Autor Tema: Turno 15  (Leído 112311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2006, 01:27:20 pm »
El problema esk hasta mañana no podre enviarlas, xq estan en casa de mi padre, asike habra que esperar
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2006, 01:37:12 pm »
no te preocupes; las trescientas caballerias que te han enviado Liao, XiXia y Gaochan deberian preocuparte más, siquiera por el ruido que hacen mientras arrasan las tierras de tus antepasados.
                             :horse-2:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 15
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2006, 03:01:59 pm »
Alasar... qué dulces sentimientos despieltan esas palablas en nuestlas mentes...

Saludos,

Sir DOC  :conicalhat:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2006, 03:34:39 pm »
Mucho  :horse-2: o mucho :jinete: pero...  :conicalhat: o :samurai2: tenemos de sobra para esos jinetes... vamos... que sobran... muchos!!!

dehm, Song  :conicalhat:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2006, 03:56:05 pm »
Eso te lo respondo yo dehm... en Song ha habido una plaga de peste y otra extraña en la que llovía fuego. Resultado, las tres cuartas partes de la población ha fenecido y todas las cosechas han quedado inútiles... eso hubiera pasado si estoy yo arriba controlando ^_^

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2006, 03:59:44 pm »
Pss, ya pude disfrutarte como árbitro en Mediterraneum de Figor y realmente fuiste el más benévolo y el que textos más largos ha mandado en mis turnos. Así que menos cuento diosexillo ^_^

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2006, 05:14:25 pm »
por cierto, ya me dirás en privado cómo fue -o como va- el Mediterraneum.  :mf_swordfight:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

wamba

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2006, 05:58:45 pm »
El turno del HRE (Hole Racano Enrique), fue enviado el domingo, y hoy dia 24 tambien (2 veces mas) a peticion del GM (Gran Maestre), espero que llegue (lo he enviado a lote53@klaskan.com ¿bien?).

Wamba
 
Postatem oscuri lateris nescitis

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2006, 06:21:41 pm »
El Turno de la poderosa chola. Enviado el domingo, y reenviado hoy, ha llegado???
 Espero q los duendes de internet sean propicios.
  Que Ghanesha riegue los campos del raja. :napoleon:
   
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2006, 07:15:22 pm »
Si, todos los enviados hoy han llegado :D

Asi a ojo me faltan Venecia, Dinamarca y Kiev... se que Venecia y Dinamarca envian mañana por la mañana... Kiev ni idea si envio o no... ah... y Funj tambien falta, como Kiev.

En cualquier caso he empezado la correccion ya, tengo un NF y pico. De las zonas no afectadas, concretamente en las que habia guerra ;) cuado pueda asegurarme que al menos todos los que habian mandado el turno el domingo lo han reenviado me pondre a publicar cosas :D

Por una vez que me habia propuesto cumplir fechas :P

Por cierto... Ivam, me tendrias que mandar tambien Kerait, porque creo que lo enviaste, pero no lo encuentro en ningun sitio..
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2006, 07:18:05 pm »
ah... ya que estamos... no creeis que quiza seria buena idea que cada cual mandase los adelantos de su nacion? la verdad es que se ha descartado las veces que se planteo, pero si se pudieran añadir un par de lineas quiza valdria la pena, no? no se... lo planteare tras el turno en otro post...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2006, 07:21:54 pm »
¿¿¿Ha dicho DF??? ¿Qué era esa voz?

Tranquilo Emperador... era un sueño, una pesadilla, nada más - contestó la aburrida servienta encargada de atender al Emperador en sus noches

Ah, bien... que sueño más curioso. Estaba durmiendo en mi habitación cuando se oía un trotar y con gran golpe y terrible espanto entraba un guerrero a caballo con un gran papiro por espada... y me gritaba [k]Estás acabado!!! tienes un DF[/k] pero ahora me encuentro más tranquilo... ¿qué es ese repiquear contra el suelo? Noooooooooooooo

Song
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 15
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2006, 07:47:08 pm »
ah... ya que estamos... no creeis que quiza seria buena idea que cada cual mandase los adelantos de su nacion? la verdad es que se ha descartado las veces que se planteo, pero si se pudieran añadir un par de lineas quiza valdria la pena, no? no se... lo planteare tras el turno en otro post...

Yo, de hecho, prácticamente te he enviado los adelantos en el cuerpo del mensaje XDD.
Por cierto, mis disculpas a los gobernantes de Dinamarca, el SIRG, Inglaterra y Venecia (estos cuatro en particular, aunque extendidas al resto de naciones con las que mantenía temas en el aire del turno anterior) por no haber podido cartearme con ellos para resolver problemas (algunos de poca importancia, otros muy serios): la semana pasada me reintegré al trabajo, a lo bestia, y desde mediados de Diciembre hasta ese entonces apenas logré conectar. El turno siguiente será más divertido por mi parte... XD

Uve.

Post: el Severo, que después de peregrinaciones, concilios en Constantinopla y Letrán, y esas reformas incontables y agotadoras se ha tomado un lustrito de excedencia  :mf_popeanim:
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2006, 10:47:43 pm »
Bueno, no se puede contar mucho de Leon, pero de lo que se puede contar...

" Los ultimos años de Alfonso se acercan y el lo sabe... En el año 1075 de nuestro señor, Alfonso dividio sus tropas con su heredero, Antonio,  para que, en caso de muerte solo el pudiera tomar el Reino. Entre los dos se dividieron el arduo trabajo de controlar las fronteras de todo Leon, cuidando la nueva ciudad de Coruña y la Capital del Reino.
Se convoco a un emisario para averiguar cuando se celebraria la boda en Qurtuba de Sofia y mandar los respetos al Hâjib.
En los años siguientes crecieron las infraestructuras en la region de Leon, y se crearon nuevas milicias para reforzar el prospero Reino"

Con alguna cosilla de mas esto es lo que deberia de pasar en Leon, ahora que pase o no, es un misterio... jeje

Un saludo
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2006, 07:51:17 am »
Adelanto Song

[spoiler=No sé, no sé]Pues en realidad Song se ha hartado a invertir, construir y reformar el ejército mejorando su calidad pero reduciendo ligeramente su número... y lo más vital... a hacer diplomacia por todos lados.[/spoiler]


dehm

pd: Qué! en algún lado tenía que probar eso del spoiler no? [para más señas pasarse por el foro Diseño]
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica