Autor Tema: Primer turno.  (Leído 4052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Primer turno.
« en: 25 de Noviembre de 2005, 08:49:12 am »
La inscripcion de jugadores va avanzando y ya solo falta uno mas para empezar a jugar.

Para los jugadores que ya teneis personaje, a todos os he mandado informacion sobre el lugar donde comienza la aventura vuestro personaje, para que tengais un punto de partida claro.

Me gustaría pediros que el primer turno de la partida, fuese en cierto punto "histórico", me explicaré: cada uno de vosotros me habeis enviado la biografía de vuestro personaje y ahora ya sabéis donde comienza vuestra aventura; lo que os pido que hagais con vuestro primer turno, es como dar una explicación al origen de vuestro personaje. me explicaré con un ejemplo:


Yo manejo al mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz; segun su biografia, es un mago elfo bastante podersoso, y que tiene gran desprecio a los demas debido a que estos se burlaban de el en su infancia... debido a esto, rehuyo el contacto con los demas y se centro en la magia, dedicando todo su tiempo al estudio, adquiriendo gran poder, etc...
segun lo que os pido, vuestro primer turno, explicando el origen del personaje seria algo como asi (hare un argumento breve):

Argumento: Algerion sintio desde siempre que era diferente a los demas elfos, su pelo negro brillante y el contraste que este hacia con su piel blanca como la nieve, llamaba la atención entre los suyos. Por esto, no es de extrañar que desde su mas tierna infancia, fuese el blanco de las burlas de los demas. Otra cosa que tuvo clara todo el tiempo, fue su vocacion por la magia, cuyo estudio además le permitia alejarse de los demas y no tener que soportar sus burlas.
Con el paso de los años, el poder de Algerion, fruto de largas horas de estudio, comenzó a aumentar, convirtiendose en un mago poderoso. En vista de su creciente poder, los elfos de su comunidad empezaron a pedir su ayuda, su consejo... El los ayudaba, pero sentía un gran desprecio por aquellos que primero se burlaron de él y ahora venian a suplicarle su ayuda.
Cansado de esto, y en busca de un mayor poder, decidió abandonar su hogar y viajar por el mundo en busca de poder.

Motivo 1: Algerion debido a las burlas de los demas elfos decidió centrarse en el estudio de la magia, por lo que le dedico todo su tiempo durante muchos años; asi, mientras estudiaba, no tenía que soportar a los demas.

Motivo 2: tantas horas de estudio convirtieron a Algerion en un mago poderoso, y dandose cuenta de su poder, comenzo a sentirse superior a los demas y empezó a despreciarlos.

Motivo 3: segun aumentaba su poder, tambien lo hacía su ambición; y cuanto mas poderoso era, mas quería serlo aún; Algerion llega al razonamiento de que para aumentar su poder, seria interesante viajar por el mundo, en busca de antiguos objetos, pergaminos de miles de años con poderosos conjuros, que hiciesen aumentar su poder.

Consecuencia: Algerion se ha convertido en un mago poderoso, gracias a años de duro esfuerzo en el estudio de la magia. Acaba de abandonar su hogar para ir en busca de poder y debido a su sentimiento de desprecio hacia los demas y su ambición, no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.
Algerion comienza a viajar dejando atras su antiguo hogar, y su primer destino es ir a la ciudad de Klaskan, donde ha oido que hay una torre donde un grupo de hechiceros trabajan juntos en el estudio de los vientos de la magia, y Algerion quiere comprobar si son realmente poderosos o no son mas que charlatanes que engañan a la gente.



No se si ahora entendeis lo que queria deciros; en este turno, yo creo que se hace una breve presentacion del personaje, de cuales pueden ser sus objetivos, sus planteamientos, y al final, se plantea ligeramente, por donde va a transcurrir el siguiente turno, en el que sería de suponer que llegaría a la ciudad de klaskan.

se admiten criticas al turno  :wizardpoof:

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primer turno.
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2005, 07:45:30 am »
los jugadores que ya teneis personaje, podeis ir empezando a trabajar en vuestro turno, ya que hay tres jugadores y el cuarto, minimo necesario para empezar a jugar, solo le falta enviarme la biografia de su personaje.

cuando me llegue esta, publicaré la fecha de entrega del turno 1, que dará comienzo a la partida. lo más probable es que sea el domingo 4 o el domingo 11 de diciembre.

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primer turno.
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2005, 10:27:34 am »
Estoy en ello

Esta tarde la tienes

;D

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primer turno.
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2005, 12:37:55 pm »
Enviada

 :hello2:

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primer turno.
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2005, 06:47:06 am »
Hey Algeron si que ha quedado claro!!!

pequeña biografia enviada y ahora a por el turno 1.  :wizardpoof:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primer turno.
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2005, 07:31:33 am »
     Los jugadores que vais a participar en el turno 1 ya podeis ver las biografias de vuestros personajes publicadas.

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo