Autor Tema: Resultados Turno 2.  (Leído 3434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Resultados Turno 2.
« en: 12 de Diciembre de 2005, 06:55:33 am »
     Aqui van los resultados de este turno. Unicamente han enviado el mismo tres jugadores: Fiornwell, Gavin y Salsbury deth. Tenemos la ausencia de pergil y de Slaz. (esperemos su pronto regreso)

     Los tres turnos han sucedido.

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados Turno 2.
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 06:56:21 am »
Jugador: Salsbury Deth
Personaje: kor en Maya
Ambientado: Isla de tachi...aun

Los dias se sucedian tranquilos y el niño, que ya adulto aprendia constantemente con los magos del lugar, que eran los sucedidos de An kor, toda clase artilugios, aunque este se ha dignado en saber mas aun sobre los misterios de la suprarealidad. Estos antiguos secretos yacian en los cuerpos de aquellos maestros, pues la logia no permitia la escritura, todo se debia pasar de mano en mano, de hombre a misterio.
Cuando el joven cumplio los veinticinco años, fue iniciado en el poder de las llamas, y el poder del volcan, que permanecia desde siglos inactivo en la isla, en la cual todo se sucedia sin tiempo aparente.
El correr de las lunas hizo de este un gran lider de una nueva corriente que se hizo llamar: Kor en Maya, en homenaje a su unico gran maestro, quien hereda en su bautismo.
De ahora en mas Kor, conocido asi por los de su logia, y mendigo en las afueras de la isla, empezaria a viajar de forma continua buscando conocimientos absolutos, en los cuales nunca se habia envuelto. Habia  luchado con toda tranquilidad con espiritus silibantes, con fuerzas provenientes de las mareas, creadas por los eternos fuegos, pero nunca fuera de la isla.
Era hora de emprender viaje...
Los antiguos mestres comentaron sobre una ciudad portuaria donde todo podria suceder, los barcos anclaban por dias, refugiandose en las tabernas aledañas distintas clases de razas, ahí podria estancarse y aprender de otros secretos. Viajarian hacia el norte, en busca del Puerto Legue.
La conmemoración de la partida fue realizada por todas las logias alli establecidas y las pequeñas familias aprovechaban para honorificarlo, haciendo de ello un gran festin al que no faltaba ningun personaje, entre estos se distinguian el viejo Er en Vec quien conocio los secretos de la vida larga, este embarcaria con el, ademas de sus guardianes del mar.

Motivo1:
El niño habia crecido tranquilamente, asi fue  convirtiendose en lo que seria el gran sucesor, pero para ello necesitaba adquirir grandes conocimientos. Hasta ahora fue adquiriendolos, pero necesitaba aun mas, saber otra clase de secretos que estarian fuera de la isla…el correr de los años hizo de el un buen aprendiz.


Motivo2:
   Era costumbre que sus antepasados pasaran los conocimientos de boca en boca y lo que no, se debia experimentar, como todo los que se aprendia , era porque se experimentaba, entonces una vez conocido los secretos de la isla, debia irse, en su busqueda personal de conocimiento.

Motivo3:
Como siempre hicieron una gran fiesta de despedida, donde no faltaba nadie de la isla, como la costumbre lo marcaba. Desde ya como sucesor tenia absolutamente todo a su alcance, en la isla, y fuera de ella contaria con los suyos: El viejo mestre Er en Vec y sus guardianes del mar, que hace tiempo esperaron con calma por el. Ahora ya crecido y listo para emprender el viaje, los suyos los acompañan.

Consecuencias:
Kor en Vec emprende viaje hacia el norte en busca del puerto de Legue, con su mestre Er en Vec y los guardianes del mar.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados Turno 2.
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 06:58:23 am »
Jugador: Gavin Montbard de Bethune
Personaje: Ambar
Localizacion: Gavan

Ambar llega con los primeros rayos de sol a la ciudad de Gavan con motivo de mantener una entrevista con el Barón.

_ Mi señora, ¿ posee audiencia concertada con el Barón ? 
_ Si señor caballero, haga el favor de anunciar que la Novicia del Templo de la curación  de Mishakal ha llegado.
En breves minutos es el propio Barón quien se presenta en escena y cogiendo ambas manos de la elfa le dice.
_ Mi dulce señora, me alegra ver que llegasteis sana y salva, pero por favor, acompáñame, vamos a un lugar más cómodo. 
El Barón conduce a Ambar a su despacho y una vez allí ofrece un gran sillón a Ambar mientras el permanece en pié.
_ De que se trata querida?
_ Vera, la superiora de mi orden me encomendó una tarea que desarrollar en sus tierras, y pensé que sería necesario pedirle permiso.  Dijo Ambar con candidez.
_ Oh no te preocupes, por supuesto que tienes permiso. Pero dime, que misión debéis desarrollar, quizás pueda ayudaros…
_ No, no gracias, sois muy amable, pero debo hacerlo sola… forma parte de mi aprendizaje…  Pero hay algo que me gustaría pediros, es la primera vez que salgo de mi tierra natal, y la verdad no se defenderme, y quien sabe que peligros pueden acechar en lo mas profundo de la noche.
_ Tranquila, yo mismo podría enseñaros a manejar la espada. Dijo con un brillo en los ojos y posando sus manos sobre los hombros de la elfa.
_ De nuevo muchas gracias señor, pero debo partir sin demora…  Me preguntaba si me daríais licencia para poder pernoctar en los edificios militares del territorio, pues mas que nada temo a la noche.
_ Te la daré con gusto, pero por favor llámame Gavan, tratémonos de tu a tu.
_ Muchísimas gracias Barón Gavan, le prometo que en cuanto termine mi misión volveré a este castillo y le contaré con detalle lo acontecido, además estoy segura que podría encontrar tiempo para que me ensañase a manejar la espada, estoy segura que su fuerte brazo jamás ha claudicado ante el enemigo. Dijo sonriendo y con gesto de admiración.
_ Querida, esperaré impaciente su regreso. Añadió besando la mano de la elfa.


Ambar una vez  conseguido el documento que la permite pernoctar en un sitio calentito y seguro se dedicará a vigilar las noches en los barrios bajos hasta que un día…
Ambar caminaba entre las sombras de los barrios bajos de la somnolienta ciudad de Gaban, hasta que el ruido metálico de entrechocar espadas la alertó, se acercó con sumo cuidado y cuando estaba apunto de llegar a la esquina en cuestión un alarido de dolor rasgó el aire seguido de la carrera de tres hombres encapuchados que pasaron velozmente a su lado sin verla.
Ambar suspiró podría ser el momento que había estado esperando… con decisión bordeó la esquina y vio tirado en el suelo a un humano que malherido se desangraba poco a poco. Se acercó y se arrodilló junto a el.

_ Sois acaso un ángel?.  Preguntó entre susurros.
_ No, dijo sonriendo la elfa, _ No habléis estáis malherido, necesitáis descansar.
_ Me estoy muriendo, esa cuchillada me alcanzó el estomago, no hay nada que hacer…  tengo frío.
Los ojos de Ambar reflejaban compasión y temblando posó sus manos sobre el sangrante estómago del humano, cerró los ojos, y rezó con toda su alma a la diosa invocando su poder. Poco a poco sintió que una ola de energía la inundaba y recorría cada palmo de su cuerpo hasta llegar a sus manos y de estas pasó al moribundo humano. Lentamente abrió los ojos y vio como la herida se había cerrado, sus ojos se llenaron de lágrimas de agradecimiento.
_ Mi señora, me habéis curado… como puedo pagaros, decidme lo que queráis, cualquier cosa.
_ No os pediré nada, pero si me invitáis a una cerveza no me negaré.




1° Suceso:
Ambar busca alojamiento gratis en los dominios de Gaban.

Razones: Ambar se vale de una citación que posee con el Barón y sobre todo de la gran fama de mujeriego que le acompaña, por lo que a sabiendas de que destaca incluso entre en los elfos flirtea con el y apela a tópicos como el de jovencita indefensa  necesitada de protección para conseguir su fin. Finalmente el barón caerá en sus redes al saber que esta volverá tras su periplo….  ( lo dudo muchísimo )

2° Suceso:
Ambar busca la confirmación de que cuenta con el beneplácito de su diosa.

Razones:
Todas las novicias del templo pasaban por esta prueba, si la diosa escucha sus ruegos y el herido sana significa que la diosa estaba de acuerdo y la aceptaba como una de sus hijas otorgándole el don supremo de la curación.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados Turno 2.
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2005, 07:00:21 am »
Jugador: Fiornwell
Personaje: Radhell
Localización: Ceston Coast


Después de encontrar trabajo en los muelles de Ceston Coast, Rhadell continúa con las pesquisas sobre su pasado y sobre la situación de sus amigos. Sobre estos no tiene noticias desde hace semanas y se empieza a temer lo peor, aún así procura frecuentar las tabernas y bares donde se hospedan los extranjeros y la gente de paso de Ceston Coas, así como los lugares que frecuenta la guardia de la ciudad. Después de varios días empiezan a verlo como un cliente habitual e intenta ganarse la confianza de algunas gentes de la guardia así como de los posaderos y posaderas. Éstos le informan de los últimos rumores que traen los comerciantes que llegan a Ceston Coast.
Por otra parte, nadie parece saber mucho acerca de los elfos ni de Poniente. Tal vez, si pudiese conseguir entrar en la biblioteca de la ciudad pudiera averiguar algo más sobre su pasado. Su formación mágica podría ser de utilidad para entrar como aprendiz de alguno de los magos locales, pero prefiere el anonimato, y alguien de su talento no pasaría desapercibido mucho tiempo, ni siquiera en una ciudad tan grande como Ceston Coast.
Su trabajo en los muelles le ha permitido conocer a los armadores principales de la zona, aunque sólo sea de nombre, así que sabe qué barcos son los que se dirigen a Poniente y cuales son los más “discretos”. Aún así no hay muchos barcos disponibles que zarpen en un periodo más o menos corto.

MOTIVO 1: Sus pesquisas en las tabernas locales y entre la guardia le revelan que ha habido pequeños disturbios en el sur, pero, al parecer, nada de importancia. Nadie menciona nada acerca de magos o grupos armados. Flint y Munin siguen sin aparecer.

MOTIVO 2: Rhadell empieza a ayudar a uno de los escribanos del duque, gracias, principalmente a que sabe leer y escribir, algo no muy habitual entre la gente de Ceston Coast. Esto le permite tener acceso a la biblioteca, aunque no muy asiduamente.

MOTIVO 3: Uno de los “comerciantes libres” de la zona piensa zarpar hacia el oeste en unas cuantas semanas, necesita tripulantes, pero Rhadell no ha navegado nunca, aunque sabe interpretar los mapas y las cartas de navegación y puede pagar su “pasaje”.

CONCLUSIÓN: Compra un pasaje en el barco y mientras sigue sus averiguaciones sobre los extraños hombres que los asaltaron. Igualmente procura leer todos los libros que hablan sobre Poniente y sobre los elfos para averiguar lo que pueda acerca de ambos.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados Turno 2.
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2005, 07:05:31 am »
    por cierto, las calificaciones de los turnos han sido:

Salsbury deth: muy fuerte

Gavin Montbard de Bethune: fuerte

Fiornwell: fuerte

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo