Autor Tema: Que pasa con el simulador?  (Leído 28161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Que pasa con el simulador?
« en: 28 de Enero de 2006, 03:23:52 pm »
¿Se esta haciendo?

Me ofrezco a hacer un programa para hacer las hojas de ordenes, al que le digas por ejemplo, que mandas un lider de un sitio para otro, pasando por x regiones, y que te calcule solo los AP y demas.

Incluso podría generar un XML que el simulador "capturaría" y corregiría.

Que me decís?

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2006, 03:24:29 pm »
PD: Este mesecillo tengo un poco de tiempo libre, hasta que empecemos el nuevo semestre

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2006, 03:29:22 pm »
Se está haciendo. Se está elaborando un diseño de datos global, y hay varias personas haciendo módulos específicos.

Sobre el Generador de órdenes, este módulo lo lleva Doc. Tendrías que ponerte de acuerdo con él para ver en qué puedes ayudarle, y ambos conmigo para ver qué estructura de datos sería necesaria.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2006, 03:40:53 pm »
entonces nada, porque creo que DOC trabaja con JAVA no?

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2006, 03:52:34 pm »
En principio todo el simulador se está haciendo en VB trabajando sobre Access. Pero el módulo Generador de Doc es totalmente separado del simulador, así que tiene autonomía para elegir el lenguaje de desarrollo.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2006, 03:55:25 pm »
En principio todo el simulador se está haciendo en VB trabajando sobre Access. Pero el módulo Generador de Doc es totalmente separado del simulador, así que tiene autonomía para elegir el lenguaje de desarrollo.

Raimon

Una pregunta de un profano absoluto en la materia: ¿podría elegirse JAVA? Lo digo porque uso Mac, y sé que con las aplicaciones Java no tengo problemas.
Un saludo,

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2006, 04:57:10 pm »
si hombre, ahora que ya lo deben tener a medias... jejeje, hala, comprate un PC, o emúlalo :P (se puede hacer desde mac creo no?)

VB 6.0 ? o .net?

si es .net y es orientado a objetos, siempre se puede hacer una versión web sin problemas (dado que los objetos seran los mismos)

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2006, 06:18:38 pm »
VB 6.0

No me preguntes porque.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2006, 06:39:51 pm »
 :-X

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2006, 08:01:32 pm »
VB 6 simplemente porque es lo que tienen todos los colaboradores (y saben usar). Es lo que tiene el trabajo voluntario: te tienes que apañar con lo que puede hacer la gente que generosamente se ofrece, no puedes ir exigiendo estándards.

Y sobre lo de hacer una versión web, no hay ninguna intención ni interés en ello. ¿Para qué?


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2006, 08:09:52 pm »

Una version web? Pues por ejemplo para los que usamos mac, linux o cualquier otra cosa que no sea Windows. No se cuantos seremos pero yo diria que minimo 3 o 4.
Yo desde luego veo imposible jugar si hay que usar si o si Windows... espero que se sigan aceptando las hojas de excel o que se haga todo en estandars (ya se que lo hacen generosamente pero si eso supone que algunos jugadores no podamos hacer los turnos...)

Los emuladores en MAC son penosos, necesitas un dualcore para poder usarlos comodamente, y no siempre funcionan, desde luego en mi ibook na de na....
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2006, 09:09:08 pm »
No sería bueno crear un foro para el tema y además poder así tener gente que colaborara aunque fuera "listando regiones"... seguro que muchos ponían su granito de arena.

VB no, aún, pero Fortran o Pascal... :)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2006, 09:15:21 pm »

Una version web? Pues por ejemplo para los que usamos mac, linux o cualquier otra cosa que no sea Windows. No se cuantos seremos pero yo diria que minimo 3 o 4.

