Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Noviembre de 2019, 01:12:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Maravillas y diversion en Klaskan
| |-+  La Plaza del Bardo
| | |-+  Novela corta y prosa (Moderadores: algeron81, Darthz)
| | | |-+  Kamus, de Acuarius...
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Kamus, de Acuarius...  (Leído 2040 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maldito Heroe
Tabernero
*
Mensajes: 35


Levanten sus espadas y que retiemble el acero...

heroes_84@hotmail.com
Ver Perfil
« : 31 de Enero de 2006, 02:27:20 »

Hace muchos años, en tierras lejanas muy muy al norte existió un reino llamado Cristal, que se encontraba mas allá de los límites de Asgard.

En esas tierras nacio un niño al que sus padres llamaron Kamus. Su destino fue cruel y sangriento desde sus primeros años, a la edad de 5 vio morir a sus padres a manos del cruel y despiadado Lord Hell, rey de las montañas de hielo. Logrando escapar logro sobrevivir comiendo carne de los muertos que Lord Hell había dejado por el camino. Asi pasaron cinco años mas, hasta que fue adoptado por la Reina Altaria, que mandaba en las tierras congeladas.

Altaria lo llevaria consigo hasta el Castillo de Plata, donde le enseñaría por diez años diferentes tecnicas de combate. En todo ese tiempo Altaria, descubrió que el joven Kamus portaba en su espalda el signo de Acuarius, y comprendió que el destino de su alumno estaba en otras tierras.

Mientras tanto Lord Hell comandaba un ejercito haasta el castillo de Plata, donde se escenificaría una gran batalla, los guerreros blancos que comandaba Altaria resistirían durante diez dias los embates de la milicia de Lord Hell. Asi al cabo de diez dias las feroces tropas invasoras vencieron a los guerreros blancos.

Lord Hell condeno a muerte a Altaria a morir congelada en el Rio Grakuss, a donde fue llevada al igual que Kamus, antes de que Altaria muriera le revelo a Kamus el gran secreto que habia de convertirlo en un gran guerrero.

Altaria le hablo sobre la existencia de doce armaduras doradas que daban un gran poder a quien la portara, y le dijo que el estaba destinado a portar la armadura sagrada de Acuarius. Kamus fue en busca de la armadura que encontraria en una de los recintos sagrados del castillo de Plata. Sin pensarlo mucho Kamus se puso la armadura sintio entonces un gran poder. Entnces fue a buscar a Lord Hell y su ejercito que ya marchaba mas al norte.

Lord Hell ordeno a sus soldados matar a ese guerrero que se habia osado retarlo, pero Kamus con un solo golpe congelo a todo el ejertcito y para Lord Hell no hubo piedad.

Asi después de haber librado a su pueblo, Kamus partio a Grecia, a cumplir con su destino en el Santuario protegiendo junto a once caballeros dorados mas a la Princesa Atena…
En línea

Los Heroes no morimos, nos reunimos en el infierno para la batalla final...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!