Autor Tema: 1892  (Leído 44427 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
1892 - Final de Finlandia
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo de 2006, 07:15:30 pm »
Calmen sus impulsos belicistas el resto de Poderes, que en pocos años tendrán ocasión de desenfrenarlos dentro del mundo de Finlandia (aunque eso ya será otra historia…)  :)

Finalmente, el resumen de la situación es la siguiente:

Negociaciones/Ajuste de Marcadores

La revuelta en Mongolia no ha sido sofocada, por lo que los insurgentes destruyen las instalaciones en el área (1 Interés ruso eliminado).

Casus Belli:
Imperio Otomano contra Alemania en Trípoli. El Imperio Otomano declara la guerra a Alemania.
GB contra España en Marruecos. GB reduce a Interés [+1TE]
GB contra Francia en SW Africa. GB reduce a Interés [+1TE]
GB contra Francia en Berbera. GB reduce a Interés [+1TE]


Tensión Europea: 95+3=98
Resentimiento Chino: 64

Congreso de Europa
No hay.

Tensión Europea: 98
Resentimiento Chino: 64


Resentimiento Chino
Protectorados: 0 = +0
Posesiones: 1 = +5
Resentimiento Chino: 64+5=69. Tirada de dados: 4+1+4=9 > 6. No se produce Rebelión China.

Guerras
Guerra Germano-otomana
Determinación de alianzas:
Francia declara su apoyo al Imperio turco ante la ocupación alemana de Trípoli (+5TE). Pese a que Rusia decide apoyar a Alemania contra los turcos que tan belicosos se han demostrado en Anatolia (y por ende a Francia), la declaración de guerra francesa dispara los indicadores de alarma europeos, alcanzándose el límite establecido de TE=101 y dando comienzo a un conflicto que a la larga implicará a todas las Potencias europeas.

Tensión Europea: 98+5=103
Resentimiento Chino: 69


Finlandia finaliza, con una fuerte penalización para Francia, y con una victoria absoluta para el Imperio británico (en breve, los resultados)  :napoleon:



No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
1892 - Computo final.
« Respuesta #61 en: 01 de Marzo de 2006, 08:38:02 pm »
Resultados finales:

Ajustes a los ingresos por áreas insuministradas:
GB: -10₤ por el Interés en Hawai (-1PV)
Francia: -32₤ por el Protectorado en Archipiélago Bismark y -16₤ por la Influencia en Nuevas Hébridas (-6PVs).
EE.UU.: -16₤ por el Interés en Corea (-4PVs)

PVs por objetivos:
GB: 10 (EO) + 15 (NS)
Alemania-AH: 20 (TD)
EE.UU.: 10 (0A) + 10 (0C)
Italia: 20 (TD)

Así pues, la clasificación final:
1º.- GB: 178 PVs
2º.- Alemania-AH: 73 PVs
3º.- EE.UU.: 52 PVs
4º.- Italia: 19 PVs
5º.- Rusia: 12 PVs
6º.- Japón: 9 PVs
7º.- Francia: -137 PVs

Enhorabuena a todos y gracias por vuestra paciencia    :battleaxe:
Comenzamos Génova   :wizardpoof:

 :klaskan:


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo de 2006, 08:42:48 pm »
scemi¡¡ fligi della sua mamma¡¡¡ avete fatto il piu grande disastro¡¡¡ ma come si puoi essere tante pazzo e avere tante regazzi sensa cervello?

poniendo enpractica mis conocimientos de italiano, es todo coña e? jeje, no va en serio.

por cierto, e estado mirando mis tratados y si todos los cumplimos acabamos eeuu, japon y yo aliados con francia y si inglaterra cumple otro tratado tambien, jeje, todos contra alemania y rusia¡¡¡¡

pero si fue francia la que declaro la guerra no se nose....

es un alastima que no se incluya la primera guerra mundial para ver como quedarian las alianzas

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #63 en: 01 de Marzo de 2006, 08:45:25 pm »
una pregunta, que significa td y eo eso que poens donde los objetivos? muchas gracias

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2006, 09:10:30 pm »
una pregunta, que significa td y eo eso que poens donde los objetivos? muchas gracias

http://www.klaskan.com/juegos/paxbritannica/reglaspax.htm#vfg     :Thesecretmap:

- Estados Unidos obtiene 10 PV si ningún otro Poder tiene MC en el continente americano (ignorar Canadá, Guayana, Hawai y New Foundland) (0A). Obtiene 10 PV si ningún Poder tiene MC en China (áreas rojas; ignorar MC británico en Hong Kong) (0C).

- Cualquiera con ruta Este-Oeste en África = 10 PV (EO).

- Cualquiera con ruta Norte-Sur en África = 15 PV (NS).

- Cualquiera que tenga Tratados defensivos válidos y públicos con al menos cuatro jugadores obtiene 20 PV (TD).

 :napoleon:


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #65 en: 02 de Marzo de 2006, 03:49:25 am »
Qeudamos en 3er lugar!
alkgo es algo
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2006, 07:11:54 pm »
El conde Kawabata  :conicalhat: felicita a las grandes potencias mundiales y en especial al Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda.

En nombre del emperador (porque si fuera en el mio parecería un pelota  ;D), se le agradece al Presidente de la S.N. por sus gestiones a favor de la paz mundial.  :harp-1:

Para los que seguimos en Génova, nos vemos,

saludos de tronco !
« Última modificación: 02 de Marzo de 2006, 07:29:46 pm por tronco »
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2006, 07:33:25 pm »
Gracias!
Ha sido una partida entretenida y una experiencia interesante llevar al pez gordo por una vez, jeje
Os recomiendo el juego a todos, y el máster y su gran paciencia también,  :bow_arrow:
Que lo disfrutéis los de Génova!

:inglaterra: :inglaterra: :inglaterra:
:inglaterra: :inglaterra: :inglaterra:
:inglaterra: :inglaterra: :inglaterra:
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2006, 08:11:49 pm »

 
   En estos momentos el Zar no está disponible, ha tenido una indisposición...Pero desde el Soviet felicitamos a todas las naciones participantes en la partida.  Especial mención a Francia que con su declaración de guerra pues ha desencadenado una serie de acontencimientos que en fin, ya nada volverá a ser lo mismo, sobre todo en la antigua Rusia.

  Saludos Camaradas.
  Vladimir Illich Ulianov Lenin.  Soviet Supremo.

  "Hoy, los trabajadores que han sido leales a la causa zafándose del yugo del capital pueden llamarse comunistas. Por todo el mundo crece la asociación de los comunistas. El poder soviético ya ha triunfado en varios países. Pronto presenciaremos la victoria del comunismo en todo el mundo; presenciaremos la fundación de la República Federada Mundial de Soviets".

Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #69 en: 02 de Marzo de 2006, 08:36:34 pm »
y ahora para empezar genova que acemos¿ :gbxbrothers: :gbxrollin: :gbxtank: :italia: :italia: :italia: :italia: :italia: :italia:

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2006, 09:55:50 pm »
Vaya, me retiro unos días y forman una guerra mundial!
Felicitaciones a todos los jugadores y al Master (incluso al amigo francés que tan mal le caíamos)
La diferencia de puntajes con GB es sorprende!
Felicitaciones y agradecimientos al Zar
¿Cómo era el supuesto plan de EUA y Francia para atacar a GB?
Suerte a todos los jugadores de la nueva partida
Gracias al Presi por la paciencia
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo de 2006, 11:33:34 pm »
bueno, yo quería proclamarme a favor del turco pero...no quería guerra mundial jeje
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Pytor

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #72 en: 03 de Marzo de 2006, 06:35:02 am »
Mi mas sincera enhorabuena a Gran Bretaña y Alemania que me dieron caña pero bien  :surrender:. GB ha sabido manejar muy bien los hilos y a partir de expoliarme el imperio ha esquivado cualquier problema.

Mi intento de recuperación declarando de nuevo la guerra a Alemania fue un fiasco ya que en el congreso de Europa todos los que me prometieron ayuda...dejaron de jugar y perdí la votación  :horse-2:

Ahora que habia pillado a Alemania para masacrarla explota la TE.... :mf_popeanim:, esta no ha sido mi partida, pero por lo menos siempre lo he luchado  :2handed:.

Gracias a todos por la participación y en especial a MA por poner todo de su parte para que los demas disfrutemos.

Como moralina decir a los futuros participantes de Genova que no olviden que el jugar exige compromiso de principio a fin con las fechas para evitar que otros compañeros y el master esperen sin sentido.

Un saludo
Pytor

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #73 en: 03 de Marzo de 2006, 11:07:17 am »
Un mensaje aparte se merece GB para felicitarle. Realmente ha sabido jugar muy bien.
Yo, o sea, Alemania no tenía nada contra Francia. Nunca hubo un plan para ganar territorios a costa de Francia, ni nada por el estilo.
Agradezco la confianza y apoyo que GB le dio a Alemania. Sin ello ese sengundo lugar no hubiese sido posible.
Les cuento que el objetivo original de Alemania era América, y todas las primeras negociaciones iban dirigidas en ese aspecto, pero varias razones hicieron que ese objetivo tuviese que ser cambiado.
Mi primera gran sorpresa fue que (ya casi a punto de terminar el primer turno) el jugador estadounidense resultó ser un amigo venezolano, el cual quería (e insistía) hacer una alianza conmigo :S Así que decidi no formalizar ninguna alianza pero tampoco meterme contra él si podía, y me limitaría a que sólo tomaría unos cuantos territorios por aqui y por allá, y ya.
Por cierto, el jugador estadounidense tenía una paranoia de que Francia y Gran Bretaña tenían una alianza para conquistar el mundo. Incluso cuando Francia me declaró la guerra creía que GB no me ayudaría. ¿Cómo llegó a tener esa idea?
Saludos
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #74 en: 03 de Marzo de 2006, 01:36:27 pm »
Pues ha sido un espectáculo interesante. Ahora ando con miedo a meterme o no... en la siguiente. Me leeré el manual y veré si exige o no mucho tiempo. Me pueden indicar los novatos su sensación?

Y gracias Presidente! el primer juego de Klaskan desde luego ha dejado alto el pabellón! :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica