Autor Tema: Invasion de Barcelona, parte II  (Leído 35255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2005, 06:20:38 pm »
De opicu no se nada, pero le vere esta noche, a ver que dice :D

Sobre lo de la partida, estoy con Doc, lo que hay que hacer es que vengan muchos que no jueguen a lote, y asi se iran de la quedada con la nacion puesta... eso se llama "venta directa"  :mf_popeanim:
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2005, 10:08:59 pm »
Eso me recuerda los métodos de Acercatealaluz cuando promocionaba su partida de la Odisea  :mf_popeanim:
Y sí, el método ese que dice Eneas de la "vendetta" me parece efectivo...

Saludos,

Sir DOC


P.D: Tranquilo Dehm, después que pases por las sabias manos de tus amigos de Liao, no tendrás que preocuparte de no entender el juego...

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:28:45 am »
Por cierto, ¿organización, organización? Quizás deberíamos ir pensando en organizar un programa de festejos y demás para visitantes y lugareños.

Imagino que Gigamesh es obligatorio, y un segundo intento al Born podría estar bien (con preinformación sobre horarios y días de apertura). ¿Algo más?

Raimon  :RegaliaApple:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:17:17 am »
Pues un restaurante chulo y una cafeteria en la que quepamos todos, porque no se cuantos somos al final, pero igual es mas dificil de lo que parece :P

No, en serio, yo me dejo aconsejar por los lugareños, por cierto, mi hotel ya esta confirmado para las noches del lunes y el martes. Ahora no recuerdo el nombre ni la direccion, pero los buscare para deciroslo... (¿puede ser via augusta? ¿o me he ido a roma?)  :avion:
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:37:04 am »
Puede ser la Via Augusta. Y si la sigues, sí, llegas a Roma.   :napoleon:

A ver, tal vez habría que empezar por concretar fechas y horas de llegada y salida.

Re el Born, ahora sólo abren sábados y domingos. Se podría intentar concertar una visita guiada para otro día, pero habría que confirmar el número de visitantes, hora y día, y pagar 3€ per cápita. Si interesa, decidlo asap.

¿Otros planes?

Raimon   :RegaliaApple:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2005, 05:16:50 pm »
Concretando:

Yo salgo el lunes por la mañana de Valencia, espero salir hacia las 7:00. Tras desallunar y demas llego a Castellon (o no) hacia las 8:30 (ni idea si he de recoger a Eilean aun). Con Eilean ya en el coche (o no) y mi ritmo parsimonioso y tranquilo de conducir espero llegar ha Barcelona hacia las 12 o 12:30. Desde esa hora en adelante molestare a Doc para encontrar la guia Augusta (o me llevo un mapa esta vez :P ) y para la hora de la comida Eilean y yo (o yo) ya estoamos (o estoy) en la ciudad y disponibles.

¿Asi pues donde como y cuando comemos? se aceptan sugerencia... abstenerse Mc Donnalds
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2005, 05:18:02 pm »
Por cierto, yo al Born me apunto, si ha alguien mas le apetece vamos, y si no somos mas que uno o dos, pues lo dejamos para la proxima.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2005, 08:34:45 am »
OK, Eneas y posibles acompañantes llegan a Barna el día 5 a la hora de la comida.

¿Día y hora de llegada de otros participantes?

¿Día y hora de partida?

Raimon  :RegaliaApple:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2005, 08:42:17 am »
Por cierto, yo al Born me apunto,

Sólo se me ocurren tres palabras al respecto: cabrones, cabrones, cabrones.
XD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2005, 09:33:49 am »
 :jinete:

Atacad!!!!


Pues respondiendo a Raimon, yo me ire el miercoles prontito, a ver si puedo tener tiempo de llegar a comer en Valencia.

:avion:

Y Uve... siento que no puedas venir.... pero... :tongue9: te aseguro que nos acordaremos de ti mientras nos lo pasamos bien jajaja
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2005, 12:49:33 pm »
Yo como voy de pasajero de Vindio me callo. En principio aprovecharé para coordinarme y alguna cenita caerá, Shaura esta vez no te escapas con un tres delicias!!! y paseito por el barrio gótico y... esperad! a lo que ibamos... llegada... pues ni idea ¿Vindio corre? Me parece un tipo prudente... y no kamikace así que en principio llegar llegaremos pero posiblemente por la tarde.

Y el regreso... pues no lo sé. Vindio no me ha comentado mucho al respecto. Además yo como voy de gorrón pseudo estudiante pobre pues con coche de Vindio y casa de X tengo suficiente :)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2005, 12:49:52 pm »
Uve, qué es Born?

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2005, 12:57:56 pm »
Pues el Born es una zona antigua de barcelona con una bonita puerta, bastante grande y cerrada. Al menos asi lo vi yo :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2005, 01:15:11 pm »

 Salir saldremos, pero no me digas mas . Todo dependera de la hora en que queramos estar en Barcelona. Y vaya no voy rapido , no paso de 150, auqnue tampoco es que baje de 120. De todos modos, ya veremos como esta la carretera, xq por la zxona de Vitoria habra nieve seguro.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2005, 01:26:55 pm »
Uve, qué es Born?
Un "born" es, en catalán, un combate a caballo entre dos caballeros, una justa. Por extensión, se aplica al lugar donde se celebraban tales combates.

"El Born" es un barrio de Barcelona, situado alrededor de donde antiguamente había un "born".

Y la visita a El Born se refiere a las ruinas del antiguo barrio del s. XVIII que se encontraron recientemente debajo del Mercado de El Born. Tras el famoso asedio y conquista de la ciudad de Barcelona por parte de las tropas de Felipe de Anjou, el primer Borbón, en 1714. Como parte de las medidas de represalia del vencedor, se arrasó un barrio entero de Barcelona y en él se construyó una ciudadela para vigilar la ciudad y se dejó un amplio espacio a su alrededor como seguridad añadida.
Posteriormente se construyó en ese espacio libre. Una de las construcciones es el mercado de El Born, una bella estructura en hierro forjado. Dejó de usarse como mercado y cuando se estaba excavando para construir ahí una biblioteca, aparecieron perfectamente conservados los cimientos y la estructura de calles del antiguo barrio del s. XVIII demolido por Felipe V. Ahora se está construyendo en el lugar una especie de museo-exhibición permanente, y mientras se permite la visita a las ruinas.

Más info (en catalán, pero hay un apartado de fotos): http://www.tvcatalunya.com/elborn/index.htm

Raimon  :RegaliaApple:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin