Autor Tema: Comentarios turno 1  (Leído 4437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Comentarios turno 1
« en: 03 de Diciembre de 2005, 12:26:32 pm »
Pues aqui tenemos el primer turno. Con varias faltas de jugadores pero bueno.

En primer lugar tenemos a los buenos que empiezan a moverse y a capturar goblins, que por lo visto abundan mucho en la mazmorra, por un lado ese mago  :wizardpoof: tiende una trampa capturando a un goblin y por el otro a nuestro sicopata en miniatura junto al guerrero que capturan a otro goblin convencidos que es el jefe de los ejercitos del malo. Aunque.. ¿como se hace para distinguir a un goblin de otro goblin?¿Reparten fotos? :::) La ladrona por su parte intenta robar lo que puede entre ligue y ligue.

Por el lado de los malos tenemos al lugarteniente de los malos aumentando a su ejercito, y a los toros malos entrando en la mazmorra.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Comentarios turno 1
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:33:38 pm »
Unas cosillas sobre la correccion. Mirad le turno de algeron (lo siento pero te ha tocado :P) es un buen turno, bien escrito, logico,... pero que cae en el sindrome de hacer muchas cosas distintas sin relacion en el mismo turno. Y claro luego en los motivos no consigue justificarlo todo. No me seais tan ambiciosos.

Por otro lado tenemos la colaboracion entre jugadores. Que una cosa se repita en muchos argumentos le da más posibilidades de suceder, pero esa cosa debe justificarse en los motivos de TODOS los argumentos. Porque menganito dedique su argumento a decir que Pepe se echa novia, fulanito no puede dar por hecho en su argumento que Pepe tiene novia sin justificarlo tambien. Vaya puede hacerlo pero le bajara la nota :P Hablo de argumentos de un mismo turno, si sucede el argumento de menganito los siguientes turnos Pepe  tendra novia.

Y los turnos consisten en un argumento, tres motivos, y una consecuencia. Este primero he dejado pasar esto a los novatos pero hacedlo bien los siguientes. Y en el asunto del privado poned el nombre del personaje y el turno coñe.

Se acabo el sermon  :mf_popeanim:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 1
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:44:54 pm »
Teppic, comentame los fallos de mi turno please... así voy mejorando el método.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Comentarios turno 1
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:59:40 pm »
Creo que ya os he mandado los comentarios a todos. Por lo menos los que tenia algo que comentarles.Si falta alguno que avise.

Y los turnos que lleguen tarde no entran en la correccion. Asi que todo el que entregue despues del viernes se arriesga que no le entre.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 1
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2005, 01:01:16 pm »
Recibido... así que en un turno no puedo matar a todos los malos? qué cosas... ::)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Re: Comentarios turno 1
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2005, 02:51:57 pm »
tepicc yo quiero mi correccion!!!
Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 1
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2005, 04:23:17 pm »
Oopss... :mf_swordfight:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.