Buenas
La diferencia en número de regiones se debe sólo al "espacio" proporcional en el mapa. Para meter el número de regiones que se decía por ejemplo en la península habría que hacerlas pequeñísimas y además es una zona que tiene ventajas "estratégicas" ya de por sí, yo pondría el número de refuerzos dependiente de dos factores:
- nº territorios
- facilidad para conquistarlos estratégicamente
Respecto a los pueblos de la península he puesto los más importantes históricamente... pero por supueso Tartessos es un punto "protohistórico" porque salvo referencias en textos griegos no tenemos mucho más sobre él, y luego me he atrevido a englobar en Celtíberos a los pueblos que más resistieron a los romanos... pues aunque los últimos en caer fueron los astures y cántabros... los del centro peninsular resistieron guerras mucho más largas... pero en fin...
Para eso os remito al foro de guerras cántabras... jijiji, que el juego está ahí, aunque sin avanzar en absoluto últimamente...
A lo que vamos... cuando sea el risk medieval fijo que tenemos provincias muy diferentes

pero ahora mismo no os parece que ha quedado algo raro? es decir... hay zonas casi imposibles de "tomar" o conquistar... como el centro europeo o los nórdicos... a mi si os gusta perfecto, sólo pasaba que si quitabas una parte o la dejas en blanco o no avanzas en absoluto.
dehm