en Letrán, casi de todo... XD. Y lo de las orgías, pues mira, a ver si nos cargamos el celibato en la siguiente reformilla...
Ehem... después de un par de casi-cismas, un Papa ascendido por actuación directa del Kaiser, los intentos de asesinato... pues sí, son conocidas en como mínimo un universo espacio-tiempo: el coincidente con L53.
Lo de cargarse el celibato tal vez fuera buena idea. Igual entretenidos en el fornicio los obispos piensan menos en las intrigas palaciegas. Aunque bueno, si ahora no funciona...


Citar
Que no, que en occidente no acostumbramos a quemar nuestras ciudades cada cierto tiempo para ver cómo arden desde tiempos de Nerón. No sé yo en tierras infieles, pero vamos, con esas costumbres tan raras que tenéis no me extrañaría nada...
¿En occidente? Roma está al este de Córdoba.
Y sobre de dónde son las costumbres, pues resulta que la que se ha quemado es Roma, no Qurtuba ni ninguna ciudad cordobesa. Así que tal vez se deba pensar que esa costumbre del incendio sea romana. ¿O sólo Papal?


Citar
También tendré yo la culpa de la muerte de un don nadie como el tipo ése.
Es posible. Se sabrá en su momento.


Citar
Jejeje... eso sí que tiene gracia. Esparzamos la epidemia por todo el mundo, sobre todo en el país que tenemos justo al otro lado del charco y con quien comerciamos habitualmente.
Aparte de guerrear también habitualmente contra él; sí, ese país.

Lo dicho, el Gran Califa ya actuará según sus averiguaciones cuando lo crea conveniente.


Citar
No os habéis dado cuenta aún de que Severo es un Papa conciliador y pacifista.
Pues si ése es el conciliador y pacifista... claro que igual eso es lo que la cúria romana entiende por "conciliador y pacifista".


Citar
Claro que sí. Venid de peregrinaje a Roma que ya os mostraré yo el camino a la verdadera fe...
Desde luego, siempre existe esa posibilidad. Roma no está lejos de las costas de Cordoba.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin