Autor Tema: Turno 6  (Leído 4602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Turno 6
« en: 15 de Enero de 2006, 11:59:18 am »
Calificaciones:
Vexat: Fuerte
algeron: Fuerte
sals: Medio
chacal: Fuerte
dehm: Muy flojo
karnak: Fuerte

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

4   6   2   1   1   2   
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Tiradas
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2006, 12:02:52 pm »
Suceden:

Vexat, Algeron
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Turno 6
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2006, 12:05:07 pm »
Personaje: Tiago
Jugador: Vexat
Calificacion: Fuerte


Los ojos de Tiago se obnubilaron con un repentino haz de colores que nunca antes había visto. Flotando ante su atónita mirada estaban lo que parecían ser las siluetas de miles de espectros. – “Un mar de almas...” - el soplo de dios estaba rodeándolo todo en ese lugar. Levitando en la inmensidad de la nada que lo rodeaba, Tiago creyó distinguir en la lejanía algo que le pareció familiar.

- Ese es Demonoir, - obviamente era posible ver a través de las paredes del cristal mágico -  y ese Dehmente con alguien mas colgado de su espalda, ha de ser el goblin. Parece que esta herido por la forma en que gimotea. – pensó ingenuo ante la “Obviamente” intensa expresión de amor homosexual e interracial. Al instante se acerco a él un nebuloso espectro...

- ¿Cómo estas Tiago? ¿Creo que tenemos algo pendiente? – dijo, e inmediatamente se colgó de su entrepierna como ternero recién nacido.

Era Sheyla, a quien todo lo sufrido y ocurrido anteriormente no le aplacó los irrefrenables apetitos sexuales que Tiago había creado con su inigualable seducción “entre tontería adolescente, al mejor estilo Asthon Kutchner y fructífera madurez digna de un Sean Connery”

Luego del fugaz pero apasionado y lujurioso “romance”, los dos espectros quedaron satisfechos por el momento y comenzaron a preocuparse por lo que estaban viviendo...

- Oh! Me parece que estamo aentro del catura alma. - Dijo Tiago
- NO!!!!!!!!!!!!! – grito desconsolada Sheyla

********************************************************************
Mientras tanto afuera del cristal... Algerion explicaba como funciona el cristal, este cristal, era un captura almas, eso ya lo sabíamos, pero ocurre que nuestro mago sabía la única manera de salir de él. Algo complicada por cierto. Al entrar en el cristal el cuerpo que se abandonaba no podía volver a ser ocupado por otra alma, “hombre que no era un envase retornable”, solo se podía salir del cristal teniendo un “envase” que fuera de la misma sangre que el abandonado, lo que implicaba el “canje” de almas. Esto implicaría un sacrifico de parte de un pariente del sujeto capturado, porque una vez hecho este sacrificio, no podía volver a entrar a otro cuerpo cualquiera fuere su naturaleza, y quedaría para la eternidad dentro del cristal. Y por eso, porque existía una posibilidad de salvarlos, había resuelto en la ocasión anterior preservar las almas de los amigos dentro del cristal antes que perderlas en la oscuridad

********************************************************************
Adentro del cristal...
A Tiago se le prendió la lámpara de aceite... debía encontrar a Ciaran y conseguir realizar el cambio. Él era su hermano, osease de su misma sangre...

********************************************************************

Mientras tanto en ciudad Gótica, un narizón... Uh perdón, se mezcló todo. Mientras tanto en las proximidades, Ciaran escondido observaba atentamente al grupete...

- Malditos. Me quitaron el placer de matar a mi hermano, pero me vengaré. AHORA MISMO - y se lanzó en una alocada carrera hacia Demonoir viendo que estaba desprevenido y al grito de - PETRONILAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

********************************************************************
Otra vez dentro del cristal...
Tiago se vio venir a su hermano a la carrera sobre Demonoir. Era la oportunidad y no se volvería a repetir. Se concentró en el cuerpo de su hermano, que podía ver aun desde dentro del cristal y al instante sintió dolores terribles... Había salido del “captura almas”
********************************************************************
Otra vez fuera del cristal...
Demonoir se quedo helado al ver que Ciaran interrumpía en seco la carrera asesina, y se detenía a unos metros de él
- Hey, ¿?¿?¿? – Se vio en un globo de historieta salir de la cabeza de Demonoir -Tiago sintiéndose aun mareado le dijo – Para che, soy cho, bolon cachao. SOY TIAGO, no me pegue. Estacionado aentro del cristal ecuche lo que decía ete mago, y no perdí la oportunida...

Demonoir noto al instante el “tono” de la voz de su compañero de aventura, y se detuvo, extrañado. – Dame una prueba para que no te corte el cuello, ahora mismo. – gritó Demonoir.

Y Tiago convenció instantáneamente al líder del grupo entonando uno de sus “famosos” cánticos improvisados.
Tapándose los oídos Demonoir dijo – ARGGGGGGGGGGG, eso solo puede hacerlo una persona en el mundo... No quedan dudas que es Tiago. – y comenzó a revolcarse en el piso con una mezcla de placer y dolor a causa del regreso del bardo.

Motivo 1: “De porque Ciaran retornó”
Una de las misiones en la vida de Ciaran era vengarse de su hermano, que socavó su orgullo llevándose a Petronila de su lado para seducirla y poseerla. Lo había buscado durante mucho tiempo y al ver que estos le estaban por arrebatar uno de las cosas que daban sentido a su vida, le hirvió la sangre de impotencia y no pudo contener su rabia, lanzándose contra Demonoir y los suyos.

Motivo 2: “Del captura almas”
Algerion es un mago, y por lo tanto se ha topado durante muchos años con diversos objetos mágicos de variadas propiedades, y ya conocía estos en particular y su historia (turno 4 de chacal). Ya que existía una posibilidad de salvarlos de la oscuridad resolvió aquella vez “preservar” las almas de los amigos en el cristal (en especial la ladrona “objetivo de Algerion”) antes que perderlas para siempre en la oscuridad. Algerion había aprendido sobre el cristal en los libros que leía en su adolescencia

Motivo 3: “De cómo Tiago convenció a Demonoir”
Vamos hombre que ya sabemos que Tiago es pésimo cantante, aunque esto sea el secreto para que sus hechizos de bardo funcionen a la perfección. Con solo una estrofa logro convencer a Demonoir que ya lo había sufrido durante los días anteriores, y no le queda ningún tipo de dudas.

Consecuencia:
Con el cambio de almas Tiago logra deshacerse de su hermano (y con ello destruir lo que quedaba del grupo secundario de los malos) y a la vez escapar del cristal, volviendo a estar vivito y coleando con sus compañeros.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 6
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2006, 12:06:48 pm »
Personaje: Algerion
Jugador: algeron
Calificacion: Fuerte


Tras el ataque hemos logrado rescatar a Sheila y a Tiago, no obstante lo conseguimos a costa de un alto precio. Mi estudio de la magia nunca se ha enfocado hacia la curación, ya que eso es más propio de un sacerdote que de un hechicero como yo, y por eso no tengo los mismos conocimientos que en otros aspectos de la magia. El envenenamiento que sufren Sheila y Tiago, está más allá de los limites de mi poder actual, pero estoy seguro de que una vez que llegue al corazón de la mazmorra y me haga con los secretos de Earwitz, lo lograré. Para evitarles sufrimientos, he encerrado sus almas en el atrapaalmas que tenia el halfling y los he dejado en un trance inducido para que no sufran.

   Tales eran los pensamientos de Algerion mientras seguían caminando por la mazmorra. Caminaban en silencio, y antes de reemprender el camino Demonoir había dicho que caminasen juntos, que no se separasen para poder protegerse unos a otros. Algerion no le había contestado, porque él se hallaba protegido con su magia, que formaba un invisible pero impenetrable campo a su alrededor, manteniéndole a salvo de los ataques de sus enemigos. Antes de reemprender el camino, no sabían que hacer con los cuerpos de sus compañeros; Algerion había propuesto dejarlos en la caverna donde se encontraban, protegiéndolos con un hechizo que los escondiese a los ojos de cualquier enemigo, pero tanto Demonoir como Dehmente se oponían a eso, así que los llevaban consigo. Demonoir llevaba a sus hombros a Tiago y pretendía que Algerion llevase a Sheila, sin embargo, Algerion no estaba dispuesto a cargar con ella y había formulado un hechizo que hacía que el cuerpo de Sheila fuese levitando a un metro del suelo, como si se hallase sobre la superficie de una mesa.

   Tras recorrer un largo trecho de camino, penetraron en él ultimo nivel de la mazmorra. Algerion recomendó a sus compañeros extremar las precauciones ya que sentía la proximidad de múltiples enemigos. Al poco de decir esto, oyeron como se acercaba una multitud de goblins directamente hacía ellos. Demonoir dejo caer el cuerpo de Tiago y empuñando su  espada se abalanzó contra los goblins. Dehmente sacó sus cuchillos y lanzando un grito lo acompañó.

   Algerion se quedo donde estaba, observando como transcurría la batalla. El numero de enemigos no paraba de aumentar, y cada goblin que caía decapitado por la espada de demonoir o atravesado por los cuchillos de Dehmente, no tardaba en ser remplazado por otro. Algerion, viendo que sus compañeros por si solos no tenían ninguna posibilidad de vencer en esa batalla, decidió intervenir. Avanzó hasta acercarse a la lucha y levantó su mano apuntando hacia los goblins y con una sola palabra suya, comenzaron a salir multitud de dardos de luz de la punta de sus dedos, que cruzaban el aire para ir a clavarse en el corazón de los goblins, los cuales caían al suelo tras el impacto para no levantarse más.

   Después de ese, fueron otros los conjuros que lanzó Algerion en aquella batalla, y gracias  a su intervención se cambio el curso de la misma.

   Tras lograr la victoria, continuaron con su camino acercándose cada vez más al corazón de la mazmorra.


Motivo 1: Algerion en su formación como hechicero, no se especializó en el ámbito de la curación, sino que se enfocó hacia otros aspectos de la magia, por eso aunque posee unos conocimientos básicos de magia curativa, esta no es su fuerte y por eso no puede hacer nada por Sheila y Tiago.

Motivo 2: al entrar en el ultimo nivel de la mazmorra, es más lógico que se encuentren enemigos que en los niveles mas lejanos, ya que está constituiría la ultima línea de defensa de la mazmorra frente a invasores

Motivo 3: con las perdidas para la batalla de Sheila y Tiago, el potencial ofensivo del grupo se ha debilitado, y a pesar de los esfuerzos de Demonoir y Dehmente, el enemigo los supera en esta ocasión, lo que hace que Algerion intervenga en la batalla salvando a sus compañeros gracias a su magia.


Consecuencia: El grupo de aventureros ha penetrado en el último nivel de la mazmorra y un batallón de goblins les ha dado la bienvenida. Tras una batalla difícil, consiguieron derrotar a los goblins gracias a la intervención de Algerion, que salvo a sus compañeros cuando los goblins los estaban superando. Tras recomponerse de la batalla y descansar unos minutos, prosiguen su camino.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!