Autor Tema: El portal  (Leído 6358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El portal
« en: 22 de Noviembre de 2005, 05:34:16 am »
Todo comenzo con un destello, un haz que vagando por el sin fin, prendio su fuego eterno, su fuego sagrado. Los dias las noches el tiempo, viajaron hasta el rozandolo con su dedo, señalando el destino; aquel incomprensible, aquel que a prueba te mantiene y no deja que se corte el hilo que algunos suspende.
-Mas no supiste abrir los ojos en el momento, ya sea por miedo o por incrédulo, con o sin razon, pero lo cierto es que aquí yaces frente a este portal- Se aclaraba la mente con una voz  sencilla y tranquila llenándolo de misterios a cada frase.
Alta, con casi diez hombres de altura, maciza de piedra con dos guardianes a su lado, inmoviles, mirando al mas alla, esta especie de Gárgolas le impedia el paso por el umbral hacia el otro lado. No habia tierra donde pisar, no habia mundo ni dios conocido, algo suspendido entre las tinieblas y las hilarantes luces que viajaban a travez del no tiempo, iluminaban aquel paso entre los planos, entonces, volvio a resonar en su mente una voz mas ronca aun.
-Eres casi lo que tu piensas, pero sabe bien, que apenas has llegado y no conoces, enciende tu llama.¡ pelea !- Esta vez le consumia por dentro aquel alquitranado vomito.
-¿Tu sabes que Umbral es?- Le dijeron aquel guerrero de luz azul.!!-Entonces ve y pasalo!!!
 Los huecos se prendieron en llama viva y las Gárgolas que antes permanecían inmutables, esta vez se incorporaron con fuerza propia obligándolo a retroceder unos pasos y empuñar la espada “Shamhaim, la virtud de los dioses”. En guardia espero unos momentos, cuando podia vislumbrar como esos dos guardianes accedian al poder que les habia sido concedido, mientras sus mandibulas enseñaban sus afilados dientes, se desprendian de la capa de piedra que las envolvia, poco a poco se deshacian de las cadenas que los amarraba a su destino. Uno de ellos se disparo hacia arriba en movimiento veloz desafiándolo a blandirla contra su cuerpo, aunque todavía no estaba al alcance del guerrero, y la otra yacia aun sin movimiento, que de un salto y un rapido cruce de brazos desenfundo aquella forjada por los ancestros dando golpe certero contra  su pecho, cortándole de lado a lado. No sangro, solo emitio un aullido ensordecedor, que a cualquier alma debil podria hacerle temblar. Con ímpetu dio el segundo golpe siguiendo el movimiento feroz que el puño acaecia, sentenciando a su sombra a desaparecer, cayendo su horrenda cabeza de bestia al confin de los mundos. El otro guardian que en vuelo descendente viajaba hacia donde estaba, con sus garras de dragon listas para desgarrar, estaba a punto de alcanzarlo, cuando observo una fugaz luz brillar y de rodillas casi levantándose, a espaldas de la bestia giro reflejando el grandioso haz, que con la hoja de la espada hacia sus ojos llameantes dirigio, no pudo soportar el dolor frenando un instante la embestida de aquel demonio alado.El tiempo parecia dedicarle su mas extenso esfuerzo, pues el instante se transformo en una eternidad, que aquel con su espada supo aprovechar.
Ellos abrieron el gran portal, otorgandole al guerrero, el primer paso de la penumbra hacia aquel manatial indescifrable que algunos aprovechan y otros descartan por falta de valentia.
En la historia de los mundos nunca mas se oyo hablar del guerrero de llama azul, pues lunas se han apagado, soles han virado su curso y los portales no han sido descubiertos nuevamente, aunque recuerdo solo unas unicas palabras que seran recordadas...
"He sido un momento en la inmensidad, un instante en el espacio y una eternidad en el tiempo."





« Última modificación: 20 de Febrero de 2006, 04:10:31 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El portal
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2005, 10:46:35 am »
interesante...

como un portal que te hace pasar a un lugar unico para ti, creado por tu subconsciente, para enfrentarte a tus miedos y tus logros

cada uno tenemos nuestro portal que debemos cruzar

me ha gustado

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El portal
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2005, 08:40:44 pm »
Hey gracias!!!!...estaba pensando en una segunda parte (o mas bien seguir esto)...sip como tu dices seria, nada mas que lo que quiero hacer es una hostoria con varios personajes donde ninguno sea el principal...y bueno tenia que empezar con algo que le de comienzo a "el todo"....quiero empezar a describir bien batallas y esto tranquilamente se podria suceder en alguna batalla mental....buena idea!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El portal
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2005, 09:32:26 am »
ho hay por que darlas!

eso es lo buena de estas comunidades. Al ser muchas personas, cualquier comentario de una de ellas, puede ayudarnos a ver las cosas de otra manera, a vislumbrar nuevos caminos...

Ademas con el tiempo, todos salimos beneficiados: hoy por ti, mañana por mi!

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El portal
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2005, 10:40:07 am »
Si, al menos si no luchas contra mi, porque ahi si te las veras....y creo que si me sale un personajillo, tu mago tendra que....ya sabes, luego no digas que estas dolido.... :mf_swordfight:

 :horse-2: arreguarrr
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El portal
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:05:21 am »
ha crecido el relato un poco mas...aun espero mujeres, alcohol, fiestas, y todo lo que quieran regalarme, menos Algeron que ya me ha redgalado algo y por hacerlo lo he desafiado.
...ya sabes Algeron!!!Jajahshfja ja jacdh (Risa macabra)
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.