Autor Tema: Personajes  (Leído 13713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Personajes
« en: 21 de Noviembre de 2005, 09:47:20 pm »
Aqui teneis el tema para colgar vuestros personajes.

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2005, 10:33:46 am »
En el caso de que alguien quiera participar en la partida y no tenga ganas de crear un personaje, o no se le ocurre una personalidad clara, o por cualquier otro motivo, voy a colgar algunos personajes ya creados, ajustandose un poco a los personajes tipicos de los mundos de fantasia. Luego si al verlos, os apetece coger uno y modificarle algun aspecto, todo vuestro!:


ERWAN

Erwan es un halfling joven de 26 años (como un humano de unos 18 años) que se ha visto obligado a abandonar su poblado por un "desgraciado" accidente: en las fiestas locales, junto con alguno de sus amigos, bebio mas de la cuenta y en una broma inocente (eso pensaba el antes de que se le fuese de las manos) provocó un incendio que destruyo el ayuntamiento.

Debido a eso, fue desterrado y su familia fue presa de la vergüenza por sus vecinos. Ahora Erwan no tiene hogar y lo unico que tiene es lo que lleva consigo.

La mas pesada de las cargas que lleva consigo es la promesa realizada a su padre de que algun dia volveria y todo el pueblo estaría orgulloso de él...


ADIL THAAL

Adil Thaal es un humano de 45 años, que paso mas de 20 años en el ejercito del conde Nost. Cansado de participar en un batalla tras otra y de ver como caian sus camaradas en batalla, decidio abandonar el ejercito. Debido a su larga trayectoria marcial, unos cuantos hombres decidieron seguir su ejemplo y desertaron con él.

Esto no le gusto al conde y enojado ordeno que matasen a todos los desertores. Consiguieron acabar con parte de ellos, pero esto no hizo sino enfurecer aún mas a Adil, el cual junto con los 30 hombres escasos que quedaban con vida a su lado, juro vengarse del conde algun dia.

Desde aquel dia, nadie ha vuelto a ver a Adil. Se dice que se ha escondido con sus hombres en algun punto de la region de Nost, desde donde espia al conde, esperando el momento para cumplir su juramento y matarlo con sus propias manos. Sin embargo, no se ha escondido y ha desaparecido para siempre. Aunque nadie sabe donde se encuentra (o al menos, nadie quiere decirselo al conde), se le atribuye la autoría de numerosos ataques contra propiedades del conde.



RAGART YAGLAL

Ragart Yaglal es un semielfo que desde muy joven despunto en el conocimiento de la magia. En la comunidad elfa donde vivía, muchos recelaban de él debido a la sangre humana que corria por sus venas, sin embargo, él se consideraba tan elfo como el que más. Este rechazo hizo que a pesar de sus cualidades innatas para la magia, se rechazase que entrase a formar parte de los discipulos del gran mago Telion.

Ragart, lejos de dejarse subestimar por el consejo élfico, comenzó a practicar su magia a escondidas, con el deseo en su corazón de ser mas poderoso que los alumnos que si habían admitido en la escuela, y que por tanto, reconociesen el error que cometian y lo admitieran. Paso varios años practicando, pero las enseñanzas de Telion seguian estando vetadas para él, debido a su parte humana, que como decia el resto de los elfos, lo hacía impetuoso e irascible.

Y quizas haciendo caso a esa parte humana decidió irse de allí y ir en busca de donde pudiese ejercitar sus poderes sin que nadie se lo impidiese. Tras un largo viaje, llego a una ciudad y se instalo alli. Nadie se inmiscuía en sus asuntos y pudo poco a poco reunir un  pequeño grupo de discipulos a su alrededor, que compartían su interés por la magia, con lo que su posición y respeto en la ciudad aumento. Sin embargo, las ansias de poder de Ragart aun no estaban satisfechas...


SLARSKATT

Slarskatt es un sacerdote enano, el hermano mayor de un culto dedicado al dios de la minería, con el objetivo de lograr su favor por el bien de sus congeneres. Su residencia está en un santuario alejado de cualquier caverna habitada pero eso no impide que esten informados de lo que ocurre en el mundo. Además de sú misión como oradores, los sacerdotes bajo la influencia de Slarskatt tienen otra misión algo menos visible: cada vez que un hermano sale de peregrinación por el mundo, su labor mas que extender el culto, consiste en recabar informacion que El Consejo de Enanos de los Siete Picos solicita...
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2005, 05:30:43 pm por algeron81 »
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Personajes (jugadores)
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2005, 07:10:38 pm »
Estos son los personajes actualmente en juego:

Guillem "Paté" de Fuá (viu)

Guillem es un humano de unos 23 años. Se crió en una ciudad portuaria dificil, y tuvo que aprender a sobrevivir en la calle mientras su padre salía con el barco a comerciar. De vez en cuando iba con él, de donde aprendió todo lo que sabe de navegar. Cuando tenía 15 años su padré murió, y su "tío" Oso se ocupó de él. Oso era un gran (en todos los sentidos) hombre, un principe nómada de nacimiento (exiliado por motivos que no vienen a cuento) era un gran guerrero que contrajo una deuda de sangre con el padre de Guillem, y por tanto al morir éste se hijo cargo del joven. El padre de Guillem era un marino, y lo único que negó a su hijo fue su barco ("La Flecha"), una daga y un anillo con el emblema familiar. La educación de Guillem corrió a cargo de Oso. Al poco tiempo Guillem quiso hacerse a la mar, reunió a varios de los marinos de su padre y a su amigo el semielfo Sartor y se dedicó al comercio como su padre. Una serie de casualidades y desgracias hicieron que su barco, cuando Guillem contaba con 18 años, se convirtiera en buscado por la justicia de casi todos los puertos. "La Flecha" pasó entonces a ser un barco marcado en muchos puertos, y su tripulación se vió obligada al pirateo para sobrevivir. Hace poco su barco tuvo un encontronazo con otro barco pirata, como consecuencia "La Flecha" sufrió graves daños y Oso murió en el enfrentamiento. Guillem guió el barco hasta un puerto seguro, despidió a la tripulación repartiendo los últimos botines y pagó por los cuidados del barco, pues no podía costearse las reparaciones.

Y ahora esta con 23 años, buscando un modo rápido de hacer riqueza aplicando los conocimientos que aprendió en su ciudad natal. Se ha convertido en un ladrón de guante blanco, un experto del disfraz y un seductor de las féminas con las que se cruza. Su disfraz preferido es el de hacerse pasar por Conde (el Conde de Fuá) y es el papel que interpreta casi siempre. Como arma, además de su daga lleva la cimitarra que usaba Oso. Un apunte más, "Paté" es el nombre pirata que usaba...


PERGIL (pergil)

pergil es un semielfo de 31 años que es ladron y mago. En la ciudad donde vive está al mando de un pequeño gremio de ladrones, por lo que su nombre es respetado y temido a partes iguales


KOR EN MAYA (Salsbury Deth)

El infinito vislumbro sus ojos para volver a la eternidad una vez mas en la rueda. Ha renacido un alma desde la profundidad de los mares, con su baculo forjado por criaturas provenientes de las mareas y el cristal de los sueños, que al final, yace en esfera prendida cielo.
Conjura y cuenta sueños aquellos viajeros que su camino comparten, reconoce y libra almas del fragor en el dolor hacia una nueva epoca: La liberación.
Mago sin edad y sin rumbo, pues nadie aun ha conocido los misterios del tiempo y los millones de planos, de contextura física  mediana y con barba hasta el pecho. Viste la tipica ropa de un monje con vivos azules y no lleva gorro, por lo que podria pasar por un mendigo un poco mejor vestido que los demas, solo por los colores. Oculta tras ese manto su espada “Raya”.
Invocación:...Por el poder de las mareas!!!....Por las barbas del Tio Sam ¡!!
No busca pleitos, solo conocimientos, pero nunca elude un desafio.
Las diferentes vidas le han dado un conocimiento esquisito en diferentes artes.
Especialidad: Perturbación mental, esto hace que el otro pueda experimentar visiones, locura temporal, búsqueda de la verdad o dejarse convencer, depende que tan fuerte sea el espiritu que el otro tenga.

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2005, 08:03:47 am por algeron81 »
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2005, 12:45:16 pm »
biografia de Radhell Thrandor (fiornwell)

- Radhell. ¡Ven aquí!
El sueño siempre empieza igual.  La escena se repite desde hace más noches de las que quiero recordar.
En su mirada se percibe un incipiente nerviosismo que no refleja el resto de su rostro. Coge al niño con una vehemencia extraña en sus delicadas manos.
- Volvemos a casa.
- ¡Pero él todavía no ha venido!
- Hoy no va a venir. Se ha ido lejos y tardará mucho en volver.
Su rostro me es extraño y familiar a la vez. Me hace sentir en casa como nunca me he sentido en la vigilia.
En ese momento
- Mi Señora. El pueblo esta cercado y los caminos bloqueados. Los hombres de Lord Fyirell están entrando casa por casa en busca del muchacho. – El soldado no es joven. Sus ojos han vivido muchos y largos inviernos, como para templar su carácter. Aún así, en ellos se atisba el miedo.
- No permitiré que ese demonio le ponga las manos encima. ¿Dónde está Lord Danhil?- Sus manos aprietan al muchacho contra su pecho como si temiese que el mismismo aire se lo arrebatara.
-Estoy aquí, mi Señora.-
La misma escena cien veces vivida y aún así, no puedo evitar que parte de mi se estremezca.
-Lord Danhil. Ordenad a vuestros hombres que cojan sus armas. Vamos a salir de aquí. ¡Ahora!-
-Thráin tiene razón, mi Señora. No tenemos ninguna opción de escapar. A estas alturas medio pueblo debe estar en llamas y el otro medio lo estará antes de una hora. Los sabuesos de Fyirell ya deben saber nuestra localización exacta y no hay manera de despistarlos.-
-Sabéis lo que hará Fyirell si lo coge-
-Lo sé-
-Entonces no podéis permitirlo. Tiene que haber alguna manera. Sobornad a alguien, abrid una brecha en el cerco. Vos sois el más bravo caballero de los hombres del Rey-
-Me halagáis, mi Señora. Pero sabéis tan bien como yo que ni toda la guardia real podría atravesar ese cerco-
La desesperanza de la escena me arraiga en el mismo centro de mi alma y despierta sensaciones que luchan por alcanzar la superficie de mi conciencia sin esperanza de éxito. Como si una barrera traslúcida impidiese a mis recuerdos salir a la luz, mientras yo sólo atisbo a ver sus formas difusas.
-Hay una manera-
Su presencia inunda la pequeña sala y hasta la mismísima luz parece apartársele
-¡Vos! Debería mataros aquí mismo. Vos habéis dejado que esto suceda-
-Lord Danhil. Lamento que nuestro reencuentro deba ser en tan tristes circunstancias. Pero sabéis muy bien que yo no he tenido nada que ver con todo esto-
-Vos abandonasteis a vuestro Rey cuando más os necesitaba. Para mi no hay diferencia entre Fyirell y vos.-
-Y sin embargo yo seré quien le haga el mayor de los servicios. Tenía tanto aprecio por mi Rey como vos, Lord Danhil. Pero ignoró mi consejo, ninguno quisisteis escucharme, así que no tuve más remedio que proteger al Rey de la única manera que podía-
-Pues no habéis tenido mucho éxito en vuestra misión. –
-Puede que más del que creéis, mi Señora. Yo puedo sacar al muchacho de aquí-
- ¿Cómo? Eso es imposible. Ni con 300 de mis mejores hombres podríamos salir de aquí-
-Yo sólo he dicho que puedo sacar al muchacho. A nadie más-
-¿Y dejar a lady Fionna a merced de Fyirell?-
-Eso está fuera de mi alcance-
-No le hagáis caso, mi Señora. Reuniré a todos mis hombres a caballo y nos abriremos paso a golpe de espada-
Sus ojos oscuros ya no están nerviosos, sino calmados, resignados y profundamente tristes.
-Acabáis de decid que ni con 300 de vuestros mejores hombres podríamos conseguirlo.-
-¡Delirios de un anciano cobarde!-
-Nunca os tuve por un anciano, a pesar de vuestras canas, ni mucho menos por un cobarde. No, sabéis tan bien como yo que es la única solución.-
-No podemos demorarnos más o ya no estaré a tiempo de salvarlo, mi Señora. –
Con manos temblosas la dama deposita al muchacho en manos del hombre encapuchado, mientras regueros de lágrimas recorren sus mejillas.
-Cuidad de él. Es un chico muy especial-
El muchacho no comprende lo que está pasando, pero el miedo le atenaza la voz y sólo puede mirar a la dama mientras las lágrimas le recorren el rostro.
-Más de lo que podamos imaginar todos nosotros, me temo…-
Entonces la figura negra me envuelve con su oscuro manto y caigo en un pozo sin fondo. Caigo durante lo que me parecen horas, años, siglos. Caigo hasta el punto de que mis músculos se rebelan de dolor. Caigo para despertar en mi lecho empapado en un sudor frío y con las conciencias de miles de hombres sobre el peso de mis hombros…

Me levanto a pesar de todo, como cada día desde hace meses, y me dirijo a la cocina a preparar el desayuno.
Cuando llego Munin ya está levantado.
-¿Otra vez esa pesadilla?-
-Sí, pero esta vez ha sido peor-
-Peor ¿En qué sentido?-
-No sé, sólo peor. Cada vez tengo una sensación de urgencia y peligro mayor al despertarme-
-Eso es que duermes demasiado y estudias demasiado poco. Hoy te prepararé una infusión de drealth para que duermas sin pesadillas.  Pero ahora a trabajar. Flint ya hace una hora que te espera en el campo de entrenamiento-
-Pero Munin ¿Para qué necesito aprender a manejar la espada? –
-¿Cómo? ¿Es que no te he enseñado a pensar en todos estos años? Sabes tan bien como yo que cada año que pasa la frontera es más insegura y los bandidos se hacen cada vez más audaces, por no mencionar a los orcos. Además, el conde Noor no se preocupa en absoluto por sus yermas tierras del sur. Sólo tiene ojos para sus preciosos puertos comerciales de la costa de las espadas y su flota.-
-Pero yo podría derribar a un grupo de orcos con sólo un hechizo-
-Pero sólo hace falta una flecha para matarte. Además, Flint no pararía de rechistar si no dejara que te enseñase las artes del combate-
-Tú no tienes espada ni sabes manejarla. -
-Ja! 15 años de estudio y ya te crees todo un archimago ¿eh? Te crees que ya lo has aprendido todo de este viejo, ¿no es eso? Pues aún podría enseñarte un par de trucos y dejarte bien sentado sobre tu pomposo ego. Y ahora vete, no quiero tener que oír a Flint quejarse todo el día porque te hago llegar tarde a sus clases. Además, hoy tengo cosas que hacer en el pueblo, así que llegaré tarde. Espero que tengas el laboratorio listo para mi regreso, hoy la dama entra en conjunción con el arquero y necesito el telescopio listo. Algo se está cociendo y quiero ver qué es antes de que me estalle en las narices.-

-Ese vejestorio se ha vuelto a perder. Estoy seguro.-
Sonrío ante el comentario. Flint sabe perfectamente que no hay nadie en este desolado lugar que sepa mejor los caminos, con la posible excepción de él mismo. Aún así no puedo dejar de preocuparme. Munin debería haber llegado hace dos días.
No sería la primera vez que se ausenta durante varios días sin dar explicaciones, pero algo me dice que esta vez es diferente.
Esta mañana he vuelto a tener el mismo sueño, a pesar de la infusión de drealth. En realidad el sueño tenía matices distintos. La dama del sueño era la misma de siempre y, sin embargo, era de alguna manera distinta. Sus rasgos parecían más estilizados, más “élficos” es la única palabra que se me ocurre para distinguirlos. Aún así, el mayor cambio ha sido ver a Munin en lugar del hombre de la capucha. Tal vez sea la preocupación por no tener noticias suyas.
-Seguro que le ha surgido algún imprevisto. Ya sabes que nunca da explicaciones de sus ausencias.-
Mis palabras no suenan tan convincentes en mi cabeza. La sensación de urgencia de estas últimas semanas se ha acrecentado sin razón aparente.
-El viejo loco. Siempre yendo y viniendo sin nadie que le escolte. Cualquier día los bandidos le dejarán tirado a un lado del camino, desangrándose; o los orcos utilizarán sus viejos huesos para caldo.-
-Sabes muy bien que ni los unos, ni los otros tendrían nada que hacer-
De repente, atisbo un rápido movimiento por el rabillo del ojo. Rápidamente pivoto hacia la derecha mientras intento agacharme.
Un estallido de dolor recorre mi cabeza y baja por la espina dorsal.
-¡Ay! ¿A qué ha venido eso?-
A veces olvido lo rápido que es Flint. Más de un joven bravucón se ha dado cuenta demasiado tarde que bajo su aspecto delgado y sus canas, sigue teniendo la agilidad de un muchacho y la experiencia de un anciano.
-¡De qué te ha servido tu magia! ¿eh? Si fuera un puñal ahora estarías muerto, con todo tu poder mágico desparramándose por tu cogote. ¿Es que no has aprendido nada de lo que te he enseñado? Eres igual que Munin, piensas que tu magia te protegerá de todo. Conocí varios como tú, que pensaban igual y ahora son pasto de gusanos, a la mayoría los envié yo a su nueva residencia.-
-Pero ahora no había peligro-
-Siempre hay peligro, recuérdalo…-

-¡Arriba! Recoge todo lo que te sea imprescindible y deja el resto. Nos vamos-
Todavía con los recuerdos del sueño en mi cabeza, levanto la mirada hacia la puerta.
-¡Munin! ¿Dónde has estado? Llevas tres semanas fuera. -
-¿Es que no me has oído? Flint está preparando los caballos, así que date prisa-
En su mirada no invitaba a contradecir sus órdenes, pero en ese momento me fijé en su rostro, parecía profundamente cansado, como si hubiesen pasado años y no semanas desde que se fue. Sólo sus ojos mantenían el vigor del Munin que partió.
-¿Qué te ha pasado? -
-Haces demasiadas preguntas y yo no tengo tiempo para darte respuestas. Así que haz lo que te digo-
Y con eso desapareció por la puerta.

Llevábamos tres días cabalgando de noche y escondiéndonos de día. Flint y yo nos turnábamos para montar guardia, aunque yo sabía que él estaba bien atento durante la mía. Munin, parecía cada vez más cansado y siempre que acampábamos se retiraba durante horas para meditar. Nunca dejaba que ninguno lo acompañásemos, a pesar de las airadas protestas de Flint.
-¡Qué pasa si te sorprenden mientras lo haces! Yo podría acercarme dando palmas y tu no podrías hacer nada. ¿Crees que ellos serán tan escandalosos?-
Había aprendido que era inútil preguntar quiénes eran ellos, pero aún así…
-¿Queréis decirme quiénes son ellos? De paso no estaría mal que me contaseis de qué va todo esto y qué era ese fuego negro que quemó la hacienda.
-Cállate. Ahora no tenemos tiempo-
La misma respuesta de siempre. Empezaba a estar cansado, pero conocía bien a Munin para saber cuando dejar de insistir.
-.Al menos deja que te acompañe. Puedo ayudarte en cualquier cosa que estés haciendo. -
-He dicho que no. Puede que tengas la mayor capacidad para la magia que haya visto nunca, pero aún no posees la habilidad, ni la disciplina necesarias.-

-Despierta Radhell-
-¿Ya me toca la guardia?-
-No. Has de partir a la costa, sigue el camino, pero no vayas por él. Viaja de noche siempre. No confíes en nadie, no utilices tu nombre ni menciones los nuestros. Cuando llegues a un puerto, toma el primer barco hacía poniente. En las alforjas te he dejado varias monedas de oro, servirán para comprar el pasaje y para vivir durante un tiempo, pero no las despilfarres.-
-Pero, ¿Y vosotros?-
-Flint y yo despistaremos a los que nos persiguen. Querría que él fuese contigo, los dioses saben lo que necesitas protección, pero ha insistido en quedarse y cree que es mejor que tú vayas sólo. Tal vez tenga razón.-
-No lo entiendo. ¿Quiénes son ellos? ¿Por qué nos persiguen?...-
-Ahora no puedo contestar todo eso. Pero puedo devolverte los recuerdos. No será inmediato, cada día recordarás un poco, cosas, sensaciones, te parecerán extrañas o incoherentes. Tú deberás juntar las piezas, en eso no puedo ayudarte.-
-¿Recordar? ¿De qué estás hablando?-
-Lo siento chico. Siento mucho todo lo que te hecho pasar, pero quiero que recuerdes que siempre te he querido como a un hijo. Hice lo que hice porque debía hacerlo. Espero que algún día lo comprendas y puedas perdonar a este pobre viejo-
-Pero Munin….-
Las palabras no llegan a salir de mi boca. Coge mi cabeza con sus manos y de repente siento que mi conciencia se quiebra en mil pedazos. Un bombardeo continuo de imágenes inconexas pasa ante mis ojos. El dolor es insoportable. Los últimos resquicios de mi pensamiento coherente me empujan a apartarme de su presa, pero mis miembros no responden y sólo una pregunta golpea mi mente ¿Por qué?
-Lo siento mucho chico. De verdad que lo siento. Vamos Flint, acabemos con esto de una vez.-
Sus voces me llegan desde el confín de los tiempos, casi no puedo identificar quienes son, mis sentidos están embotados, mi conciencia pende de un fino hilo tan frágil como una rama seca.
-¿Es prudente dejarlo en este estado?-
-No te preocupes. En poco tiempo podrá andar-
-Le echaré de menos.-

Cabalgo hasta la entrada de las murallas de la ciudad. Es la primera vez que veo una, aunque por otra parte, de alguna manera sé que ya he estado en otras ciudades en otros sitios, en otra vida.
-Alto. Nombre y procedencia-
Curiosas preguntas. Hace dos días podría haberlas contestado sin vacilar, ahora ni siquiera estoy seguro.
-Hertyr y vengo de del Yermo-
-No pareces del Yermo, en fin, otro paleto de más no se notará.-
-¿Dónde puedo conseguir un pasaje para poniente?-
-Ve a los muelles, allí pregunta por el prefecto de comercio. Él te indicará qué barcos van a poniente y los que admiten pasaje-
-Gracias.-
Guío a mi caballo con las rodillas hasta el interior. Su trotar cansino refleja mi estado de ánimo. He perdido a la única familia que he conocido y parto hacia un destino incierto en una tierra desconocida, en busca de un pasado que no sabía que había perdido, en busca de unos orígenes que desconocía, con mi cabeza llena de imágenes y sensaciones vividas que no recuerdo ni puedo situar. Sólo con la esperanza de encontrar respuestas a mis preguntas.
-Cuidad de él. Es un chico muy especial-
El muchacho no comprende lo que está pasando, pero el miedo le atenaza la voz y sólo puede mirar a la dama mientras las lágrimas le recorren el rostro.
-Más de lo que podamos imaginar todos nosotros, me temo…-
Lady Fionna se arrodilla sobre el muchacho mientras lo acaricia canta en una lengua desconocida y antigua, que parece calmarlo.
-Mi pequeño…-
-Hemos de partir ya, mi Señora-
-Lo sé. Protegedlo Munin-
El hombre se retira la capucha de la cabeza, mientras se arrodilla ante el niño y lady Fionna.
-Lo cuidaré como si fuese mi hijo, mi Señora. Os prometo que algún día sabrá quién es. Pero por ahora…-
Sus manos cogen la cabeza del muchacho y la giran para enfrentar su mirada.
-OLVIDA…-

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2005, 11:29:15 am por algeron81 »
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SLAZ BANE
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2005, 09:53:22 am »
SLAZ BANE (Slaz)

Nacido en una pequeña aldea costera, un 9 de Junio, en su infancia dio pasos hacia el mundo de la magia y la ciencia. A diferencia de los demás niños de su edad, a los 7 comenzó su interés por las aventuras peligrosas que se oian contar por los viajeros que llegaban a su ciudad natal. A la edad de 10 se puso al servicio de un caballero poco conocido llamado Arlan que le enseñó el arte de la espada y el arco. A los 14 emprendió un viaje a una isla peligrosa en las lejanas costas del sur. En la empresa Arlan resultó herido de muerte y Slaz fue alcanzado por un dardo con veneno. A su regreso Slaz fue llevado con un curandero que eliminó el veneno de su sangre, haciendolo invulnerable a casi todo tipo de venenos. A los 15 regresó a su pueblo natal como un heroe, recibiendo honores y mucho respeto. En los meses siguientes armó una rebelión en contra del Conde Desbril, un tirano que cobraba excesivos impuestos y torturaba a la gente por placer. Al ser derrocado el Conde juró que sería por su mano que muriera Slaz. En la actualidad se encuentra vagando en las montañas del este, a pocos kilometros de su ciudad natal.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2005, 07:15:42 am por algeron81 »
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2005, 06:57:22 pm »
Personaje: Ambar
Jugador: Gavin Montbard de Bethune


     Ambar es una elfa que nació en un pueblo de la frontera del reino. Su infancia fue feliz pero su felicidad fue truncada de una manera violenta, cuando un grupo de delincuentes atacó por sorpresa el pueblo, quemaron y masacraron todo… Ambar pudo escapar milagrosamente.  De aquella fatídica jornada tiene secuelas, cada vez que ve un fuego grande rememora esas horas y entonces se vuelve impredecible.

     Despues de aquello, sintió una llamada para curar las heridas del mundo y entró en un templo dedicado a la diosa de la curación y asi consiguió hacerse con un nombre y fue respetada como una habil sanadora.

     Mide 1,74 siendo un poco mas alta que el resto de sus congéneres, tiene una melena rubia que le cuelga hasta la cintura, unos ojos verdes ligeramente rasgados, de piel blanca y suave. No lleva armadura vistiendo únicamente una túnica azul ceñida a su talle por un cinto labrado en plata. A su cintura lleva una espada larga y en la espalda un arco largo con un carcaj de flechas.

     A pesar de ser una elfa bastante joven Ambar es bastante fuerte, aunque mas que fuerte físicamente es fuerte mentalmente lo que le ayuda mucho a superar los retos. Posee la destreza típica de los elfos siendo una especialista en el manejo de los arcos. Dicha destreza la adquirió durante sus viajes pues se dio cuenta que el mundo no era el lugar mágico que sus padres le enseñaron y tras el asesinato de estos quiso aprender a defenderse. No posee una salud robusta, siendo el invierno un mal tiempo para ella. Aunque posee una inteligencia por encima de la media, no la desarrolló pues se centró en la meditación de los secretos y revelaciones de los dioses aumentando de esta forma su sabiduría.


soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2005, 04:02:29 pm »
Iliawen Sufwsin

Iliawen es un joven elfo de los bosques tupidos, el cual crecio juanto a la naturaleza, no odia la civilizacion pero si la trata con recelo, el es un joven ranger que desea conocer y ayudar la flora y fauna de los lugares que sufren mas a cuenta de los cambios hechos por las demas especies en pro de su beneficio propio, nacio una fria tarde de invierno con la lluvia marcando el paso de vida. De madre cariñosa y padre intelectual Iawen crecio con la idea de defender los bosques que sus parientes habitaban juanto a su fiel compañera Tagim  una pantera criada por el desde su juventud, se la habian regalado cuando dejó de ser un niño con la idea principal que adquiriera responsabilidades y se encariñara con el reino animal.

Las destrezas con arco las aprendió de la primera orden de arqueros del bosque tupido, al igual que el manejo de la simitarra que lleva consigo.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2005, 05:31:57 pm »
CONDE NOST (Huitzilopochtli)

Conde de la region de Nost, es la actual cabeza de una dinastía de varios cientos de años de edad. Vive en un castillo situado en el centro de la ciudad de nost, capital de la región. Tambien esta situado alli el cuartel general de su ejercito, si bien dispone de varios puestos de guardia repartidos por la region con pequeños contingentes de fuerzas.

El aspecto mas destacable de su persona es su ambición. Busca conseguir mas y mas poder y riquezas, sin importarle lo que tenga que hacer para conseguirlo. Esta muy orgullsoso de su ejercito y no duda en emplearlo para cumplir su mas minimo capricho.

Permanece soltero si bien tiene varias concubinas en su castillo, con la esperanza de conseguir un enlace dinastico que incremente su poder. Tiene un hijo de 16años que a pesar de ser bastardo y no tener derechos sucesorios, es una de las pocas personas a quien de verdad aprecia en el mundo, y por eso pasa el poco tiempo que tiene libre con el, dandole consejos sobre como aprovecharse de los demas por lo que casi es tan ruin como su padre.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

cristian

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2006, 12:48:52 am »
pyo quiero ser erwan pero ayudame un poco es que no entiendo el juego del todo bien

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2006, 06:35:04 am »
Hey Cristian!!! aqui tienes algo para ver que seguro te ayudara en algo.

http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=34511.msg431158#msg431158

Saludos!!!!

-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Yosetolf

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2006, 04:12:17 pm »
Yosetolf SuaFu

Yosetolf es un enano de unos 75 años(todavía joven y con mucha vitalidad). Su profesión es guerreo pues su clan, el clan SuaFu vive para la lucha o eso dicen ellos. Tienen un hueco para cada enano de este clan en las tumbas enanas y se consideran importantes pues defienden a la ciudad. Se expecializan en el combate con maza pues prefieren dejar incoscientes antes que matar pero aún asi, su fuerza y la maza provocan algunas muertes.

En cuanto a caracter Yosetolf es un enano sabio y serio. Siempre piensa antes de actuar y utiliza bien su fuerza.

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Personajes
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2006, 08:12:45 pm »
Recuerden pagar los impuestos...jeje.
yosetolf, la entrega de turno es mañana así que te sugiero que vayas preparandolo
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Yosetolf

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2006, 08:39:25 pm »
Primero me has de mandar el turno para saber como soy y contestar el turno.

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Personajes
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2006, 10:07:59 pm »
Bueno, eso hablalo con Algeron, el es el master
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Yosetolf

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2006, 06:51:52 pm »
Cuanto suele tardar el master???? Es que no me lo enviaron.

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Personajes
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2006, 08:55:02 pm »
enviale un mensaje privado, pero por ahora anda ausente, salió y volverá mas tarde.
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2006, 03:44:00 am »
Cuanto suele tardar el master???? Es que no me lo enviaron.

Hey Yosetolf!!! generalmente no tarda, pero esta semana segun me he enterado ha estado liado por lo cual tendras que tener un poco de paciencia.
Igual de todos modos puedes ir preparando algun relato que no tenga nombre especifico de algun lugar, o leete algun relato ya hecho y ahi conoceras algun lugar de Rath.
Por que digo "sin nombres", porque generalmente el te asigna un lugar de partida y una breve descripcion del lugar para que tu puedas ambientarlo.
Les has enviado algun PM?
El juego este no tiene por que ser lineal, puedes comenzar relatando alguna batalla(que ha sucedido en la antiguedad), un encuentro(que sucedera en algun futuro) o lo que quieras sin tiempo aparente y sin lugar, o algun lugar ya conocido (que son los que figuran en los relatos colgados)...eso si, debes poner 3 motivos por el cual lo que tu describes debe suceder y una conclusion final sobre todo lo que has dicho.

Saludos!!!
Salsbury Deth
« Última modificación: 24 de Febrero de 2006, 03:48:21 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.