Autor Tema: Pieles a precio de MATANZAS  (Leído 3747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pieles a precio de MATANZAS
« en: 31 de Diciembre de 2005, 12:57:31 am »
Aqui os dejo un enlace para que veais lo que los HIJOS DE PUTA de por ahi en japon y esa zona son capaces de hacer con los animales para conseguir las pieles. Os advierto: ES MUY FUERTE. Lo he tenido que quitar porque estaba ya casi llorando...

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Pieles a precio de MATANZAS
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:48:53 pm »

   Pues acabo de encontrarle utilidad a mi gato.   :wizardpoof:

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Pieles a precio de MATANZAS
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2005, 05:15:01 pm »
yo no le veo la gracia...
deberian tener mas control sobre el mercado de la peleteria, no dudo que haya ese tipo de negocios en México o España, yo pienso que ese crimen merece la pena de muerte pues recapaciten y piensen cuantas veces ha hehco lo mismo ese señor?
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pieles a precio de MATANZAS
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2006, 03:23:10 am »
Hace años que en el sur de mi pais estos ponja matan ballenas, nutrias,pinguinos y estan favoreciendo la extincion de esas especies...el pinguino emperador es uno de ellos y la ballena franca tb....Yo no se si el hombre va a parar de hacer estas cosas....y si al menos deberian estar presos, pero como todos saben el gobierno no tiene una politica fuerte ante estos idiotas capitalistas.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Lionel

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 29
  • take care, i will be waiting....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pieles a precio de MATANZAS
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2006, 01:13:52 pm »
Pues la verdad es que las imagenes son bastante fuertes pero a las unicas personas que les afecta esto es a los que no podemos ni queremos comprarnos un abrigo de esos. Si nos ponemos a pensar todo el mundo compra carne de res, cerdo, aves, etc. y nadie se queja de como matan a esos animales, sin ir muy lejos en las guerras mueren muchisimos seres humanos e igualmente no importa porque tienen un fin y ningun soldado va preso por matar a nadie.

Con esto quiero decir que mientras existan personas capaces de financiar economicamente la fabricacion de abrigos en este caso o aceites en el caso de ballenas y mamimefor acuaticos u cualquier otro fin con los animales no van a parar de cazarlos por esos fines, es triste pero cierto, al ser humano no le importa un bledo lo que sientan esos animales porque si de alguna manera nos importara creo que todos seriamos vegetarianos
El futuro y el destino siempre van de la mano, y nunca vas a saber lo que tienes a un instante de ti hasta que lo vivas

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pieles a precio de MATANZAS
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2006, 03:32:56 am »
Hey Lionel !!! estoy de acuerdo con lo que dices menos con lo de la carne de res...porque eso si que esta controlado...lo digo porque casi toda mi familia viene del campo, y al margen del negocio, la cosa funciona si hay animales, no si se extinguen...el tema de la carne de vaca o de cerdo es otra cosa...y por otro lado muchas veces al tratar el tema del vegetariano  me siento como un animal, tengo un vicio con los asados y comparandolo con el tema de las ballenas, aunque es muchisimo peor, seria casi lo mismo con la salvedad que las vacas (si no pasa un gran desequilibrio ambiental), no van a dejar de existir, en cambio las ballenas y pinguinos se estan extinguiendo a pasos agigantados.

Saludos!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.