Autor Tema: Comentarios turno 8  (Leído 11998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Comentarios turno 8
« en: 07 de Febrero de 2006, 06:51:03 pm »
Pues esto se ha acabado con un final sorprendente.

Aunque nuestro mago favorito  :wizardpoof: consigue los secretos de Earwitz no puede disfrutarlos mucho tiempo ya que la venganza del orco toma forma. ¿Quien iba a decir que la sangre orca fuese tan mala?
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2006, 06:57:35 pm »
jo tio Karnak! que te he hecho?

ahora ya en serio. sorprendente final para la partida, aunque hay un par de cosas en el turno de karnak que no me encajan del todo (y que conste que no estoy llorando porque me hayais matado al elfo): la personalidad de algerion incluye el desprecio por los demas tal y como se vió en los diferentes turnos a lo largo de la partida, por lo que no es muy lógico que llore apenado, que sea amigete de demonoir...

pero nada más que decir, era solo un simple comentario. Chapeau al turno de Karnak y mi mas sincera enhorabuena! si hay un premio al mejor turno de la partida, mi voto es para karnak.

y por ultimo, pero no por ello menos importante: en el duelo algeron81 Vs Salsbury Deth, claramente vencedor algeron81 :wizardpoof: un aplauso para mi!!

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2006, 07:18:21 pm »
ahora ya en serio. sorprendente final para la partida, aunque hay un par de cosas en el turno de karnak que no me encajan del todo (y que conste que no estoy llorando porque me hayais matado al elfo): la personalidad de algerion incluye el desprecio por los demas tal y como se vió en los diferentes turnos a lo largo de la partida, por lo que no es muy lógico que llore apenado, que sea amigete de demonoir...

Ese es el punto mas flojo del argumento si, pero (como ya he hecho con algun otro argumento.) no lo he considerado especialmente importante como para bajarle la nota.

Bueno y yo iba a poner quien habia cumplido los objetivos y quien no... pero como que paso. Creo que todos sois capaces de decidir eso vosotros mismos y de todas formas los objetivos no son tan importantes. Yo siempre los he usado mas como una guia de comportamiento del personaje que como objetivos de verdad. Asi que voy a pasar a poner los argumentos no sucedidos ( que son muchos con estos maravillosos dados foreros). Posiblemente esta haya sido la ultima partida que haga con el sistema normal de dados de matrix.

Y aqui doy por terminada esta partida que empezo siendo una cosa chica para enseñar lo que era matrix y que ha acabado siendo bastante entrtenida, con mucha muerte, violencia, amor homointerracial y perversiones varias.

Ahora a preparar la siguiente :P
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2006, 09:10:07 pm »

  La relación entre algerion y el guerrero es una visión muy particular mía, pero el Orco no te mató lo hizo tu camarada.  Puede que esté un poco cogida por los pelos, pero algo tenía que tramar para que el mago no se separara del enfermo.  (y eso que borré la parte del beso.. :napoleon:).

  Me ha gustado mucho la partida y la verdad que me lo he pasado bomba escribiendo los relatos y leyendo el de los jugadores.  Felicidades a todos los participantes y sobre todo al arbitro que me ha permitido aprender a jugar (aunque todavia no domino el sistema del todo), sobre todo con sus comentarios.

  Lo que más me ha gustado es la relación amorosa de los pequeñines, una especie de BackEarwtwitz Mountain Cave.  Lo que demuestra que los argumentos pueden dar giros inesperados a la trama principal.  Ahora a leer esos argumentos no sucedidos.

  Teppic: qué sistema emplearás como alternativa a los dados?

  Saludos
  Karnak.
   
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2006, 04:57:59 am »
Felicitaciones al Lider de la Gran Horda!!!!...me ha sorprendido tu relato, has dado un giro impresionante a la cosa...muuu weno!!!

Hey Algeron!!! estuviste a punto de conseguirlo todo...pero ahora puedo verte en el infierno y batirme contigo nuevamente.
Con respecto al punto "flojo" en el argumento de Karnak, creo que es algo logico que el corazon, y si es Elfico mucho mas, se ablande ante situaciones limites como la muerte de un compañero de batalla...digo, el orgullo y desprecio por los demas en ese momento pudo olvidarsele, o dejarlo pasar, ya que combatio en bastantes peleas y su amigo le estaba pidiendo la salvacion: Ya saben...o tu orgullo o el ultimo deseo de tu amigo...ademas en ese momento en tus manos estaba su unica salvacion y consuelo.¿No lo habrias hecho???

Salsbury Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2006, 02:46:47 pm »
Muy buen turno Karnak, un final inesperado para la partida... Pero que sepas que Algerion y Demonoir seran recordados por todo lo que han hecho ( sobre todo por matar a Drawen)... ;D

Pues me ha gustado bastante la 1ª partida matrix en klaskan, aunque haya gente ke no ha seguido durante toda la partida o se retrasaban al enviar los turnos...  :turnos:

Habra segunda parte??? :mf_popeanim:


:demonoir:
« Última modificación: 08 de Febrero de 2006, 02:54:03 pm por CHACAL »
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2006, 02:47:56 pm »
chacal, Earwitz vivió mucho tiempo antes de nuestra era

nosotros matamos a Drawen, jeje

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2006, 02:54:50 pm »
Algeron de ke me hablas??? :::)


;D
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2006, 03:17:14 pm »
yo...?

de nada

salvo de un pequeño retroceso en el tiempo para cambiar tus palabras...

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2006, 04:05:38 pm »
Y ahora se olvidan del imprescindible hafling... panda de desagradecidos, me iré con el goblin!!!

;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2006, 06:02:26 pm »
Por fin termine de pegar turnos. Ya estan todos para leerse y ver lo que pudo haber sido y no fue.

Habra segunda parte??? :mf_popeanim:

Pues no lo se la verdad. No pense esto como una cosa larga. Pero vaya que si hace ilusion un dia de estos se monta algo parecido. Ahora mismo me apetece mas sacar otra de la batalla de los seis.

  Teppic: qué sistema emplearás como alternativa a los dados? 

Yo no digo que no vaya a usar dados. Digo que cambiare el sistema de dados. A mi el que me gusta es este:

Muy fuerte: No sucede si saca dos 1 seguidos
Fuerte: No sucede si sale 1
Medio: No sucede si sale 1,2
Flojo: No sucede si sale 1,2,3,4
Muy flojo: No sucede si sale 1,2,3,4,5
Estupidez: No sucede

Que da mas facilidades a los turnos buenos de suceder.

Otro que se usa de vezen cuando es el "Todo lo que sea por encima de medio sucede siempre y solo tiran dados los flojos y muy flojos" Los superiores a medio solo tiran en caso de inconsistecia. Este lo uso Geno para su CDS pero no me convence. Le quita el premio a hacer un buen argumento.

Y claro tambien esta el "sucede todo siempre" o el "dedo del arbitro".
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2006, 04:28:37 am »
Citar
Otro que se usa de vez en cuando es el "Todo lo que sea por encima de medio sucede siempre y solo tiran dados los flojos y muy flojos" Los superiores a medio solo tiran en caso de inconsistecia. Este lo uso Geno para su CDS pero no me convence. Le quita el premio a hacer un buen argumento.

Y claro tambien esta el "sucede todo siempre" o el "dedo del arbitro".

Hey Tepp!!! osea que el que escribe mejor se lo lleva?...a menos claro esta, que halla inconsistencia.

jaja ja que risa los no sucedidos...y si es verdad, los buenos habian tenido mucha suerte con los dados!!!!...pero Grishtak se llevo los premios en risas...no he podido parar de reirme cada vez que me acuerdo del camionero!!!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2006, 04:48:07 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2006, 07:54:51 am »
Bueno todo lo que sea por encima de Medio sucede. El Geno decia que lo hacia asi proque en CDS hay mucho conflicto pero vaya mejor preguntale a el :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2006, 08:55:34 am »
Bueno todo lo que sea por encima de Medio sucede. El Geno decia que lo hacia asi proque en CDS hay mucho conflicto pero vaya mejor preguntale a el :::)

AJajajaj!! Valla manera de salir de una pregunta conflictiva!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios turno 8
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2006, 02:09:28 pm »
Jajaja, por desgracia Gristhak se ha cambiado el apellido, ahora en vez de Mastikaojos es el "Rey de los Unos"! :P:P

Un saludillo,

MaLkAv.