Autor Tema: T14: Yo llevo a...  (Leído 4596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
T14: Yo llevo a...
« en: 21 de Noviembre de 2005, 06:59:46 am »
Pues se me han vuelto a complicar las cosas este fin de semana y no he podido hacer nada, salvo enviar (el viernes) a Eneas algunas cosillas pendientes (un archivo del simulador con el que tenía problemas y las correcciones de Noruega y Albain - esto muy tarde, demasiado tarde...-).

Así que si le parece bien al jefe, me encargaré de los africanos occidentales (Sudan, Ghana, Hausa y Kanem-Bornu) ya que para los demás, ni he hecho diplomacia con las NPN, ni me he puesto al día de lo que pasaba, ni he ayudado a los nuevos jugadores (caso sangrante el de Inglaterra), ni nada de nada. Y las perspectivas para esta semana, en cuanto a tener tiempo libre para hacer algo, son bastante poco esperanzadoras. Esos reinos, apenas sí tienen influencia con respecto a los jugadores.

Lo siento mucho chicos, pero así están las cosas ahora mismo. A ver si para el T15 tengo más tiempo para dedicar a esto y de verdad puedo echar una mano a Eneas. Me jode por lo de la ampliación...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T14: Yo llevo a...
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2005, 07:37:08 am »
Perfecto, te mandare la informacion cuando llegue a la ofi, bueno, Ghana no, que al final se la he dejado a Saladino, pero te enviare el resto...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T14: Yo llevo a...
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2005, 11:18:27 am »
Entonces como se dividen el mapa de correcciones?
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T14: Yo llevo a...
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:39:06 pm »
Todo el mapa para Eneas, excepto Sudán, Ghana, Tribus Hausa y Kanem-Bornu que lo haré yo.

Respecto a jugadores, se encarga de todos Eneas excepto Ghana, segunda posición de Saladino.

Me hubiese gustado ayudar en más, pero tal y como están las cosas ahora, no puedo. Hoy por ejemplo he vuelto a tener un día de perros...

P.D.: Eneas, recibido el material. En cuanto pueda me pongo a hacer los turnos. El de Ghana, por favor, no me lo envíes hasta que no te mande yo el de los otros, así no me veo influenciado. Hausa y Kanem harán lo que debieron hacer el turno pasado y no hicieron. Sudán... lo tengo ya más o menos pensado pero dame algo de tiempo para escribirlo.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T14: Yo llevo a...
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:43:50 pm »
Me hubiese gustado ayudar en más, pero tal y como están las cosas ahora, no puedo. Hoy por ejemplo he vuelto a tener un día de perros...

Bueno la mayor muestra de responsabilidad, y la mas dificil de hacer, es la de no abarcar mas de lo que se puede.

Y lo dice alguien que siempre aprieta poco por abarcar mucho.... :napoleon:
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T14: Yo llevo a...
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:47:14 pm »

 Sip en eso tiene razon fer. Aun asi, quedan tantos turnos por delante, que ya tendras tiempo de liarte mas.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T14: Yo llevo a...
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2005, 06:23:13 pm »
Puedes apostar... porque yo tengo ganas de que llegueis a descubrir america... y mas tarde de probar las reglas de la era industrial, asi que queda lote para rato.....

Cuando quieras me lo dices y te envio el de Ghana :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T14: Yo llevo a...
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2005, 09:15:39 pm »
Sera en un futuro muy cercano, te lo aseguro, jeje
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T14: Yo llevo a...
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2005, 10:34:39 pm »
Todo el mapa para Eneas, excepto Sudán, Ghana, Tribus Hausa y Kanem-Bornu que lo haré yo.

Uffff.... parece que me escape del meterito asesino del B555  :costumed-smiley-034:
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)