Pozí. Yo tengo una pecera de cuando Severo jugaba a las canicas en Inglaterra, más como curiosidad, valor como antigüedad (XDD) y elemento decorativo que otra cosa. Aunque es posible que en los nuevos mac pueda instalarse una versión de Windows. No encontraba motivo para hacer tal cosa... hasta ahora.
En cualquier caso, que haya un grupo de personas que está invirtiendo su tiempo y recursos para desarrollar software que facilite la faena de la inmensa mayoría me incapacita para pedir, siquiera sugerir, una segunda versión si la primera ya está en desarrollo. Ya me apañaré.

Uve.
« Última modificación: 28 de Enero de 2006, 10:47:10 pm por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2006, 09:36:56 pm »
Yo suscribo lo que dice Uve, si se podra seguir mandando en excel nos apañaremos pero si no...
Lo de instalar windows en un macintel aun nada de nada, por lo menos hasta que salga windows vista. Windows XP no es INcompatible con el nucleo de los nuevo procesadores de intel. Es mas se ha ofrecido 7500 dolares a quien lo consiga, no recuerdo en que pagina estaba puesto, pero de momento solo hay imagenes de Imacs sin poder encenderse y encima sin que les cubra la garantia jeje, ya me joderia...
« Última modificación: 28 de Enero de 2006, 09:38:48 pm por Lorgan »
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2006, 10:07:06 pm »
Bueno, eso podría ser un factor a favor de hacer una versión web (ni entro ni salgo en la factibilidad de usar programas Windows en Mac). Pero estamos en lo que estamos: los que programan son los que son. Si no se ofrece alguien a hacer algo distinto (y tiene que ser un ofrecimiento sostenido y duradero, porque el generador de órdenes es un módulo importante y complejo), quien lo haga decide cómo. En este caso, Doc.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

wamba

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2006, 11:52:37 pm »
Bueno, tanto como una aplicacion web entera con simulador y todo no es cosa de "bufàr i fer ampollas" pero una mas sencilla para rellenar los turnos y mandar los datos a una base de datos no seria mu complicado (claro que hace falta un sitio donde mandarlos). Por ejemplo, con dreamweaver no resulta muy dificil hacer una página dinámica con un formulario donde poner las órdenes y mandarlo a una base de datos a disposición del Gran Maestre.

(¿Se nota mucho que he hecho un mini cursillo de dreamweaver?)   :wizardpoof:

Wamba

Postatem oscuri lateris nescitis

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2006, 12:16:35 am »
Aps... pero entonces hablamso de cosas diferentes. Creo que es posible crear una hoja de ordenes online que mande un archivo en formato recogible por el simulador al master... sería interesante además... pq esa misma página podría generar una lista de naciones que han mandado turno y too :)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2006, 09:42:00 am »
Momento... aclaremos cosas:

1- El simulador será una herramienta exclusiva del GM y no tendrá versión web. Se está desarrollando en VB 6 y se mantendrá en VB (tal vez se upgrade la versión). Eso no se va a tocar.

2- El generador de órdenes podría ser interesante hacerlo en versión web. Sin embargo, es algo más que un calculador de APs. Deberá tener los datos de cada nación accesibles para cada jugador y a partir de ahí permitirle hacer todas las órdenes del turno. Esto incluye los movimientos y acciones de líderes y ejércitos, las inversiones, el manejo de rutas comerciales, etc...
  Si eso se puede hacer en versión web, no hay ningún inconveniente. Pero vuelvo a lo mismo: quién lo hace y qué dedicación puede darle. Además, debería tener también una versión offline, para la gente que prefiera hacer sus turnos sin estar conectados.

Si alguien cree que puede hacer el generador de forma que sea fácil hacer versiones offline y web, y va a ser capaz de desarrollarlo, que se ofrezca y estudiamos el tema. Si no, es hablar por hablar.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2006, 10:54:54 am »
Lo de la version web era factible si fuera en .net y orientado a objetos, en ese caso se utiliza exactamente la misma libreria de clases para la web que para la version windows. Lo único que cambia es la capa de presentación (ventanas o navegador)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2006, 12:01:28 pm »
Lo de la version web era factible si fuera en .net y orientado a objetos, en ese caso se utiliza exactamente la misma libreria de clases para la web que para la version windows. Lo único que cambia es la capa de presentación (ventanas o navegador)
Falen. ¿Y eso quién lo hace?

Doc ahora mismo está estudiando pero cuando reaparezca puedes hablarlo con él. El lenguaje del generador tiene poca importancia siempre que sea capaz de compartir datos en un formato aceptable para el simulador (Access). También hay que tener en cuenta que los datos estén accesibles en web para las naciones en cuestión y sean al mismo tiempo descargables por el GM.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2006, 12:30:54 pm »
Lo de la versión web... depende de cómo se esté haciendo el generador de órdenes puede ser rápidamente adaptado... podría ofrecerme pero tengo que ver cómo voy de tiempo. Ya sé que no juego pero estas cosas me molan... y lo de tener los datos, es montar un BD en Klaskan, con acceso restringido de cada usuario a su país y del GM a todos para poder modificar si es necesario (que no sé si lo es).

Pero como no he jugado a esto, tendría que ver cómo está siendo hecho el generador... hablaré con DOC y si lo veo factible puedo ayudar (con la colaboración de dehm claro ^_^)

viu, observador entusiasmado con simuladores y generadores...
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2006, 06:47:33 pm »
Pues, pues, pues...despues de ver las múltiples opciones...voy a añadir una más. El Openoffice está disponible tanto para linux, como para mac o como para windows. Se puede crear una BD con un formulario de ordenes q despues genere una tabla que se puede enviar al GM. Despues leer este archivo con el simulador en VB6 y una BD en acces no supone un problema.

La única cosa q habría q tener en cuenta es q el openoffice solo puede guardar tablas en una versión antigua de acces.

Saludos...

 :turnos:

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2006, 08:10:41 pm »
Si Fico, pero con eso estas obligando a la gente a instalarse open office..., y a mi personalmente no termina de gustarme, no entiendo muy bien como funciona (supongo que estoy acostumbrado al office de siempre)

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2006, 06:58:18 am »

 Pues bajate la nueva version del open, esta mucho mejor.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2006, 08:13:54 am »
JB la ultima version es igual que el office, con la salvedad que todos podriamos usarlo... La ultima version esta muy bien, y en mac por lo menos es mas estable que la anterior...
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2006, 08:19:54 am »
Haced lo que os guste mas, yo solo proponía lo de la web porque no hace falta instalar nada de nada en ningún SO :P

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2006, 10:41:51 am »
A mi la propuesta me parece genial... lo que comenta Raimon es que solo se podria hacer si alguien se ofrece, yo lo haria encantado pero mis conocimientos no son muy amplios, mas bien escasos, en estos temas...
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2006, 11:57:01 am »
No creo que sirva de mucha ayuda, pero si alguien manda las ordenes en excel, imagino que yo podria pasarlas al formato de las demas ordenes de la misma manera en que hare las ordenes de las NPNs


 :klaskan: pero I love more a "simulador que funcione" a ver si se animan mas voluntarios.

Respecto al foro, creo que seria de agradecer tener un foro especifico para este tema y otros como ya hablamos tu y yo dehm :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2006, 11:59:40 am »
Hombre eso mismo no se podria hacer colgado de una web? vamos un formulario excel con la opcion de enviar al GM... seria lo mismo que hay ahora pero por web... aunque no se que diferencia habria...
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2006, 07:39:17 am »
Ahora que veo este hilo, aprovecho para actualizar el tema.

Volvemos a trabajar en el generador. De los temas que se comentaban aquí, hay algunos cambios y algunas decisiones ya tomadas.

1- Ya no se ocupa Doc. El desarrollo lo hará Atreides, el diseño entre él, yo, y las aportaciones de los futuros usuarios (es decir, vosotros).

2- La idea es hacerlo en Java y como aplicación particular de cada jugador. Nada de web, pero tan os-compatible como se pueda.

3- Va a ser una aplicación completa para manejar todos los datos de la nación, históricos y actuales, y permitir la generación de todas las órdenes del turno con la máxima flexibilidad y seguridad posibles. Así que la cosa va a ser una maravisha... cuando esté, que de fechas nada diré.

