Autor Tema: The Uve World  (Leído 41533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: The Uve World
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2006, 08:38:09 pm »
Vindio ya tiene el mapa sobre el que trabajar. La verdad es que era un poco "pesado" por lo grande pero el tamaño es correcto para sacar cuantas provincias se desee.

dehm

Pasadme a mí el enlace, o lo que sea, que me hace ilu verlo... XDD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2006, 01:37:17 pm »

 El mapa esta genial, en cuanto domine un photo...empezare a aplicar la historia. De todos modos, estaria bien que Dhem te pasara el enlace del mapa. Es mas como ya le dije a el, el mapa quiero que lo hagamos entre los dos.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2006, 01:50:12 pm »
Ya se lo pasé. A mi si me dijujais por encima... en una capa diferente los datos... creo que podria pasarlos a algo bonito.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2006, 01:52:29 pm »
 Dani entre tu y yo, esta pendiente quedar un dia, para comentar esta y otras cosas chavalin.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2006, 01:38:39 pm »

 Despues de quedar unas horas con Dani y que me explicara el mapa de la partida. Parece que las divisiones de las naciones las puede hacer el, quedandole muy bien, siendo el siguiente punto determinar la nacionalidad de dichas regiones.
 Hay que decir que el mundo escrito por Uve, esta compuesto por un numero reducido de naciones, pero segun me comento el. Es posible retroceder unos siglos en la historia y sacar de naciones grande naciones mas pequeñas. Y ello porque considero que todos los que estan apuntados van a jugar y van a tener una nacion.
 Estaria bien que las personas interesadas fueran mirando los documentos colgados por Uve, asi cuando se establezcan las naciones, nos puedan indicar una lista de preferencias. y lo mejor es que todo ello se haga por mensajes privados. Ademas aquellos que puedan desear algun tipo de nacion "especial" que lo hagan saber. Quizas haya sitio para esas naciones especiales.
 
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2006, 12:17:16 pm »
mi duda es donde estan esas cosas (mapas y demas) para poder ir hechandoles un vistazo :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2006, 12:48:05 pm »
 El mapa esta colgado por aqui, pero solo ocupa 80 megas. De todos modos, espera un poco a que se hagan las divisiones para ver tu parecer. Aunque al hacer lo del sombreado pues...
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2006, 11:55:20 am »

 Bueno ya hay unos cuantos interesados que me han mandado mensajes solicitando algun tipo de nacion. En la medida que se pueda, se asignaran dichas posiciones segun las vayan pidiendo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2006, 02:06:16 pm »
yo soy de los interesados, pero no recuerdo tener el enlace para ver lo que haya: mapas, transfondo histórico (si hay algo más de lo publicado en este foro), modificaciones a las reglas del LOTE53,... 
  o sea que si alguna alma caritativa me lo pasa, pues gracias....
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2006, 02:16:07 pm »

 En este post Uve ha ido colgando distintos archivos que contienen informacion de los paises (no se si en la pagina 1 o en la 2), y los relatos que escribio sobre este mundo. Sobre el mapa, pues no se si lo puso, pero a lo sumo se pondra a conocimiento publico un mapa muy generico.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: The Uve World
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2006, 02:31:08 pm »
Hay un mapa (varios, de hecho), pero servirá de poco porque los países van a variar para adaptar el mundo a la partida. En cualquier caso, aquél que esté interesado en información personalizada acerca de países, costumbres, religiones o mapas, y si Víctor lo tiene a bien, que me escriba a mí y le pasaré datos para aburrir.
Eso sí, aspirantes a IS abstenerse. En mi mundo no hay ninguno... ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2006, 11:34:20 am »
Pues a mi me gustaria saber sobre guiried del norte, puesto que tengo intencion de formarlo (ya que empezamos en el pasado ;) ) y claro, cuanto mas fidedigno sea lo que haga, mas conseguire que Victor lo considere bueno sin corregir :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #57 en: 21 de Febrero de 2006, 05:37:29 am »
Como no sabia a quien de los dos enviar el mensaje privado (Victor o Uve) os lo envie a los dos ^^
Espero haya llegado (y uff, me encanta los relatos de Uve, solo q las reglas de LoE necesitan mas de un café para ser digeridas xDD)

Cuidense.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero de 2006, 06:58:41 am »

 Ha llegado perfectamente, y no te preocupes que se te dira que nacion de ellas sera la tuya. Eso si ya hay varias posiciones cojidas y como decimos a todos, casi todas las naciones sufriran divisiones para poder sacar mas posiciones.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2006, 07:27:41 am »

 Se me olvidaba, como ha dicho muchas veces Uve, aunque una nacion sea mas pequeñas, mas pobre, rica etc...seguramente si las gentes de esa nacion son de una manera, aunque la nacion fisicamente sea diferente su naturaleza seguira siendo la misma o muy parecida. Asi que si cogeis una nacion por su forma de ser, si os identificais con el trasfondo de una nacion, cuando hagamos las divisiones esa nacion seguira fiel a su estilo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente