Autor Tema: Resultados del turno 3.  (Leído 3677 veces)

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algeron81

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Resultados del turno 3.
« en: 19 de Diciembre de 2005, 09:03:40 am »
     Estimados jugadores, aqui teneis los resultados del turno 3.

     Han enviado turno Salsbury Deth, Slaz y pergil. además en este turno empiezan los argumentos de los PNJs (personajes no jugadores) para dar mayor ambiente a la partida.

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

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Re: Resultados del turno 3.
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:08:38 am »
SLAZ BANE (Slaz)

Slaz salió de la ciudad acompañado por Soek, el herrero y Robbie, el leñador. Salieron rumbo a la ciudad de Dekras buscando el amparo de un noble muy conocido, Bon Loll el cuàl ayudò a Slaz en su lucha contra el conde de Antian. Despues de llegar consiguen una pequeña guardia de 6 hombres para el viaje a través de las montañas. Después de unos kilometros de camino, a la base de una montaña los atacó un grupo de orcos armados con arcos y mazos. En la batalla 2 de los guardias resultaron heridos y 1 fue atravesado en la cabeza por una flecha. Slaz tuvo algunos rasguños al igual que Robbie, Soek saliò ileso. Con el botìn sacado de los orcos se abastecieron de comida y oro (los orcos eran ladrones montañeses, y esa ruta era muy usada). Al llegar a un claro montaron un campamento para que los heridos descansaran, Slaz trató de sanar las heridas superficiales de los guardias. Ahi pasaron la noche resguardados por el calor de la fogata.

Motivos:
1- Pasando las montañas se encontraba la ciudad comercial de Frendaz, muy conocida por sus productos de calidad inmejorables,se dirigìan allà para conseguir informaciòn sobre el paradero del Conde.
2- Con la nueva riqueza obtenida podìan costearse un mejor equipo.
3- En Frendaz se hallaban los mejores investigadores de la regiòn, posiblemente del mundo entero.

Consecuencias:
Todos, a pesar de la pèrdida de un guardia elevan su moral al derrotar a los orcos. Tambien consiguen una buena cantidad de monedas de oro. Gracias al combate, consiguen mejorar sus destrezas en el combate. Los heridos sanan bien y no ocurre mayor problema
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algeron81

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Re: Resultados del turno 3.
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:10:46 am »
KOR EN MAYA (salsbury Deth)

Habian sido despedidos con todos los beneficios que los reyes se merecen, pero esto solo duraria hasta que la vista lo permitiese, pues el barco se alejaba sin interrupciones.
El barco en el que habian partido era una especie de galera mas alargada con tres velas con un símbolo que desde lo lejos se divisaba el color azul y rojo pero no se diferenciaba la figura de la Sierpe Marina, a la cual han venerado durante siglos. Esta especie de galera gozaba de una punta tipo cerrucho, a la cual ninguna otra nave quisiera chocar, pero ademas tenia un piso en el fondo para todas las reservas que llevaban para el viaje y otros pisos superiores en donde Kor se situaba con su Mestre. Este nunca habia salido al mar de Rath, por lo cual no conocia sobre las tormentas y los diferentes dioses que alli habitaron, haciendo que la naturaleza del mundo fuera un antojo de quien la gobernaba. 
-Er, dime en que nos representa esta monstruosa vela- Le comento con una voz tan apacible que calmaria al mismo viento.
-Según dice mi razon, Kor, la bestia nos ha permitido vivir en tranquilidad por siglos, porque cada barco que ha tratado de llegar a Tachi ha sido embestido por esta especie de Dragon del mar. Contaron ancestros como formaciones de embarcaciones fueron arrasadas, que al principio decian que el mar se las llevaba, luego hablaron de grandes tormentas, pero en uno de los viajes An Kor visualizo en las mareas lo que los acaecia. En la transparencia de las aguas vio como esta se deslizaba y conjuro por vez primera el poder de los mares, haciendo que semejante cuerpo saliera mostrandose tal cual ante tu ancestro. Todos asombrados observaron como el la bestia que media como diez personas de largo y por lo menos tres de ancho, abrio sus alas y suspendiese por tiempo escuchando lo que el otro conjuraba. Descendio con rapidez hacia la formación y de un fuerte golpe con su parte trasera destrozo el barco casi a la mitad. Una ola gigante se llevo a todos los guardianes hacia el fondo junto con lo que quedaba de nuestra galera, tu servidor y tu ancestro divagaron por los mares que llevaron sus cuerpos hacia la isla, cuando despertaron en la arena una voz suave los acobijo y dio un gran reagalo; una espada forjada en las profundidades de los mares de Rath.

Motivo 1:
Su mestre solo se dedicaba a cultivar sus conocimientos y advertir de los peligros que podian suceder, por eso cuenta la historia del emblema a Kor, ademas como su servidor, como negarse a tal petición, que mas que eso es una orden. Este la cumplio de buen gusto.

Motivo2:
Ya habian planeado durante años este viaje a sabiendas de lo que podria ocurrir, por eso llevan provisiones calculadas para un largo viaje y algunas refacciones en el barco que habian aprendido de sus antiguas experiencias. Este viaje seria tan importante, o mas, que las vidas de todos los habitantes de la isla, por eso han sido años replanear cada detalle, han tenido mucho tiempo y conocimiento de aventureros, hasta el propio An.

Motivo 3:
Hace tiempo, cuando joven An Kor, no le ha ganado la batalla al mar, pero tampoco la ha perdido, en gracia, algun espiritu de las profundidades, le ha concedido una espada, y eso mostraba que la marea le tenia respeto, pues el habia conjurado al poder de la marea y esta le habia escuchado, llevandolos hacia la isla y dandole ese tesoro, pero a cambio se ha llevado su barco y sus guardianes.

Conclusión:
Kor conoce la historia del emblema que los representa y averigua  un poco mas de donde viene la espada ancestral “Raya”.
Prosigue viaje hacia el norte.   
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Re: Resultados del turno 3.
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:11:21 am »
PERGIL (pergil)


La noche había caído un par de horas antes en la ciudad de Panose. Una sombra se movía sigilosamente entre la oscuridad de un callejón, con todos los sentidos alerta. Desde que había sido traicionado, Pergil estaba solo y no confiaba en nadie más que en él mismo.

   Acababa de salir de su escondite, en la bodega de una antigua casa deshabitada que el paso del tiempo había acabado de derruir. Aquel era el escondite secreto donde se refugiaba, ya que sólo él lo conocía y allí estaba a salvo por el momento.

   Aquella noche iba a poner en practica una parte de su plan: tenía pensado entrar en la casa del comisario de la ciudad e intentar robarle su diario o cualquier otro documento que le pudiera ayudar a descubrir quien le había traicionado. Llevaba una semana vigilando la casa cada noche y suponía que a esa hora el comisario ya estaría durmiendo y que la única persona que estaría despierta en aquel momento sería el criado que todas las noches revisaba que todas las ventanas estuvieran cerradas.

   Camuflado entre las sombras, Pergil se acercó al muro que delimitaba la casa y con una demostración de su gran agilidad y destreza, paso al otro lado de un modo rápido y silencioso. Se aproximó a la casa sin hacer el menor ruido y se agachó con la espalda apoyada en la pared de la casa.

   Espero unos minutos a que el criado terminase su ronda. El plan consistía en atacarlo cuando cerrase la puerta de la casa al salir y se dirigiese hacia la casa de los sirvientes. Pergil se tumbó en el suelo de manera que pudiese ver la puerta de la casa. Al cabo de poco tiempo, el criado salió y mientras cerraba la puerta, Pergil sacó una cerbatana y le disparó un dardo que se clavó en la nuca del criado, el cual se desplomo casi en el acto.

   Pergil se incorporó y corrió agachado hasta la puerta. Cogió el cuerpo del criado por los pies y lo metió a rastras en la casa para no despertar sospechas en el caso de que otro sirviente viera el cuerpo en el suelo. Pergil comprobó que el criado aún respiraba y que estaba profundamente dormido antes de quitarle el dardo y guardarlo para no dejar ninguna pista y a continuación se dispuso a explorar la casa.


MOTIVO 1: Pergil busca vengarse de quien le traiciono y por eso no abandonó la ciudad cuando lo traicionaron, sino que se quedo escondido para poder planear como vengarse.

MOTIVO 2: Pergil es un muy buen ladrón, por lo que no le resulta difícil planear la forma de entrar en la casa y poner en practica su plan.

MOTIVO 3: Pergil no mata al criado porque este no le había hecho nada y a Pergil no le gusta matar sin motivo; por eso le duerme con un somnífero elaborado por él mismo que estaba en la punta del dardo.

CONSECUENCIA: Pergil consigue entrar en la casa del comisario sin ser descubierto y consigue robarle una pila de documentos que tienen aspecto de ser importantes. Después de conseguir los documentos, Pergil abandonó la casa sin dejar rastro de su autoría en el robo
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Re: Resultados del turno 3.
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:11:55 am »
ERWAN:

   Tras haberse visto obligado a abandonar su hogar, Erwan no sabía que hacer. Nunca antes había salido del poblado y jamás se había preocupado por nada que no fuera pasárselo bien, por eso estaba totalmente perdido.
   Aquella mañana, Erwan había abandonado su casa, prometiéndose a si mismo regresar algún dia sin tener que agachar la cabeza. Sólo llevaba consigo una mochila con unas ropas, algo de comida y algunas cosas más. Llevaba también una pequeña daga prendida en el cinturón.
   Caminó hasta el mediodía, momento en el que hizo un alto para comer y luego siguió su camino.


ADIL THAAL:

   Adil Thaal iba acompañado por uno de sus hombres en camino hacia un poblado. Desde su deserción del ejercito del conde Nost, muchas gentes les apoyaban a él y sus hombres, contentos de que alguien se opusiese a la crueldad del Conde.
   El objetivo del viaje era aprovisionarse, ya que estaban algo escasos de alimentos. Los aldeanos les dieron alimentos para unas dos semanas y Thaal y su compañero los llevaron hasta su refugio
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