Preguntas sobre cómo va el desarrollo y demás, en este tema. Sugerencias sobre diseño y funcionalidades, en el otro que acabo de abrir.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2006, 11:20:40 pm »
Gente, buenas y santas.

Yo a mi famoso y misterioso LoteMAD que tenia por idea que  generara automaticamente los mapas del juego lo hice en C#, utilizando patrones de diseño.
actualmente lo tengo medio parado pero algo si se:

tengo totalmente hecho un "parser" de las hojas de estado y los modulos de coloreado del mapa.

pero igualmente dados mis errores y que nadie tuvo interes estaba pensando (yde hecho hice algunos bosquejos) de realizar el programa que aca se esta comentando.

Basicamente por el status del trabajo en el que estoy no me es mayor problema reescribir el codigo CORE en Java dado que todavia no he hecho nada de interfase.
De paso me viene bien para no olvidarme de java.

Si les parece yo el lunes/martes les puedo tener una primera version de algo que lea la hoja de estado y les muestre en alguna salida los valores de los campos de la misma.
Esto por supuesto no sirve para nada... solo que me ayudaria a testear este parser, dado que luego los datos de la hoja correctamente "leidos" sirven para no solo realizar las ordenes, sino tambien para "dibujar" donde estan los lideres y tropas...

si les interesa lo hago. tengo tiempo (no mucho pero algo tengo)
no jugare mas al lote debido a mis errores, pero sigo interesado en ayudar.

salutem
Gustavsen
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2006, 01:59:18 am »
Leyendo el tema se me ha venido a la cabeza que en la página oficial de LOTE en inglés, tenían un generador de órdenes en Java. Creo recordar que tenían el código también subido, lo digo pq quizás podeis aprovechar algo de él...

Saludos.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:40:38 am »
Tú que viste por donde andaba de la web en inglés, puedes darle un vistazo de nuevo y nos pones el link?

Saludos,

Sir DOC

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2006, 07:55:35 am »
Fue fácil encontrarlo. Es un generador en Java como recordaba y viene en versión Windows y versión Unix-Linux. Tal vez en la versión Unix-Linux venga el codigo fuente pero si no es así quizás si hablaramos con su creador obtengamos el código. Por lo que he visto el funcionamiento es muy parecido al que quereis conseguir.

Os dejo el link

Saludos.

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2006, 01:50:13 pm »
El código es fácil de obtener. El problema es obtener el permiso para tocarlo.
No he encontrado la licencia dentro del tgz, ni en la librería jar. No es lo apropiado puesto que da a entender que no tiene. Habrá que preguntarles.

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2006, 04:13:17 pm »
El código es fácil de obtener. El problema es obtener el permiso para tocarlo.

¿Decompilando? ¿O lo has bajado del CVS?

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2006, 04:50:44 pm »
decompilando, decompilando.

O usando la librería jar que te dan como eso, una librería.
Pero conviene mirar la licencia ántes, ¿no?

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2006, 08:54:47 pm »
Pero conviene mirar la licencia ántes, ¿no?

Por supuesto, por supuesto.

Como he visto algunos datos de un CVS, he preguntado antes por si acaso.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2007, 02:36:34 pm »
Acabo de mirar la aplicación esa y parece que le falta lo más importante, el espacio para las órdenes de los líderes. La parte económica y de construcciones queda relativamente bien cubierta con el Excel, mientras que son las órdenes de los líderes lo que más tiempo consume de corrección y donde más errores hay.
Aunque supongo que sería posible reaprovechar la parte ya hecha si se obtiene permiso.

Saludos,

Sir DOC

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2007, 09:54:43 am »

 Desde mi corta experiencia es un punto fundamental saber en que epoca del año se realiza uan accion y si esta coincide con la de otros lideres. Es clave para determinar los encontronazos, ayudas diplomaticas, y demas.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pasa con el simulador?
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2007, 03:37:30 pm »
Concuerdo con Doc...
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa