Autor Tema: 1892  (Leído 44429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
1892
« en: 01 de Febrero de 2006, 08:17:07 pm »
Pax Britannica - Finlandia[/u]
Turno de 1892

Los excesos y prolongada estancia de los dignatarios europeos en la fortaleza de Sebastopol ha provocado el levantamiento de los ciudadanos rusos en diversas partes del país. El Zar se ve obligado a desviar fondos de la carrera colonial para contentar a sus súbditos.
Como a perro flaco todo son pulgas, las protestas contra la ocupación rusa de Anatolia se reproducen en Trípoli, donde los supervivientes de la revuelta otomana se han concentrado y amenazan con derribar al gobierno en el exilio, y las regiones chinas fronterizas protestan contra la cada vez mayor presencia extrajera, amenazando la estabilidad de la propia Rusia.

Las fuertes nevadas caídas en Europa Central han impedido que los convoys con suministros para las tropas austriacas de 'liberación' en Serbia no sean capaces de alcanzar su destino, provocando la muerte o deserción de dos Cuerpos de Ejercito enteros del Emperador Dryiceman.

En China, pese a que se ha logrado evitar una Rebelión por todo el país, todavía quedan focos de rebeldes, que se hacen llamar a si mismos bóxer, reclamando la expulsión de los demonios extranjeros.

También continúan las revueltas en Rajputana, pese al Cuerpo de 'pacificación' presente en el área.


Nuevos Mercantes: US, JP, FR, AL y RS.

Eventos Aleatorios [4+1]
4-2 Tabla A. 5-3 -> Revuelta en Rajputana.
5-6 Tabla C. 6-4 -> Revuelta en Trípoli.
1-5 -> Revueltas en Rusia. El presupuesto del Ministerio Colonial se utiliza para aplacar las revueltas internas y no se envía al mencionado Ministerio.
5-4 Tabla C. 4-4 -> Revuelta Mongolia.
5-6 Tabla C. 2-1 -> Revuelta China Central.

Tensión Europea: 94
Resentimiento Chino: 50


Ingresos
   Ministerio Colonial   Áreas      Total Neto

GB      15      272      287
FR      45 (aut.)   45      90
AL      20      58      78
AH      5      -21      -16
US      25      59      84
JP      30 (aut.)   23      53
RS      0 (evento)   35      35
IT      20      28      48

Nota a la Fase Administrativa: AH elimina 2E10 como consecuencia de la falta de mantenimiento (-16£), lo que le da un resultado positivo de 4£.

Actividad de Poderes Menores
Bélgica -> 1 (ACTIVO). Bélgica coloca un Interés en Uganda.
Holanda -> 4 (inactivo).
Portugal -> 4 (inactivo).
España -> 1 (ACTIVO). España coloniza Marruecos, colocando un Protectorado, con 1E1 desde la Metrópoli.

Movimientos/Cambio de marcadores

Plazo de entrega de órdenes de movimiento:

Hasta el jueves 09/02/06 incluido…[/b]


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2006, 06:55:45 pm »
Faltan escasas horas para que finalice el plazo de entrega de movimientos y solamente tengo las órdenes de GB, Francia y Alemania (con AH)  :mf_popeanim:

Del resto no se nada (de Japón e Italia, desde el CdE), así que utilizaré ordenes generales para todo aquel del que no haya recibido órdenes hoy, excepto Japón e Italia, a los cuales, de no recibir tampoco en el plazo, iré buscando jugadores que quieran probar estos últimos momentos de la partida (que van ya dos fases importantes sin decir siquiera si desean dejarlo)…   :velho-1:
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2006, 08:21:51 pm »

Hola Presidente !
si no hay señales desde Tokyo ni desde Roma, me gustaría participar para entrenarme para la siguiente partida... :mf_swordfight:
saludos de tronco !
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2006, 09:50:36 pm »
Joder,te pido perdon,no estoy centrado en la partida,es cierto que tenia que haberte avisado con mas tiempo.... :napoleon:,aprovecho que Tronco,quiere ensayar para la proxima partida de dejarle a japon con todo mi amor y pedir disculpas a todos y cada uno de los jugadores, asi como a ti en particular.
P.D.te recompensare con creces cuando vengas por estas tierras y las disculpas se pasaran a Yenes.

Sotolp

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2006, 12:14:08 pm »
El Imperio Central de las dos águilas europeas de Alemania y Austria-Hungría pueden perfectamente sumar la corona italiana para proteger a sus subditos, mientras su emperatriz vuelve de su escape secreto con algún mandatario ruso. Y si no vuelve, pues, perfectamente podemos pasar a ser el Imperio de la triple corona :D
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2006, 09:37:09 pm »
:D El Imperio alemán se está adelantando medio siglo en sus demandas expansionistas, pero en este caso, en ausencia de Chamberlain, he de denegar la solicitud en beneficio de la lista de espera…

Así pues, y pese al rápido ofrecimiento de Tronco (y de que realmente estaría encantado de que pudiera hacerse con el trono del Emperador –ya ha enviado las órdenes y todo-), he de ofrecer Italia y Japón a los primeros de la lista, es decir, Xoubo y Guderian, por si desean ir entrenándose para Génova. Luego están Thrion, Grimgor y Huitlopochtli (a Dehm lo excluyo ya que lo hice cómplice del límite de la TE), que pueden decidir controlar alguna de estas Potencias abandonadas (o de EE.UU., que tampoco da señales de vida por el momento) o esperar directamente al comienzo de Génova (aun así, me hará falta un reemplazo para Italia (no, Dryiceman no vale  :conicalhat:).

Nota: El suplir a un jugador en Finlandia no impide el comienzo en Génova.
PD: Espero hasta el lunes por vuestras respuestas.


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2006, 09:50:51 pm »
Bueno; preferiria esperar a la siguiente partida y comenzar de ceros
De todos modos gracias por el ofrecimiento:
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2006, 10:27:34 pm »
yo si eso me ofrezco para jugar pero entonces en la sigueinte partida no tendria sitio no?

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2006, 12:20:10 pm »
yo si eso me ofrezco para jugar pero entonces en la sigueinte partida no tendria sitio no?

No, no tiene nada que ver... A Finlandia le quedan como mucho dos turnos, pero la cosa está ya mas o menos decidida. El aliciente queda solo en el plano personal, de ver en que posición conseguimos colocar a nuestra Potencia. Independientemente de que decidáis ocupar alguna vacante en Finlandia, tenéis vuestro puesto reservado en Génova ;)

Si Xoubo no quiere entrar, podrías hacerte cargo de Italia o EE.U, la que mas te guste, a la espera de que Grimgor o Huitlopochtli me digan si desean llevar Japón o se la dejan a Tronco  :princess_h4h:




No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2006, 03:30:52 pm »
tronco YA No pODría JUGAR EN GEnOVA o PUEDE JUGAR EN Las DOS? Si pUeDe jugaR EN Las dOS pUeS POR MI QUE lO LLEVE EL; YO POr ahorA Tnego pROBLEmAs en mI maquinA Y LA EnVIaRË A REPARAR:
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2006, 08:29:21 pm »
Uhmm, mucha gente sin responder… Mal comenzamos la siguiente…
Tronco se queda con Japón (ya tengo sus órdenes) y Thirion con Italia (espero sus órdenes lo antes posible).
EE.UU. lo generaré con las OGPA (Ordenes Generales para Poderes Abandonados) salvo que alguien me envíe órdenes para esa Potencia… :(
Continuamos.

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2006, 08:53:08 pm »
salve a tutti¡¡¡ sono il nouvo italiano e sarò il terrore del mundo jajajaj

el find es emana ahi tiempo? es q ando algo liado y esto lelga tan de repente... el find e semana mando turno si es posible

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2006, 10:02:50 pm »
bien, al parecer mi maquina se reparó solita, ahora si puedo ocupar la plaza libre
¿Sería con E.U.?
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2006, 10:11:47 pm »
bien, al parecer mi maquina se reparó solita, ahora si puedo ocupar la plaza libre
¿Sería con E.U.?

Sí, venga. EE.UU. asignado... Esperaremos (larga espera) al finde...
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2006, 10:14:01 pm »
bien, entonces el finde entregamos turno?
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.