Autor Tema: Turno 1  (Leído 6055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Turno 1
« en: 03 de Diciembre de 2005, 11:40:39 am »
Calificaciones:

Chacal:Medio
Rata: Fuerte
Vexat:Medio
Algeron: Medio
dehm: Medio
Malkav: Fuerte
viu: Muy fuerte
jaspiz:Fuerte



Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

6   4   2   6   2   2   3   6   
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Tiradas
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2005, 11:56:05 am »
Suceden:

Chacal,Ratamahata,Algeron,Viu,Jaspiz
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Turno 1
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2005, 11:59:14 am »
Personaje: Sheyla Fastfinger
Jugador: Ratamahata
Calificacion: Fuerte


Sheyla Fastfinger  se alejó un poco del grupo que se empezaba a reunir, después de que el mago la pillase  tratando de meterle mano a su saco, después del tremendo regaño y golpe que se llevo, prefirió estar por unos instantes algo alejada del grupo. Empezó a ver lo que ellos hacían, “los magos siempre han sido mi debilidad siempre son mis primeros objetivos ese montón de cosas extrañas que llevan consigo. Alguna debe de valer un montón de monedas” Pensaba Sheyla mientras observaba detenidamente al Mago, estudiaba sus movimientos trataba de aprendérselos de memoria , de pronto  su concentración fue interrumpida al ver a un guapo hombre, con toda la pinta de un Guerrero, pero de aquel Guerrero no fue su esbelto cuerpo lo que le llamo la atención, sino un pequeño bolsito que colgaba de su cinturón “Quizás sea algo valioso” pensó la Ladrona y cambio su objetivo ahora estudiaba con un poco de mas atención al Guerrero veía con cautela sus movimientos y se los aprendía de memoria, cuando este volteaba la astuta Sheyla le guiñaba un ojo y mueve su larga cabellera roja en ademán de coqueteo. De pronto escuchó un Grito refiriéndose a ella “Hey Mujer acércate tenemos que hablar todos juntos” Se acerco al Grupo y se puso Cerca del Guerrero, con una sonrisa muy picara la saludo y le dio un pequeño beso en su mejilla luego ella se sonrojo y le dijo
-   Oye Guerrero eres muy Guapo...


MOTIVO 1
En su primer Intento por tratar de robar al mago, este la pilló y ella al verse descubierta se aleja del grupo mas por su orgullo de ladrona descubierta que por algún tipo de pena.

MOTIVO 2
Observa al mago porque siempre todos los magos llevan objetos extravagantes y han sido su debilidad, por su profesión siempre trata de estudiar los movimientos de sus victimas para saber como usar sus manos rápidas, en fin de cuentas es una ladrona y de eso vive…

MOTIVO 3

Como toda ladrona no las manos rápidas es su mejor recurso, también se vale el coqueteo, picardía y seducción que esta puede usar es un arma que muy bien saben usar las Ladronas por eso las Usa contra el guerrero esperando sacarle el máximo provecho…


CONSECUENCIAS:
La ladrona estudia al Mago, aprende algunos de sus movimientos, También Estudia y aprende con más cautela y precisión los movimientos del Guerrero, Por su Picardía Envuelve al Guerrero y entablan conversación; El Guerrero No la pasó por desapercibida.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 1
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:01:14 pm »
Personaje: Algerion
Jugador: algeron81
Calificacion: Medio


Nuestros pasos nos han llevado hacia el interior de la celebre Mazmorra de Earwitz. Ciertamente, ante los ojos de un observador parcial, somos un grupo bastante dispar: aquí estoy yo, un gran mago élfico rodeado de unos cuantos humanos y de un halfling; el destino que nos ha podido reunir no se hace claro ante mis ojos.

   Desde el momento en que entramos en la mazmorra, he centrado mi mente en mi misión, si estoy aquí es por los manuscritos de Earwitz. Sin embargo, no soy el único que anda tras ellos, y aún no sabemos lo que Drawen tendrá preparado contra nosotros para evitar que le molestemos. Por eso, antes de entrar en la mazmorra he tomado alguna precaución como envolver a nuestro grupo en un aura de silencio. El único pero es que el hechizo no consigue un silencio absoluto, y como sigamos haciendo tanto ruido, no conseguiré ocultarlo del todo.

   Cuando llegamos a una bifurcación de nuestro camino, enviamos a nuestro explorador para que intente conseguir alguna información útil. Mientras esperamos su regreso, me siento a meditar, concentrando mi poder, listo para liberarlo en un instante. Sin embargo, mi meditación es interrumpida por dos veces: la primera vez, me veo obligado a apartar de un manotazo la mano de sheyla, que intentaba introducirse en mi bolsillo (ya sabía yo que no podía confiar en ella) y otra vez fue la flauta de Tiago la que rompía mi meditación. Le dirigí una mirada furiosa pero no debió de verme ya que siguió tocando.

   Concentro mi mente en mi interior y poco a poco consigo aislar totalmente el sonido de la flauta y me entrego nuevamente al suave flujo de mi meditación. Mi mente trabaja a pleno rendimiento, en un plano muy superior al del resto de los mortales, rescatando del pasado todas las leyendas acerca de la mazmorra de Earwitz, las atrocidades que se le atribuyen a Drawen, analizando todo el canal de conocimientos que acude a mí y almacenando todo aquello que pueda resultarme útil.

   No se exactamente cuanto tiempo ha pasado mientras meditaba, pero no creo que haya sido más de unos minutos. Me incorporo y llamo a Demonoir, para contarle el plan que acabo de desarrollar. Estoy seguro de que funcionará, y que nos resultará muy útil.

   Aprovechando que el halfling ha vuelto, y que nos explica la disposición de la mazmorra, descubrimos que hay un lugar perfecto para poner en marcha mi plan. A unos 100 pasos de donde nos encontramos, existe una especie de punto de confluencia de varios pasadizos formando un pequeño ensanchamiento en donde se cruzan. Mi plan consiste en crear una ilusión que nos represente a nosotros discutiendo sobre cual camino deberemos de tomar desde la plaza. Nosotros estaremos escondidos y protegidos por otra ilusión que recreará un muro delante de nosotros. Cuando todos estemos preparados, retiraré el conjuro de silencio y entonces la ilusión generará bastante ruido para que se oiga en buena parte de la mazmorra. Por lo que se de Drawen, querrá investigar el origen del ruido y enviará a alguno de sus lugartenientes para averiguar que está pasando, y nosotros aprovecharemos para capturarlo e interrogarlo.

   Una vez explicado mi plan, decidimos ponerlo en marcha. Caminamos hacia el lugar que nos ha descrito Dehmente, y una vez allí comienzo los preparativos para ponerlo en marcha.
   Una vez realizados los hechizos nos disponemos a esperar. Mientras estamos escondidos tras el muro, siento como Demonoir esta a mi derecha preparado para abalanzarse sobre quien caiga en la entrada. A su lado están el halfling y el otro humano, y a mi izquierda esta la chica. En ese momento y recordando su anterior intento de “investigar” en mis bolsillos, decido ponerle un pequeño susto en forma de cepo mágico, de forma que si intentar tocar alguna de mis cosas, sienta la caricia de una lengua de fuego en su mano.

   Tras un rato de esperar, escuchamos unos pasos acercarse hacia nosotros por uno de los túneles. Unos segundos después percibimos también el resplandor de una antorcha y no tenemos mucho que esperar para ver entrar a un goblin en la sala. La ilusión estaba dispuesta de forma que las figuras dieran la espalda  a los túneles y mirasen hacia la salida, por lo que el goblin se acercaba sigilosamente, dispuesto a un ataque por la espalda. Cuando paso por delante de nosotros, a mi señal Demonoir se abalanzó sobre él, aprisionándolo con su cuerpo contra el suelo.


MOTIVO 1:

Algerion es un mago inteligente y poderoso a resultas de los años pasados estudiando, por lo que tiene una amplia formación que le permite recordar todas las cosas que ha leído sobre Earwitz, sobre Drawen... Aprovechando su inteligencia y los poderes que tiene organiza el plan y su puesta en escena

MOTIVO 2:

Algerion no se fia de nadie que no sea el mismo, debido al desprecio que siente hacia los demás, por eso utiliza uno de sus hechizos para evitar que Sheyla le pueda robar alguna de sus pertenencias.

MOTIVO 3:

 Algerion había  previsto que Drawen enviaría a alguien para investigar el origen de los ruidos y sobre esa previsión organizó su plan. Encargó a Demomoir la captura del rehén debido a su gran fuerza y a sus habilidades para poder dominar a un oponente en combate cuerpo a cuerpo.


CONSECUENCIA:

En primer lugar, gracias a su magia Algerion consigue proteger sus pertenencias de las acciones de Sheyla.
Gracias a la emboscada consiguen capturar a uno de los siervos de Drawen y le interrogan para obtener información acerca de la localización de las fuerzas de Drawen. Tiago lo ata con una cuerda impidiendo de esa forma que pueda escaparse o causarle algún problema y para evitar que haga ruido, lo amordazan.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 1
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:02:40 pm »
Personaje: Demonoir el guerrero
Jugador: Chacal
Calificacion: Medio



Nos encontramos en el primero de los tres niveles que tiene la mazmorra. Llevamos recorrido más de la mitad del primer nivel; aún nos queda mucho camino.
El terreno es pantanoso, hay charcos de agua sucia por todas partes.
- Creo que he visto algo allí, al final de este pasadizo-dije a mis compañeros.
-Iré a ver que es- me respondió Dehmente, mostrando su espíritu de explorador.
-Espérate, iré contigo por si es algo peligroso.

Fuimos corriendo hasta donde estaba ese ser desconocido, y nos dimos cuenta de que era Ghristak Masticaojos, el lugarteniente del malo.
-No des ni un paso más o la hoja de mi espada cortará tu pequeño cuerpo en dos-le dije en un tono desafiante.

El goblin dejó de correr, se dio la vuelta y me miró enfurecido, pero no dijo nada al saber que podía morir.

-Dehmente, coge una cuerda y átalo. Este no se nos puede escapar...-una sonrisa malvada se dibujó en mi cara.

Dehmente fue a atarlo y Ghristak se abalanzó sobre él para intentar matarlo.

-Quédate quieto-le obligué poniéndole la espada en su cuello.

Ghristak soltó a Dehmente y éste lo ató fuertemente para que no se soltase.
-Bien, sigamos andando. Nos queda mucho camino y no podemos desperdiciar el tiempo. Debemos de encontrar al señor oscuro cuanto antes.

Y siguieron andando sin perderle vista al goblin, mientras que Demonoir lo empujaba con la punta de su espada para que no parase de andar.


MOTIVO 1

Está claro que Ghristak Masticaojos estaba espiándonos. Él siempre cumple las órdenes de su señor y seguro que éste lo había mandado a espiarnos para saber dónde estábamos. Pero el plan le ha salido mal.

MOTIVO 2

Ghristak intenta matar a Dehmente aprovechándose de su pequeña estatura, pero Demonoir no lo permite. No va a permitir que el goblin mate a ninguno de sus compañeros ( uno de los objetivos del goblin es matar a un bueno, por eso quiso matar a Halfling).Demonoir debe demostrar que es el líder del grupo de los buenos, y si dejase morir a Halfling nunca lo conseguiría.

MOTIVO 3

Secuestrando a Halfling se pueden conseguir muchas cosas. Podría guiarnos hasta el lugar donde está el señor oscuro, y los malos perderían tiempo intentando salvarle. Además, no podría seguir espiándonos ni cumplir las órdenes de su jefe, por lo que su vida corre peligro.


CONSECUENCIAS

Halfling y Demonoir secuestran a Ghristak Masticaojos para que los ayude en su aventura.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 1
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:04:05 pm »
Personaje: Ciaran BloodSeeker
Jugador: Viu
Calificacion: Muy fuerte


...algun lugar cercano a la Mazmorra de Earwitz

Hacía tiempo que había encontrado esos libros. En ellos se relataban grandes poderes y misterios que nadie podía llegar a imaginar. No le fue difícil el hacerse con esos libros, pues aunque alguno los hubiera leído antes que él, no quería que nadie más le siguiera. Se aprendió de memoria los pocos mapas que existían para llegar a aquel lugar, y estudió cuidadosamente los relatos de los pocos que habían entrado a aquella cueva y habían salido con vida. Así conocía algunas de las trampas y peligros que se encontraría. Y así supo que necesitaba ayuda.

Necesitaba dos compañeros, dos seres poderosos, necesitaba músculo, necesitaba espada, necesitaba magia. Él poseía de todo, pero allí haría falta más cómo él. Y los encontró. No sabe si fue el destino o la casualidad, pero los encontró. Les logró convencer con sus palabras y con sus actos. El orco le seguiría, le ayudaría, y la demonia... esa era harina de otro costal. Querrá también su parte del pastel, pero sabía tan bien como él que si iban por separado nada lograrían.

Llegaron al cabo de varios días de viajes y peligros. La entrada a la cueva se veía cerca y sabían que por allí cerca abundarían peligros insospechados. Ahora se adentrarían en un mundo despiadado y cruel, un mundo de peligros, en el que los unos debían confiar en los otros. Y eso era algo que le preocupaba...

Motivo 1:

Ciaran lleva mucho tiempo fuera de su hogar, buscando fuentes de poder y riquezas. A lo largo de su vida ha aprendido muchas y variadas artes. Y aprendió también que la información es vital para conseguir lo que uno se propone. Por eso solía buscar cualquier crónica o relato sobre los acontecimientos que le interesaban. Por ello no le ha sido difícil conseguir la información sobre Earwitz.

Motivo 2:

Ciaran es metódico, es perverso, es inteligente. Por ello se percata de que no logrará sus objetivos él sólo. Por eso busca ayuda. Sabe que el orco le será útil, su fuerza es superior a la de cualquier enemigo con el que se cruce, y sin duda tendrá momentos para demostrarlo. La demonia será también útil, pues los peligros en la guarida son de lo más variado y diverso. Y a Ciaran no le importa compartir parte de lo que obtengan siempre que le dejen lo que ha ido a buscar.

Motivo 3:

Tras haber conseguido la información sobre el mago y su guarida, el encontrar el camino hasta allí no había sido difícil. Aunque les quedaba lo más difícil...
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 1
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:05:20 pm »
Personaje: "La COSA"
Jugador:Jaspiz
Calificacion: Fuerte


- Esto no me gusta nada!! Demasiada aparente tranquilidad ha habido por la zona estos últimos días.
- ya lo sé. Qué te crees, qué no lo sé todo? Que no percibo que se acercan problemas?
- Lo siento, no debí dudar de ti, o todo poderoso.
- Bueno, buen, tampoco necesito ahora súbditos!! Lo que necesito es alguien capaz de intimidar, alguien capaz de imponerse, alguien que haga rodar cabezas!!!
- Bueno, si quieres puedo manejar mis contactos por la mazmorra…
- Joder!!! Cómo que si quiero!??? Vamos!! Tira!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- qué pasa Ghristak?
- Ppppzzzzz na… aquí eztamoz… ya zabez zobrevivimoz que no ez poco!
- Bueno, no divaguemos!! Sabes de sobra por qué estoy aquí??
- Puez… no!! No zé!!
- A ver, que pasa, no vives por aquí??
- Zí, claro!!
- Y no has notado una cierta tranquilidad??
- Puez… la verdad ez que zi… no hay mucho movimiento por aquí…
- Din don din!!! Premio para el goblinzito!!! La cosa es sencilla, esto huele a hombre tocahuevos por todos lados, así que hazme el favor, junta unos cuantos guerrerillos y a ver si haces algo decente!!… Ya sabes, al Señor le gustan las cosas bien hechas…
- Zí, zí, porzupuezto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Goblinz y globinaz, hay que zer fuertez ante el enemigo!! No zabemoz que noz ezpera, por ezo mizmo tenemoz que agruparnoz!!!! La coza eztá azí: ezoz humanoz quieren zacarnoz de aquí con loz piez por delante!!! No ze lo podemoz permitir!!! No pazarán!!! Ezto ez la guerra!!!! Buzcaz todo lo que teneiz de armamento y a por elloz!!! Zon zimplez humanoz!!! Tenemoz que regar ezta mazmorra con zu zangre!!!! A por elloz!!!!


Motivos:

     Él Señor oscuro tiene confianza suficiente como para hablar con la COSA así pues, le comenta la situación para que tome cartas en el asunto.

     La COSA sabe de sobra que Ghristak  teme al señor y que no le queda otra que acabar siendo carne de cañón.

     Los goblins obedecen al terrateniente en todo lo que tenga que ver con la defensa de su terreno.


Conclusión:

Ghristak ha creado un ejercito de goblins dispuestos a hacer frente a los posibles ataques
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!