Autor Tema: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!  (Leído 12042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2005, 08:01:30 pm »
La paz reinará en los próximos años entre Dinamarca y Noruega...

Sí. Es lo que tiene la Peste... da una paz que no veas... :mf_popeanim: :mf_popeanim:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2005, 08:13:21 pm »
Tranquilo Saladino, el NF de Ghana ya está escrito. Era fácil y ha resultado cortito, sólo:

* 3 Páginas.
* 119 Líneas.
* 1566 Palabras.
* 9122 Caracteres (con espacios).

Y he de decir que a pesar de todos los problemas con la hoja de estado, ha sido muy placentero realizarlo. Incluso me atrevería a decir que es de los que más satisfecho me he quedado.

A todo esto, parece que hable la "voz de la experiencia" y en esta partida sólo he hecho los NF de 5 reinos, contando éste :horse-2:.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2005, 08:17:21 pm »
Tranquilo Saladino, el NF de Ghana ya está escrito. Era fácil y ha resultado cortito, sólo:

* 3 Páginas.
* 119 Líneas.
* 1566 Palabras.
* 9122 Caracteres (con espacios).


Jum, jum... me sé de premios literarios con un límite máximo de palabras inferior al NF de Ghana... XD
Que siga, que siga.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2005, 10:01:16 pm »
Lo siento...

No me he podido aguantar y voy a poner el porqué:

- Ya es viernes y falta una hora para acabar el día. Si no entendí mal, hoy vence el plazo ampliado.
- Los reinos de Ghana y Sudán sólo podrían verse afectados, de entre los jugadores que faltan, por Funj que está en la otra parte del continente, a unos 2.500 Km de la parte más oriental de Sudán. Muy lejos como para verse afectados.
- En el mensaje de Eneas que inicia el hilo, no me queda muy claro si este jugador va a entregar o no finalmente el turno. Parece que está enfermo (un saludo y que te mejores, a todo esto).
- El resto de naciones con jugador, no se ven afectadas para nada por lo que suceda en estos reinos. Según tengo entendido tanto Teppic como Raimon, que sí tienen relaciones con estos reinos (o están relativamente cerca) ya han entregado el turno.
- Todos sabéis que mis NF son larguitos, con lo que leerlos requiere un cierto tiempo. Si mañana empiezan a publicarse ya NF de reinos con jugador, leer los míos será algo secundario por completo. Como hoy no hay ningún NF de jugador, si a alguien le apetece, mis NF le pueden resultar interesantes. Joer... que lío me estoy haciendo: Que si está el NF de Noruega, id a leer ese y dejad el de Sudán para otro día, leches.
- Mañana, el domingo, y el lunes voy a tener muy poquito tiempo libre (a lo mejor mañana por la mañana sí puedo hacer algo) con lo que creo que sería buena idea, para que siempre tengais algo nuevo que leer, que estos días ponga Eneas los primeros NF suyos y los adelantos para cuando acabe él completar los que me faltan a mi. A pesar de lo dicho antes, veo complicado que me pueda hacer cargo de más trabajo, sintiendolo mucho.
- El NF de Sudán está a mitad. Esto es razón para publicarlo porque me gusta haceros sufrir un poco (muy poco lo sé) ya que no podré terminarlo hasta dentro de unos días.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2005, 10:07:27 pm »
SE agradece ya tenia ganas de leer algo jejeje
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2005, 10:44:16 pm »
Sólo una cosilla... juraría que los años del T14 son 1070-1074, también para los reinos africanos. :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2005, 07:41:32 am »
Hombre, eso depende del sistema de fechas que empleen. Como los africanos estos, a parte de ser unos paganos, son unos puñeteros, han decidido emplear un sistema de cinco años menos para así acabar de liar a los jugadores :napoleon:.

En serio, ya está corregido.

El mensaje lo puse anoche a última hora y tomé como referencia las últimas fechas que vi, que resultan ser del T12 ya que en el T13 no pone fecha alguna.

Si te fijas en los NF, no aparece ninguna fecha (por suerte, si no tendría que modificarla).

Uruinimgina, despistándome.

Uy, que mi nick aquí es Eilean.

Pues eso, yo, despistándome de mi mismo, para variar.

Con esto quizá el Raimonismo vaya ganando nuevos adeptos. Brooooooma, lo digo sin mala intención. Por cierto, propongo a Genovés (no me acostumbro a lo de Raúl, me suena a cierto jugador del Real Mandril) como primer obispo de esta nueva religión de la cual yo parezco ser un verdadero anticristo.

Vale, me dejo ya de chorradas :horse-2:.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2005, 08:23:41 am »
Lo siento...
No me he podido aguantar y voy a poner el porqué:[...]
Mira que le gusta enrrollarse al tio...   :wav:

Que no hace falta que te excuses por poner NFs pronto. La gente tiene ganas de leer cosas, los NFs africanos están muy bien... ¿quién va a quejarse por tener algo de chicha para leer más pronto de lo previsto? Pon lo que tengas en cuanto lo tengas, leshes.  :wizardpoof:

Por cierto, que algún moderador se cargue la broma de jbmixed (ADELANTOS T14), porque ahora ya hay NFs de verdad y ese thread despiste.

Raimon   :RegaliaApple:

P.S.: "Ni Bomobomjira, ni Bomobomjiro", ¡manda webs!   :toothy12:
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2005, 08:25:51 am por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2005, 08:48:59 am »
Por cierto, que algún moderador se cargue la broma de jbmixed (ADELANTOS T14), porque ahora ya hay NFs de verdad y ese thread despiste.

Pozí. Sería de agradecer.
Y, como se dice por ahí arriba... ¡¡menos excusarse, y más NFs!!

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2005, 09:20:44 am »
Eilean el otro avatar estaba mas chulo xD
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2005, 03:34:00 pm »
Citar
Por cierto, propongo a Genovés (no me acostumbro a lo de Raúl, me suena a cierto jugador del Real Mandril) como primer obispo de esta nueva religión de la cual yo parezco ser un verdadero anticristo.

Esto... :icon_scratch: Mandeee? ???
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2005, 12:44:15 pm »
:D  :smil_ras2:

lo de JB si quereis me lo cargo, pero antes le pido su consentimiento, que no es como cargarse los posts del anticristo... digo de R. :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:14:35 am »
vaya m.... x 2.
me olvidé de la línea de la maldita mosca.   :horse-2: Y encima la marabunta ruge....  :smil_norw1:

Y los turcos parados por cuatro campesinos mugrientos en camello  :horse-2:
¿es que para cuatro genocidios de nada voy a dedicar dos turnos?
y encima la horda que esta a mi derecha se mueve...   :napoleon:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adelantos del T14, mas quisierais!!!!
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2005, 12:22:25 pm »

me olvidé de la línea de la maldita mosca.   :horse-2: Y encima la marabunta ruge....  :smil_norw1:


¿Seguro que lo olvidaste? :napoleon:.

Respecto a las hormigas gigantes, tengo que hablar con Eneas antes de añadir o no unas líneas al Newsfax.

De lo que sí puedes estar seguro es que se han visto millones de hormigas de un tamaño inusitado en Ghana :wizardpoof:.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best