Autor Tema: Turno 7  (Leído 3975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Turno 7
« en: 26 de Enero de 2006, 07:15:36 pm »
Calificaciones:

chacal: Fuerte
dehm: Medio
algeron: Muy fuerte
sals: Fuerte
karnak:Medio

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

2   1   2   1   3   
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Tiradas
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2006, 07:20:15 pm »
Sucede: Algeron
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Turno 7
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2006, 07:25:03 pm »
Personaje: Algerion
Jugador: algeron81
Calificacion: Muy fuerte



Después de la última batalla que habíamos librado, tenía el presentimiento de que no faltaba mucho para enfrentarnos a Drawen. Notaba su presencia cerca y a la vez lejos. Aquella iba a ser la gran prueba para mi poder, iba a demostrar de una vez por todas mi gran dominio de la magia, y después de mi victoria, seria recordado siempre como el gran Algerion. Mi poder estaba listo, mi magia preparada para conseguir la victoria sobre el poder oscuro de Drawen, para conseguir la recompensa del legado del gran Earwitz.

   A cada paso que dábamos, podía sentir con mayor claridad la presencia de Drawen: -¡Cuidado!- grité a mis compañeros al sentir una perturbación en los vientos de la magia. Respondiendo a mi aviso, Demonoir y Dehmente saltaron a un lado, para ver como un par de segundos después una bola de fuego impactaba en el lugar que ellos ocupaban un instante antes.

   Una risa tenebrosa resonó en la mazmorra, terriblemente distorsionada por el eco, lo que hacía imposible identificar su origen.
-   Habéis conseguido llegar hasta mí- exclamó una profunda voz de ultratumba- pero vuestro camino se termina aquí. Yo en persona acabaré con vuestras vidas y vuestros cuerpos decorarán por siempre esta mazmorra para que todo el mundo sepa que fuisteis tan necios como para osar desafiar al gran Drawen-

La voz se extinguió y acto seguido una densa nube de humo comenzó a elevarse del suelo, para formar en unos pocos segundos la oscura figura de Drawen.

-No te tengo ningún miedo, maldito- exclamé mientras daba un paso al frente- mi magia es más poderosa que la tuya y lo aprenderás por el camino del dolor...

   Drawen riéndose ante mi desafío dijo que entonces lucharíamos solos y levantado una huesuda mano lanzó una enorme bola de oscuridad contra Demonoir y Dehmente. La oscuridad estaba a punto de alcanzarlos cuando la bola se desvió para chocar inofensivamente contra una pared ante mi mandato.

   Si quieres luchar conmigo, atrévete a atacarme a mí- le dije a Drawen- Ahora es mi turno

   Comencé a atacar a Drawen con una serie de lanzas de luz que él desviaba y bloqueaba sin aparente esfuerzo. Entre mis ataques él lograba colar algunos de sus hechizos que yo conseguía bloquear de la misma manera. El duelo era parejo, y ninguno de los dos parecía cobrar una victoria clara sobre el otro.

   Demonoir y Dehmente permanecían en una esquina de la habitación observando el duelo. Por el borde del ojo, pude ver como Demonoir se agachaba y le susurraba algo al oído a Dehmente, el cual asintió y se lanzó corriendo contra Drawen con uno de sus cuchillos en cada mano, profiriendo un grito de guerra en la lengua de los halflings.

   Drawen al ver como Dehmente se acercaba a él, intentó lanzar un conjuro para bloquear el ataque. Ese momento de distracción era lo único que necesita. Alcé ambas manos en dirección a Drawen y grité: ¡Malthinae thrysta! (que el aire te confine) y Drawen se quedo inmóvil, bloqueados sus movimientos por mi conjuro.

   Aprovechando ese momento, Demonoir avanzó hacia Drawen con la espada en su mano y diciendo: ¡esto es en nombre de mi padre! Clavó su espada en la espalda de Drawen con tanta furia y fuerza que esta salió por su pecho atravesándolo.

   Drawen cayó al suelo retorciéndose con la espada de Demonoir atravesándolo. Yo sabía que eso no le iba a detener, ya que una espada no podía matar a Drawen y de repente, descubrí la manera de vencerlo para siempre. Rebusqué en mis bolsillos y extraje de uno de ellos el atrapaalmas.

   Acercándome a Drawen, sostuve el atrapaalmas frente a el y dije:-¡Azt jok jordn rast! (que tu alma abandone tu cuerpo e ingrese en el cristal). Al terminar mis palabras, el alma de Drawen comenzó a abandonar su cuerpo para introducirse en el cristal del atrapaalmas, el cual adquirió un color oscuro, casi negro. Una vez despojado de alma, el cuerpo de Drawen se deshizo convirtiéndose en un montón de polvo en el suelo.

   Adiós- dije al tiempo que arrojaba el atrapaalmas al suelo, rompiéndolo en mil pedazos y terminando con el alma de Drawen de una vez por todas.

   Habíamos vencido, Drawen había sido eliminado y su malvado reinado había terminado. Ahora ya podía buscar los manuscritos de Earwitz, el verdadero motivo que me había llevado a emprender esta aventura.


MOTIVO 1: Después de nuestro caminar por la mazmorra, habíamos llegado hasta su mismo corazón el lugar donde Drawen se hallaba. A pesar de haber logrado superar todos los obstáculos que Drawen nos había puesto, habíamos conseguido llegar hasta él, por lo que ardía en rabia contra nosotros y por eso se hizo presente ante nosotros para derrotarnos el mismo, ya que estaba confiado en sus poderes y pensaba que no éramos ninguna amenaza para su magia.

MOTIVO 2: En este enfrentamiento, mi magia iba a resultar fundamental. A pesar de que tanto Denmonoir como Dehmente fuesen dos grandes guerreros y no tuviesen muchos problemas para enfrentarse y vencer a un numeroso grupo de goblins, Drawen los superaba. De ahí que yo me dedicase a luchar con Drawen con nuestros conjuros. Nuestros poderes eran parejos, de ahí que ninguno de los dos pudiese cobrar una clara ventaja sobre su rival y que el combate se alargase en una situación de empate.

MOTIVO 3: Demonoir y Dehmente, viendo que el combate permanecía en un punto de empate, decidieron intervenir. Gracias al ataque de Dehmente, Drawen dejó de dedicar toda su atención al combate, lo cual aproveché yo para introducir un conjuro a través de sus defensas, consiguiendo bloquear sus movimientos y dejarlo inmóvil a merced de Demonoir que clavó su espada en él vengando así la muerte de su padre. Sin embargo una espada no iba a terminar con el espíritu de Drawen de ahí que encerrase su alma en el atrapaalmas y luego lo rompiese, destruyendo así su espíritu.


CONSECUENCIA: Conseguimos derrotar a Drawen después de enfrentarnos a él. Una vez libre el camino, yo voy a buscar los manuscritos de Earwitz, los cuales son unos manuscritos de gran valor para un mago como yo.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!