Partidas Finalizadas > La mazmorra de Earwitz

Turno 8

(1/2) > >>

Teppic:
Calificaciones:

Sals: Medio
karnak: Muy fuerte
malkav: Medio
algeron: Muy fuerte
chacal: Fuerte
dehm: Flojo

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

5   4   1   5   3   3   

Teppic:
Pasan:

Sals,Karnak,Algeron,Chacal

Inconsistencias:

Sals-Karnak
Sals- Algeron
Sals-Chacal
Karnak-Chacal

Teppic:
Sals, Karnak, Algeron,Chacal

Se cogen las tiradas de cuatro en cuatro hasta que se eliminen las inconsistencias.

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

6   4   3   4   2   2   3   4   5   2
1   4   2   5   5   1   3   3   6   5
3   1   2   2   6   1   3   5   2   6
4   3   3   4   2   3   5   5   2   2

Teppic:
Sals: 6, 2
Karnak: 4, 2
Algeron: 3, 3
Chacal: 4, 4

Sals no sucede.
Algeron sucede.

Inconsistencia: Karnak-Chacal

Karnak: 2, 5
Chacal: 4, 1

No sucede Chacal.
Sucede Karnak.

Suceden: Algeron, Karnak

Teppic:
Personaje: Algerion
Jugador: algeron81
Calificacion: Muy fuerte


Tras la lucha contra Drawen, me sentía agotado. Había conseguido alcanzar la victoria, pero había resultada muy cara. Mi cuerpo se encontraba debilitado, y a duras penas podía mantenerme en pie. Tras descansar un rato, me encontré mejor.

Deje atrás a Demonoir y a Dehmente, pues quería encontrar lo que había ido a buscar allí. Comencé a caminar por la zona de la mazmorra donde me encontraba, mientras me concentraba para realizar un conjuro. Cerré los ojos mientras alzaba una mano al frente dije: Shoik. Nada más pronunciarlo, sentí unas vibraciones mágicas. Seguramente, serían los libros de conjuros de Earwitz, el tesoro más valioso de todos cuantos existían en la mazmorra.

Me encaminé hacia el punto desde donde provenían las vibraciones hasta encontrar el origen. Fuese lo que fuese lo que emitía esas vibraciones, estaba encerrado en una caja de aspecto sencillo, sin embargo yo sabía que el tesoro mas valioso puede estar escondido entre la mayor simpleza.

Antes de abrir la caja, lancé un pequeño conjuro que me permitiría detectar cualquier sello o protección mágica que la caja pudiese tener para guardar su contenido. No encontré nada, sin embargo algo me decía que podía haber una trampa, asi que levanté un escudo mágico a mi alrededor antes de abrir la caja.

Cuando la abría, un rayo de luz roja salió de su interior, directamente dirigido hacia mi persona. El escudo no pudo absorber totalmente su energía, y una pequeña cantidad lo atravesó hiriendo mi cara.

Con un ojo cerrado por el dolor, pude ver en el fondo de la caja unos cuantos volúmenes encuadernados en color negro, con la runa de Earwitz en dorado. Todas las penurias pasadas en la mazmorra habían valido la pena, ya que ahora el conocimiento de Earwitz era mío.


MOTIVO 1: El verdadero motivo que llevó a Algerion a la mazmorra, era encontrar el legado de Earwitz, sus libros de conjuros que para un mago como él, representaban un tesoro de mayor valor que cualquier gema o cualquier cantidad de oro.

MOTIVO 2: los libros contienen encantamientos poderosos, de ahí que como cualquier objeto mágico, emitan unas vibraciones que Algerion es capaz de detectar gracias al conjuro que lanza.

MOTIVO 3: dado que para un mago, sus libros de conjuros son su más valiosa posesión, es lógico que los libros estuviesen protegidos por una trampa mágica. A pesar de que Algerion levantó un escudo a su alrededor, la batalla con Drawen le había dejado algo debilitado, por lo que no pudo bloquear totalmente el ataque.


CONSECUENCIA: Algerion encuentra los libros de conjuros de Earwitz, con lo que su poder va a aumentar al poder conocer los encantamientos y los secretos de un mago tan poderoso como lo fue Earwitz. A Algerion le quedará también como recuerdo de esta aventura una cicatriz bajo su ojo derecho, causada por la trampa mágica de la caja donde estaban los libros


FIN

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa