Lo dicho. Que el minidiox planea visitar Barcelona y tras observar las diferentes opciones el bondadoso enano le ha ofrecido o un sofá o una cuna... a elegir entre ambos, de modo que nadie se extrañe de eventos editados

Na, ahora en serio, que el minidiox estará lunes, martes y miercoles por la ciudad de Alejo Cuervo con un séquito de miembros de LOTE y espero que al menos alguna cenita por conocidos.
De momento hay varias opciones de hospedaje, algunas de las cuales resultan sospechosas cuanto menos... dadas las amenazas previas y lisonjas actuales, de modo que es más que posible que entre la cuna o el hotel queden las cosas. Todo sea hablar con una

que habita en la ciudad en cuyo caso es posible que obtuviera, además de una cena, un alojamiento, casto!!!!, en el

mediterráneo.
Espero que tras este curso intensivo de LOTE al menos vea a algunos de mis subditos klaskianos: lease Dahir, Fiornwell o Javier, los únicos que sé que viven en la ciudad... o cercanías.
Si alguno quiere ir... se hace un hueco... [Nota: nadie calienta los pies de nadie eh]
Un saludo
dehm
pd: Una kdd klaskiana no sé... no sé...