Categoría General > General

Novedades en la Web

(1/6) > >>

dehm:
Saludos miembros de Klaskan

El siguiente hilo se utilizará para anunciar las novedades y cuestiones acerca de la web que se vayan desarrollando. De momento y a modo de inicio se han actualizado o renovado los siguientes contenidos:

- Sección de juegos con las incorporaciones de Dominatus Crucis, La Mazmorra de Earwizt, LOTE y Rath.
- Los antiguos mensajes de LOTE se han contabilizado para aquellos que los "postearon" de modo que ahora ya están al día en esa cuestión.
- Se ha subido la web de LOTE: www.klaskan.com/juegos/lote
- Se ha subido la web de Dominatus Crucis: www.klaskan.com/juegos/dominatus
- Se ha actualizado la sección de Noticias

Y por ahora eso es todo.

Disfruten  :2handed: y  :princess_h4h: del  :KingIkthusiussCastle:

dehm :cat:

dehm:
Una buena y espero que bien acogida novedad:

- A partir de ahora www.klaskan.es es posesión y dominio de Klaskan de modo que tanto el .es como el .com nos dirigen a nuestra web! :D :D :D

Sir DOC:
Una preguntilla así capciosa... Como es que las noticias no están en la portada de la web? Se me hace un poco raro que la portado lleve fecha de Octubre con todas las novedades que están cayendo...

Saludos,

Sir DOC   :mf_swordfight:

Sir DOC:
Me olvidé de algo...

Mi enhorabuena por todo el trabajo hecho: ingente, y aun así, excelente  :bow_arrow:
Tienes unas birrillas pagadas cuando vengas por aquí la semana que viene  :napoleon:

Saludos,

Sir DOC

dehm:
Jejeje, Raul me ha dicho eso mismo. Las noticias están en la sección de noticias... hum... debería cambiarse la portada o poner directamente en la misma las noticias o un enlace muy claro a las mismas???

dehm

pd: Apuntado lo de la bebida :D q las capi es bastante cara

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa